Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

cap 15: el brillo de sus ojos...


Todos esos dias la pasamos realmente junto a mama, dormiamos en su habitación, comiamos en su habitación y cenabamos ahí, aprovechamos cada instante para estar con ella.
Pero ella no sabia que trabamamos algo con zac y lian.
-mama, debes prepararte, ya es hora!!!
Mama-que pasa cariño? (preocupada)
Zac-mama debes prepararte, salimos en dos horas, debes apurarte n.n…
Lian-si, es algo que vas a disfrutar mucho…
Mama-que…que pasa? (confundida)
m-sani tu solo levantae y preparate, los niños te tienen una sorpresa…
mama se levanto muy curiosa, antes de que se bañara la prepare ayudandola a una limpieza de belleza general” como deciamos con lian, luego de que se bañara, se preparo, estaba realmente hermosa. Me recordaba en aquellos lindos dias en paris…
bajamos y subimos al coche con chofer…
mama-que es esto? Estoy confundida, que pasa aquí?
-hai ya no seas niña chiquita y subete! :)
Mama solo se rio y emprendimos el viaje a la gran sorpresa que le hicimos…
Zac-uff al fin llegamos
Estabamos todos vestidos elegantemente, era realmente un sueño…
Llegamos al gran salon de voshire” como decia a la entrada, muy frances…
Entramos, mama estaba tan contenta y se le notaba en la cara, su sonrisa se agrandaba cada vez mas…entramos por la entrada llena de paparazzis y sus flashes u.u”…
Mama trato de hablarnos mientras ibamos entrando pero no le hicimos caso, solo le sonreiamos, mientras los periodistas le preguntaban si habia vuelto a las pasarelas, ella solo respondia que no. y cuando el preguntaban que hacia alli no sabia como responder, en eso la salvo Michelle, que respondia todo por ella…entramos y vimos el salon mas hermoso y grande que habia visto en mi vida…mis ojos quedaron impresionados de esa belleza majestual…
Mama-michelle que es todo esto?!!! (ya un poco enojada)
Michele-clamate mujer, ya veras, tus hijos…son unas personas hermosas…
Le sonrio y la llevo a su asiento, con nosotros que sonreiamos todo el tiempo, y no la dejabamos sola ni un instante.
Michelle se dirijio hacia la pasarela donde estaba el presentador hablando de ella, y la saludo elegantemente…
Michelle-bien…es extraño para muchos que, yo de unos de mis desfiles de esta categoria en ciudades como, Londres, paris, new York, pero…esta vez es mas que eso, este desfile esta dedicado a mi hermana, tal vez no sea de sangre pero es asi como yo la quiero, esta noche ella volvera a pisar la pasarela deslumbrandonos con su belleza exotica, que tanto hemos extrañado, su sonrisa perfecta, su delicadeza…hoy es uan noche especial…muchas gracias…
Se retiro sonriendo y aplaudida eufóricamente, con cientos de flashes. Estos desfiles era uno de las mas importantes al año en su categoria. Se acostumbraba a darse en las ciudades mas importantes con mas renombre, mas famosas, y digamos que Liverpool no lo era, los periodistas y paparazzis cuando se enteraron de este suceso se revolucionaron, y se morian por tener la exclusiva, como podia pasar esto? La gran Michelle dando sus grandes desfiles mas importantes en Liverpool??? Esto olia a primicia y aprimicia llevaba a dinero…
La musica comenzo y empezaron a salir las muchachas, vestidas tan hermoso, mis ojos se quedaron deslumbrados *_*, en ese momento mi pensamiento solo penso…quiero estar ahí”…era tan hermoso, majestuoso indescriptible para mi…asi estabamos lian yo, la tia y mama, boquiabiertas, alucinadas…pero mama mas que todo…sus ojos tomaron ese brillo perdido hace años y volvieron esa noche…zac estaba babiandose mas que todo e___e…eso me molesto, uff controla tus celos de hermana pense…y rei…
Michelle estaba sentada al lado mio y solo me obserbaba ami y a la pasarella…eso me extraño pero yo segui ahí perdida, entre las telas y los flashes…malditos flashes e___e…
En un momento voltie y Michelle me hablo…
m-hey (tn) tu serias modelo?
-em…mnose…es que…(titubeaba y no sabia que responder aunque un si gigante me brotaba de adentro de mi pecho)
m-lo serias? (me dijo sosteniendo uan mirada con su sonrisa)
-pues…(debia decirlo, no lo soportaba mas)…me encantaria!!!
Es…es hermoso, quisiera estar ahí, vistiendo esos vestidos, esas joyas, mostrandolos junto a mi sonrisa *_*…(mi mirada se perdio en la pasarela juntando lso manos)…
m-igual que tu madre…(y hecho un suspiro grande mirandome contenta)…asi comenzo tu madre, pero…luego dejo todo por tu padre…ella si que tenia talento, podria haber seguido, su talento  no tenia limites, con tan solo un chasquido de dedos podria tener lo que quisiera…(su mirada era fija e intensa hacia mama)…pero tiene lo que mas quiere que es ustedes…(mientras veia a mama que cuchichiaba con lian y la tia)…
-tal vez…tal vez, yo pudiera conseguir eso…(lo diej media nerviosa)
m-tu belleza no tiene limites, no te has dado cuenta? Te aseguro que tienes el talento en tus venas, y em encantaria que yo fuera quien te iniciara en esto…(se torno seria)
-tu crees? Capaz que no lo tengo…(bajando mi mirada)…
m-escuchame…(me tomo de la mano y me miro fijamente)…tu obtienes por lo que luchas, y a ti te veo alma de luchadora, no solo es tu talento y belleza, es tu actitud, estoy segura que triunfarias, lograrias mas de lo que crees…
luego tomo su bolso y saco una tarjeta muy linda…
m-escuchame, cuando estes lista, solo llamame y estare contigo…solo piensalo…
-okey, lo pensare…(le sonrei y em quede muy pensativa, aunque me volvi a concentrar en la pasarela y en mama)…
-tal vez sea posible…(volvi a mirar la tarjeta y suspire)…

cap 14: esa sonrisa volvera...


Esa tarde no pudimos salir de mi cuarto ya que estuvimos atariados ensando que hariamos estos dias para hacer que mama se sintiera mas feliz, pero casi todo el tiempo ibamos haber a mama que dormia por los medicamentos.
-mmm pensemos que es lo que mas feliz hace a mama…
Lian-mmmm…piensen…
Zac-mmm…recuerden…
Nos tomabamos la cabeza pensando sin cesar T-T…que podiamos hacer…
Lian-ya me acorde!!!!!
La miramos esperanzados agarrandola de las manos…
Zac-que es?!!!
Lian-recuerdan que hace unos meses mama estuvo hablando con la tia en la cocina, hasta altas horas de la noche?? La noche que zac rompio el florero mas caro de la tia e___e…
Zac la miro haaciendose el tonto asintiendo con la cabeza…
Lian-bien, pues esa noche mama hablo con Michelle…
-que?? no estaban peliadas??
Lian-eso parecia, pero mama hablaba lo mas bien con ella…el caso es que ella le dijo que extrañaba extremadamente estar en las pasarelas, luciendo unos de esos exclusivos diseños que ella exponia, y mas ahora que sacaria su nueva linea de vestidos de gala…
Michelle era uan mujer de la moda verdaderamente alabada por cada diseñador a quien preguntabas, era como un emblema de para cada modista, como varias marcas mas importantes. El caso es que mama ya no estaba trabajando como modelo de pasarella ni de publicidad hacia dos años, ya que decidio estar mas con nosotros en casa según ella, pero era por las constantes peleas con papa que le recriminaba por todo, yo recordaba cuando era pequeña y la veia feliz camiando por esas pasarelas luciendo su mas flamante sonrisa de felicidad, luciendo claro como siempre solo diseños exclusivos, ya que Michelle la consideraba una de las privilegiadas por el inmenso talento. Pensaba que mama realmente era feliz y solte una risita.
-es verdad, recuerdo cuando fuimos a unos de sis desfiles, en navidad a paris, donde ella lucio el vestido de la noche, se veia tan feliz, tan radiante, como nunca lo habia hecho …
Zac y lian me miraron extrañados…
-esa vez fue cuando ustedes estaban demasiados pequeños para viajar y solo me llevaron a mi, fue al ultimo desfile de navidad al que asisti, ustedes no recuerdan.
Lian-cierto…como fue?
Zac-si cuentanos?
Se sentaron enfrente mio y comenze a relatarles…

Flashbacks
Mama-erick apurate!!! Debo estar a las 20:00 hs en punto.
Papa-mujer no te desesperes!! Ya llegamos!!!
Los mire con confusion sentada en el asiento trasero…
-mama a donde vamos?
m-iremos a una fiesta, a festejar navidad mi niña n.n…
-y por que no han venido zac y lian?
m-por que estan uy chicos todavía para venir, por eso te traje a ti mi (tn)…acaso no querias venir?
-ho! No! mama si queria n.n…
La mire y luego baje la viste en mi ehrmoso vestido rosa, me lo habia escojido mama, ya que siempre yo escojia mi ropa.
p-bien ya llegamos…
m-bien, (tn) hoy veras a mama desfilar, y luego iremos a una fiesta con Michelle
p-por que no volvemos a casa luego del desfile, sabes que no em llevo bien con Michelle…
m-erick iremos y punto, ya te diej que no puedo fallarle este año!!
Bajamos y me tomaron de las manos, caminos hasta la entrada con alfombra roja y llena de paparazzis frenados por las vallas y los de seguridad en la entrada estaba donde louis lo  saludaron , el de seguridad, era un buen señor que venia de Francia hacia unos meses, lo conocia por mama, ya que varias veces cuando iba con ella a la casa de modas lo saludabamos.
m-bien (tn) quedate con papa mientras yo voy con Michelle, veras a mama con sus vestidos lindo
-si mama…(le sonrei  la vi alejandose con Michelle, estabamos en la parte donde estaban todas las madelos)
Michelle-(tn) que hermoso verte aquí!!!!
Me tomo por el aire y me abrazo fuertemente…
p-hola michelle
m-hola erick…(seriamente)…donde esta sani?
p-se fue a alistar, para salir…
m-okey…(mostrandome una sonrisa)…me ire (tn), luego nos vemos en la fiesta…
-esta bien Michelle…
Le sonrei y em beso en la mejilla, luego se alejo apurada hablando con mucha gente alli, la verdad que me sofocaba estar ahí y le pedi a papa que nos fueramos.
Nos sentamos ne los primeros asiento, y vimos la entrada:
Era un lugar grande lleno de luces, muy elegante y una alta y gran pasarela larg, al principio habia como algo no se como se llama, donde se ponen los presentadores, y uan gran decoración atrás…

Michelle-bien, gracias por venir hoy, este es un desfiel muy especial, son la presentacion de los diseños de moda navidad, y quiero agradecer a todos por venir…
Se retiro mostrando una sonrisa, con lso miles de flshes de los paparazzis, realmente me mariaban e___e…
Empezo la musica y empezaron a Salir cada una de las modelos, una por una, con diseños verdaderamente hermosos, uno mas lindo que el otro, yo los miraba con los ojos abiertos, soñaba con usar esos vestidos, caminar por ahí, luciendo esas joyas con lso vestidos, en cambio a mi padre parecia caerle la baba e___e…no le preste atención, esperaba solo cuando mama salia y aplaudia sin parar. Duro como media hora, vi a mama como 3 veces, hasta que Michelle se subio de vuelta presentando a su diseño mas exclusivo:

m-quiero presentarles a mi diseño mas exclusivo, el cual em inspire pensando en la belleza de la mujer, en su inocensia, en su sensualidad, aquí el mas exclusivo de ellos…
todas las luces enfocaron y vi a mi madre salir…estaba mas hermosa que nunca, su vestido parecia bordado por los angeles, los periodistas empezaron a sacar sus flashes y solo se escuchaban aplausos y elogios a la belleza de mi madre y su vestido. La vi y su rostro mostro uan de las sonrisas mas hermosas que jamas vi parecia que ella habia nacido para estar ahí, su naturalidad y forma de hacerlo hicieron que ,en ese  momento solo sonriera y la miraba miestras ella hacia los mismo, solo escuchaba aplausos y mas aplausos y flashes y mas flashes y a mi padre cayendole mas la baba e___e…
luego de volver saludo a Michelle con un abrazo y Michelle se despido. Luego todo fueron mas flshes u.u”…pero vi a mama acercarse…
p-estas mas hermosa que nunca!!!
Mi padre estaba un poco euforico e___e…y la besaba, en ese momento no sabia lo que era besar *_* , lo entendi solo con john…*-*..siiii…john…ha m fui de tema jaj, solo pensaba en un
-puaj!!! e___e…
m-y como viste a mama (tn)?
-estuviste, maravillosa, estupenda, fantastica, le ganaste a todas esas!!!
Exagerando mis movimiento y diciedo eso vi a ma y papa reirse tiernamente…
-algun dia sere como mama…(susurre abrazndola)…
Findeflashback

Lian-espera! Como que nos nos llevo y a ti si??? e___e…
-zac solo tenia 3 años y tu 6 años, al ser la mayor con 8 me llevaron a mi, igual ustedes viajaron a paris con nosotros no recuerdas???
Zac-yo no recuerdo nada O.O…
Lian-claro que no enano, tu eras muy pequeño n.n…per recuerdo a paris, hoooo paris!!! *_*
Junto sus manos y comenzo a imaginar, recordando paris, zac no recordaba ni las moscas de ese viaje, ya que era muy pequeño…
Lian-ya se!!!!!
Grito y saltamos del susto…
debemos darle a mama lo que mas quiere…(sonriendo)…entienden?
Nos miramos y sonreimos…
-haremos todo lo posible con tal de que mama vuelva a soreir asi…

cap 13: asustados, pero del frio congelado


En el camino solo hubo un profundo silencio, solo el de la noche de Liverpool.
El cielo estrellado, nuestros pasos que acortaban la distancia a casa…yo solo pensaba en noe, en lo raro que habia sido, ademas pensaba en el racismo que habia en ese tiempo, como las personas podian discriminar a una persona por su color, que era algo totalmente absurdo, en fin solo pensaba en el y en lo que me habia dicho…tenia su flor entre mis manos, y pense que realmente raro…
Me pare asustada y solo se me vino uan palabra en la mente…fantasma”
-dios…he visto…a …un..a…a un…(parada y con los ojs como platos, tartamudeando)
Lian-que viste (tn)? (se miro con zac y tia preocupados)
-he..visto…(trague con fuerza)…un fantasma!!!! O.O…
Zac-de que hablas? (con la voz asustada)…
-en…en la plaza, cuando yo estaba alli, no …no estaba..no estaba sola…
Empeze a temblar un poco, pero luego solo pense en lo que em habia dicho, y em calme un poco cuando zac me abrazo…sus ojos estaban asustados igual que el de los de lian…
Lian-co como…que un  fantasma?...O.O…
-he..si…cuando yo les …les hable de …noe, era sobre un …un muchacho que estaba hablando conmigo, cuando em di vuelta averlos y volvi, volvi a verlos, ya no estaba, no estaba ahí…T-T…
Zac-(tn)…T-T…me estas asustando…como es eso T-T…que viste un fantasma…???...
Lian-(tn)…yo tambien estoy asutada…T-T…
Me abrazo lian y nos quedamos en silencio hasta que tia lo rompio…
m-niños…(suspiro)…no tengan miedo…si fue un fantasma, tal vez solo quiso hablar con alguien y como (tn) estaba ahí lo hizo…vamos no se asusten, ademas no el hizo nada a (tn)…al contario…
me quede en silencio viendola mientras lian y zac escondian sus caras en mis brazos…esta realmente sorprendida, primero nils, luego noe y ahora mi tia, me senti en uan confusion de pensamiento, como es que?? es realmente raro, me senti rodeada de personas rrealmentes especiales…
-es…es verdad, el solo hablo conmigo amablemente, he..incluso miren!!!
Ellos levantaron su rostros y vieron mis manos que sostenian esa pequeña flor blanca…
-el me la regalo, realmente fue amable…n.n…(con una sonrisa)…
Ellos realmente se calmaron al verme tanquila a mi y a mi tia, solo seguimos el viaje hablando de esto hasta que llegamos a la puerta de casa, entramos y fuimos cada uno a su cuarto sin decir nada, me recoste y puse la flor en mi libro preferido, y lo cerre, para conservarla, me senti en una paz muy linda, como cuando estoy con john…solo me recoste y cerre mis ojos…
Me desperte como a las 5:00 am con ruidos en mi puerta…
-dios…(susurre, mientras me tapaba con mis frazadas)…
Y ahora que?...T-T…
Tome valor y destape…vi como lentamente se abria la puerta, asomandose un bulto poco a poco, realmente estaba sustada, mi corazon empezo a latir a mil por hora T-T…tome mi zapatilla y con coraje se lo lanze…esa cosa” solo respondio con un…
x-estas loca?!!!!
Era zac con lian que estaban entrando a mi habitación, esperen? Ustedes que hrian si les pasara lo mismo que yo?? Se quedarian ahí sentadas viendo como pasa algo asi!!! O.O…
-como quieres que me quede asi, viendo que son las 5:00 am, estoy durmiendo, forcejean mi puerta y veo como algo” entra lentamente a mi cuarto en las sombras de la noche T-T
Zac-esta bien tienes razon pero no era para que em arrojes una zapatilla, em dolio!!!…e___e…solo queriamos hablar contigo…
Zac y lian entraron y prendieron la luz sentandose al fianl de mi cama…
-esta bien que quieren hablar? (un poco preocupada)…
Zac miro a lian y luego ella se tomo sus manos mirandolas un pco nerviosa, y tratando de no llorar
Lian-queria…queria pedirte disculpa…se que no…no reaccione debidamente…y…
La interrumpi con un abrazo haciendo que ella soltara un llanto…
-no te preocupes, no tienes que pedirme disculpas, sabes que no tienes que hacerlo
Lian-perdoname …(llorando)…
Zac solo miraba mi cama y soltaba unas lagrimas…lo tome por el brazo y lo abraze…
-perdoname enano…sabes que no quize hacerlo, perdon a los dos…
Y nos fundimos en un calido abrazo los tres…
Luego de eso nos quedamos hablando un largo ratoo, los despedi y em dormi…
-haaaaaaaaggsss!!!...(bostece levantando mis brazos despatarrada en mi cama)
mmm…que hora sra???...(parecia bajo efectos de uan droga como estaba jajaja)
mmm las 14:00…O.O…las 14:00!!!!!!!
Me levante como un rayo, y em cambie, baje rapido a la cocina y vi a la tia con zac y lian desayunando…
-tia por que no me despertaste temprano? >:(
Zac-calmate bella durmiente n.n…te despertamos incluso te llamamos varias veces pero solo respondistes con isultos e___e…
-eso es mentira e___e…
Lian-es verdad O.O…solo nos insultbas u.u…ademas repetias cosas sin sentido…eres rara cuando duermes e___e…
-como que cosas decia??? O///O…(me preocupe y em puse toda roja)
Zac-mmm cosas como…mmmm besame john…(haciendo vos de niña y oniendo boquita cuando terminaba de decirlo)
-he…he…eso es mentira, ademas …es mentira enano …O///O
Lian-no es emntira, ademas deicas cosas como…
Se rasco la cabeza inclinandola un poco y pensando…
-john besame, john te amo, mmm y otras cosas que no recuerdo n.n…
Zac-quien es ese john??? >:( …
Poniendo cara de molesto, y cruzandose de brazos, mirandome con sus ojos medios cerrados, clavandome una mirada haciendome sentir cada vez mas pequeña…
-heee…jeje no, solo es un amigo jejej…(riendo y rascandome la cabeza)
Zac-sabes que si andas con un muchacho…debes presentarmelo…e___e…tu no andaras con cualquier cosa”…(haciendo gestos con sus manos, y quejandose)
-esta bien….n.n…te lo prometo n.n…
Lian-eres muy molesto enano, deja vivir nuestras relaciones amorosas tranquilas!!! e___e…
Zac-que?!!!!! O.O…tu tambien?!!! Que es esto?!!!!!! No, no, no!!! yo pondre limites ya!! Y primero sera contigo lian!!!!
Lo decia enfadado y haciendo gestos de negacion, tia, lian y yo solo reiamos sin parar
Zac-pagaran por reirse…>:)…
Se paro poniendo su sonrisa maquiavelica, abrio el refrigerador y tomo lentamente uan botella de agua muy grande…mientras nosotras lo mirabamos asustadas y le deciamos que se alejara nos acorralaba en la cocina con la botella que hechaba humo por lo frio …
-zac te ordeno que bajes esa botella!!! Soy tu hermana mayor!!! Vamos!!! Hazme caso!!!
Zac-hermana mayor mis pamplinas n.n…
Lian-zac, no te atrevas!!! Sabes que nos vengaremos luego!!! No lo hagas!!!
Ni bien termino de decirlo nos tiro con la botella, ese liquido congelado, que nos caia ami y a lian mientras gritabamos, nos empapo completamente…mi tia estaba parad observando todo mientras se retorcia de risa…
Zac-tia…n.n…(se acerco a ella que ni siquiera lo escucho de las carcajadas que hechaba de su boca)…tambien ahí para ti!!!!
Mi tia solo pudo reprimir un gemido de frio mientras zac le tiraba agua haciendo que se abrazara del frio mientras nosotros nos reiamos sin cesar…
m-zac!!! Ahora…ahora se quedaran sin postre esta noche!!!!
Zac, lian, (tn)- O.O…que?!!!
m-si estan castigados!!!! Ahora a sus cuartos!!! Ya!!!
Estaba seria, nos quedamos paralizados, nos quedamos sin mojados, castigados, y sin postre T-T…combo lleno
-bien que te reias mientras nos mojaba e___e…(lo diej mientras me iba con ellos arriba)
Zac-si, te reias y cuando te toco a ti aprovechaste nuestra debilidad…e___e…
Lian-cangrejo…(susurando para que no escuchara lo que dijo, mientras estallabamos de risa en la subida en la escalera)
Si a la tia le habiamos puesto cangrejo por que sus manos eran tenazas peligrosas para cualquier niño y sus cachetes…
m-de que se rien?!!! >:(…
nos congelamos casi al final de la escalera y le dimos la excusa de que nos reiamos de lo mojados que estabamos, eso si cuando se fue, no contenimos la risa y estallamos mas.
Nos fuimos a cambiar y nos encontramos en la sala…
Lain-debemos estar con mama todo lo posible…
Zac-si…vamos a hacer todo lo posible por ella :)…
-okey n.n…
Aunque no lo dijéramos y pusieramos el entusiasmo mas grande que podiamos se respiraba en el aire la trizteza…

sábado, 27 de agosto de 2011

cap 12: gracias noe


m-que paso hija!!!!
-lian!! Lian abre los ojos, zac traeme un vaso con agua!!!
Salio corriendo a buscar un vaso que luego le tire en la cara haciendola reaccionar
m-que paso???!!!
-tia se desmayo, la llebare a su cuarto, tu estate tranquila!!!!
m-de acuerdo, ire a ver a tu madre…
-pero no le digas nada…ademas…debe estar durmiendo por los medicamentos…
Se lo dije con lian entre mis brazos, yéndome a sui habitación.
m-cuida de tu hermana…
me miro con lagrimas en los ojos y bajando la mirada llendo camino a la habitación de mama…
-yo siempre cuido de ella…(susurre)…
La lleve y la acoste, estaba despertando llamando por mama, largando asi un llanto que no podia parar
Lian-mamaaa!!! Mama…como puede ser…como, es mentira, estas mintiendo (tn)!!! (mientras lloraba y se retorcia en la cama)
-escuchame, tranquilizate, pro favor….pro favor…
Trataba de calmarla, pero no podia, tuve que llamar a zac para que lo hiciera, ya que yo no podia en ese momento…cuando logro hacerlo me llamo desde adentro de la habitación…entre y solo recibi una bofetada de ella…
Lian-como te atreviste a mentirnos en nuestras caras!!! Sabias de esto desde el principio y no nos dijiste nada…como pudiste???!!!
Me quede parada y de mi brotaban lagrimas, zac solo se quedo parad al lado de lian en silencio mirando el piso…mientras ella solo em insultaba y me daba alguna que otra bofetada…no podia hacer nada, estaban en su derecho…yo les habia ocultado todo, pero por el hecho de que mama no queria que ellos sufrieran, y em habia pedido específicamente no decirles, pero al ver que zac ya sabia…no pude callarme, solo que no atine a la sopresa de que lian nos escucharia…yo tanpoco queria que sufrieran,  y por eso apoye a mama…en un momento no aguante mas y solo la tome de la mano antes de que me diera una nueva bofetada…
-te piensas que para mi fue facil??!!!
Crees que yo no sufro sabiendo que mama ya no estara aquí!!!!
Que ya no la vere mas!!! Saber que ustedes ya no podran verla mas!!!
Tener que llevar todo este tiempo un hueco en el alma, sabiendo esta mierd* que sucede?!!!!
Acaso tu sola sufres??!!!!! Tu eres su unica hija?!!!!!
Solo se quedo en silencio mirandome con zac…me saque todo lo de adentro en ese momento…
Lian-pero por que no nos dijiste? no tenias derecho a ocultarnos, tu sola sabias lo que sucedia!!!!
Zac-es verdad (tn)…no tuviste en cuenta que pasaria si nos contaras…
-si les contaba esto sucederia, miren cmo reaccionaron…
Baje la cabeza me di la vuelta…pero antes sin decirles…
-solo les pido que no le digan a mama…si ella se entera que estan asi por ella…solo le causaran mas dolor del que tiene que aguantar…
Entonces corri a mi habitación, tome mi abrigo largo y mis zapatillas, Sali de mi habitación y Sali de casa, eran como las 2:00 am pero no me importaba solo caminaba y caminaba llorando…camine hasta un parque donde me sente en la banca y comenze a llorar…

En casa…
Lian-no puedo creerlo…
Zac-tal vez exageraste en tu forma de tratarla…
Lian-que?? y la defiendes?? Ella nos oculto algo sobre nuestra mama!!!
Zac-pero ella sola no lo hizo!!! Mama tambien nos oculto esto!!
Lian-…es…es. Verdad…
Zac-ademas piensa…ella tuvo que cargar con esto todo este tiempo, tuvo que aguantar el dolor, la trizteza, tuvo que saber manejar la situación…
Lian-…es verdad…(con lagrimas en sus ojos)
Zac estaba sentado y lian camina por la sala…
Lian- creo que fui demasiado extremista…(tomando su frente)…
Zac-creo que la que mas a sufrido es ella…ademas, luego de que ya no este mama…ella tendra que cuidarnos…con tan solo 16 años se tendra que hacer cargo como si fuera mama…
Lian-no la compares con mama!!!! Ella es nuestra hermana nada mas!!!
Zac-lian!!! Ya lo se pero no te has dado cuenta?!! Quien nos ha estado cuidado prácticamente estos dos meses…no la compar con mama ni ella misma lo hace, pero lo ha hecho sin rechistar, ella podria haber ignarado todo y pedirle a la tia margaret que nos cuide pero no!!! ella nos ama y por eso hizo esto y la entiendo…
Lian- pero ella no es mama…
Zac-lo se!!!! No entiendes el maldito punto!!!!
Lian-lo entiendo, lo se me equivoque!!! Al hacer lo que hice, pero ella misma al ocultarnos esto!!!
Zac-lo se!!!! Pero yo la perdone…y espero que tu lo hagas…
Se puso frente ella y espero respuesta…
Lian-yo…yo tambien la perdono…
Llorando y abrazandolo fuerte
Lian-acaso nunca te diejron que no pareces de 10 años?
Zac-jajaja se que soy especial apestosa n.n…
Lian- n.n…vamos debemos ir a buscarla…llama a tia margaret…

Mientras tanto tu…
Me seinto mal, devastada, todo parece mas que yo, que hare, ahora lian y zac me odian, comenze a llorar muchisimo…
x-hey por que lloras?
Me asuste y pegue un brinco de 2 metros callendo al piso…
-quien es usted??? Por favor no ma haga nada!!! O.O…
x-no se preocupe señorita, no le hare nada solo que la vi llorando desoladamente y quise saber que sucedia nada mas…
era un hombre negro, vestido de un blanco medio palido, y con una gran sonrisa…
x-que hace una muchacha a esta hora de la noche en una plaza sola??? es peligroso!!!!
Me lo dijo un poco exaltado
-es que…tuve un problema grave en casa…
x-y tan grave era como para estar aquí ahora?
-siii es que…espere ni siquiera se su nombre??? e___e…
x-me llamo noe y usted?
.me llamo (tn)…mucho gusto señor noe n.n…pero usted que hace aquí tambien n.n…
Noe-es que no duermos, es difícil…tambien tengo muchos problemas, pero llorando, y preocupandome no lograre nada…n.n..
-que calmado O.O…yo…en verdad…
Noe-hable tranquila…n.n…no se lo contare a nadie n.n…
-es que mi madre le queda unos dias de vida…y se lo tuve que ocultar a mi hermanos para que no sufran, y hoy tuve que decirselos y reaccionaron con odio hacia a mi…
Noe-lo lamento señorita…debe ser muy difícil, pero su madre seguro lo hizo para que sus hermanos no sufrieras, y usted fue muy valiente en contener ese dolor sola…
-no lo creo noe…(mi rostro estaba sin gesto y soltaba lagrimas)…
Noe- sus hermanos no estan enojados con usted, estan enojados con la noticia y la unica forma tal vez es desquitarse con la persona que mas quieren…ellos no soportan la sola idea de perderla…y usted al tratar de que no sufrieran con ese gesto suyo solo hizo que descargaran su furia contra ustded…
-tal vez…no se…(mientras miraba la nada)…
Noe-quieren mucho a su madre?
-por supuesto que si!!!! La amamos con todo nuestra alma!!!
Noe-entonces demuestrenselo, sean fuertes, su madre debe estar peor que ustedes al saber que se ira y los dejara solos…deben ser fuertes…deben demostrarles todos estos dias cuanto la aman, y la quieren, que sepan que ustedes estaran siempre unidos, y que no importa lo que haya pasado con su padre…
-como sabe lo de mi padre???..(estaba asombrada y tal vez con un poco de temor)…
Noe-usted los cuidara, y asu vez su madre los cuidara a ustedes como un angel n.n…ademas tendran a su tia y a Michelle que velaran por ustedes…n.n.
No lo podia creer, estaba entre el asombro y el miedo, lo miraba sonreir y mirandome…
Noe- sonria…que eso trae alegria, ademas de que su sonrisa en la mas hermosa n.n…
Le sonrei tiernamente y lo mire
Lo hubiera seguido mirando de no ser que escuche a mi tia que me gritaba desde atrás, me di vuelta y mire venia casi corriendo con lian y zac…
m-(tn)!!! Como sales a esta hora!!!! Estas loca!!!encima aquí sola!!!
-pero no estoy sola…(mientras me sonreira y em miraban extrañados)
Zac-(tn) estas sola
-no es verdad, noa esta qui con…
Me di vuelta y ya no estaba, no habia nadie, solo una florcita blanca en la banca…
Lian-quein es noa???
-era un chico que estaba aquí sentado conmigo charlando recien n.n…
m-(tn)…pero cuando veniamos mas lejos y te vimos estabas sola…
no le preste atención y solo tome la florcita…la oli y mire al cielo sonriendo estaba estrellado, sin una nube…y solo susurre
-gracias noe...

cap 11 parte 2: muchas emociones para un dia


-no se si debamos ahora…estamos en mi cuarto, ademas…tal vez no oigan y…
No me dejo terminar la frase…e__e…por que me cerro la boca de un beso…solo pense…el dia que el me deje terminar una frase, una miserable frase, no se…solo pense eso jajajja…seguimos asi un buen rato, creo estabamos por pasar al siguiente nivel cuando…
Escuche que trataban de abrir la puerta de mi cuarto, pegamos un salto asustados…
-john escondete bajo mi cama (susurrando)
-que?? estas loca??...(susurrando)
-rapido o quieres que te descubran??? (susrrando)
Se escondio bajo mi cama mientras yo em levantaba y me acomodaba el cabello y caminaba hacia la puerta, estaba con llave (mi ass en la manga, si lo se es muy pobre mi estrategia pero me daba tiempo a las fechorias de zac jaja)…
Abri y lo vi ahí parado cruzados de brazos mirando fijamente con los ojos medio cerrados alzando una  ceja…
Zac-que haces con la puerta con llave??? e__e…
-heee…yo…la verdad…es que…
Zac-por que tartamudeas?
A cad instante me ponia mas nerviosa T-T…hasta que se me prendio el foquito quemado en mi cabeza n.n…
-cerre mi puerta por que tu harias algo esta noche contra mi e___e…acaso no recuerdas???
Zac-haaaaaaaaaaa…pero no vale tu cierras con llave la puerta y se me hace difícil…e__e…(haciendo puchero)
-se te hace difícil por que directamente no puede hacer nada contra mi n.n…. nanananaaaaaa ♫ por que no puedes hacerme nada con mi cuarto con llave n.n…
Mientras le cantaba nanannaaaa ♫ y le sacaba la lengua y le bailaba ridículamente el hizo una sonrisa, esa sonrisa maquiavelica me asusto y me quede seria y lo mire e___e…
Zac-acaso…tu piensas…que no tengo copia de la llave de tu cuarto? n.n…
-O.O…que dijiste?...(wtf??? Copia de una llave de mi cuarto?? osea que si el tenia la llave en este momento me podria haber encontra con john en O///O)
Zac-si, yo siempre estoy preparado a todo hermanita n.n…y sera mejor que vengas conmigo ahora al cuarto con mama si no quieres que revele tu secreto…
Cuando dijo eso mi cara hizo un giro de 180° grados…se me paro el corazon un instante…
-QUE???!!!!  O.O…T-T…por favor no digas nada, por favor!!!!
Zac-si no quieres que lo cuente …vámonos, te espero en 5mnt si no quieres que cuente…
Se acerco a mi oido...
Zac-si no quieres que le cuente a tus amigos que usas bombachas con ositos!!!!
Lo ultimo lo grito muy fuerte, pero me tranquilizaba el hecho de que no era lo que yo pensaba, me valia mis calzones se los podria mostrar a todo el pais…pero si el llegara a enterarse de que john estaba ahí…estaba perdida…zac no era tonto y si podia em extorsionaria pidiendome algo a cambio…recuerdo cuando se entero e lo mio con tom y me chantajeo diciendome que si no lo salbaba se muchas cosas (problemas en la escuela era un pequeño maton e___e)…se lo contaria a papa T-T…
-esta bien…deja que agarre mi bata y voy…n.n…
Zac-te espero y llega rapido e___e…adios…
Se fue y cerre la puerta, apoyandome en ella y y suspirando tranquila n.n…
-uff me salve…n.n…O.O…john …john???
-aqui abajo...
Se salio debajo de la cama con un corpiño entre manos O///O
-que haces?!!!! O///O…es mio!!! Damelo
Se lo saque y pude ver su cara da satisfacción sonriente…
-asi que…usas …ropa inrerior…con ositos ;)…amo los ositos n.n…;)…
-O///O…john!!! no digas eso, mañana hablamos, ahora debes irte
-okey pero esto…no termina asi…
Me tomo y me beso…y luego em dio una palmada en el trasero e___e…
-john…debemos hablar de la escuela…luego e__e…
-O.O…claro…adios…n.n…
Se fue rapido, y em apure a ir al cuarto de mama…pero sin darme cuenta de que john hábilmente me robo otro corpiño e__e…(si lo se es un depravado jajaj)…

Narra john…
-escondete bajo mi cama…(susurrandoo)
-que??? estas loca??...(susurrando)
-rapido o quieres que te descubran???...(susurrando)…
Me escondi de muy mala gana, cuando abrio la puerta pude observar a un niño cruzado de brazos mirandola fijamente…e___e…un pequeñon maton n.n…me cayo bien n.n…cuñado…le estaba recriminando por que no estaba con ellos y mama en su cuarto, lo cual me puso un poco trizte al acordarme su situación…
Pero capte mas la atención y me puse muy nervioso cuando le dijo que contaria su secreto a todo el mundo si no se apuraba…dios me descubrio!!!! Como?cuando? donde? Ha si aquí pero como …si ese chiquillo creia que iba a extorsionar a mi (tn) estaba muy equiocado e___e…yo la defenderia de ese pequeño rufian e___e…iba a salir de ahí para defenderla pero mi atención quedo totalmente opacada por una prenda roja que tenia delante mio *o*…
-acaso…eso no es…un corpiño *_*…(susurrando)…
Me habia olvidado de la extorsion, del pequeño, de todo, el podria haberme descubierto que ni cuenta me daba, solo lo tome conmi manos y em lo lleve a la cara…si estba feliz n.n…un corpiño de ella *_*…acaso tengo que decir que me estaba babiendo??? *_*…lo besaba de lo contento que estaba…solo me distraje cuando escuche a a (tn)…le decian
-se que usas ropa interior con ositos!!!!
Esa combinación hizo que casi explotara de taquicardia…estaba ne un punto en que no se como me controlaba n.n…
Cuando escuche que su dulce vos me llamaba *_*…
-que haces?!! O///O…es mio damelo!!!
-asi que…usas…ropa interior…con ositos ;)…amo los ositos ;)…
Note que se puso roja como un tomate n.n…que linda se ve asi *_*…
-O///O…john!!! no digas eso mañana hablamos, ahora debes irte
-okey pero esto…no se termina asi…
La tome y la bese, pero sin antes darle una palmada en su trasero n.n…
Me iba cuando me dijo…
-john…debemos hablar de la escuela…luego e___e…
-O.O…claro…adios…
Y sin que se diera cuenta le robe otro corpiño, blanco que lo tenia detrás de mi…n.n…
Pero me senti raro cuando me dijo lo de la escuela, quien rayos le fue con el chisme, pero buen, que importa, ademas nadie me obligaria ni me mandaria e__e…soy yohn Lennon el  y  a mi nadie me manda…exepto mimi T-T…jajajja

Narra (tn)
Me dirigi a la habitación y me acoste…pero entonces zac me hablo…
Zac-(tn)…que le pasa a mama?
-solo fue un mareo, nada mas…
Zac-se que mientes…puedo saber cuando lo haces y no em gusta que lo hagas, tal vez…lian no lo ve, por que no sabe darse cuenta pero…yo se que a mama esto le sucede desde hace tiempo…
No aguante y lo abrace, lian y mama dormian asi que tuvimos que hablar con susurros, la verdad no se que haria, si le contaba o no…de una manera difícil tuve que decirselo, el me conocia perfectamente como nadie…
Zac-dime…la verdad…
-a mama…emmm…no se como decirtelo…(llorando silenciosamente)…
Zac-solo dilo…
El podria tener solo 10 años, actuar como un niño de 10 años, pero el no tenia esa edad cuando hablabas seriamente con el podias entenderte como una persona ya casi adulta, de unos 17 años…por eso me llevaba mas con el, era mas maduro que lian, que le ganaba en edad por tres años…
-mama esta…esta muriendo…y…(en ese momento no aguante y me levante y em fui del cuarto, el corrio atrás de mi nos abrazamos)
Zac-como que mama esta muriendo? (ya llorando)
-si…esta es…su…ultima…semana…
En ese momento mire hacia arriba al escuchar algo cayendose, era lian que se habia desmayado justo antes de bajar de la escalera…
Corrimos tras ella, la tia llego preguntando que paso y se horrorizo al vernos…
m-que paso hija?!!!!

cap 11: muchas emociones para un dia


Primer dia de la segunda semana, tome un respiro muy largo y baje a revisar el correo, ese dia no asisti a la escuela, kate y nils vendrian a visitarme mas tarde y john dijo que em visitaria a la noche en secreto en mi alcoba *_* shhhh es secreto, como romeo y Julieta…*_*…
-puaj que romanticon…jajajajja (susurre mientras baje las escaleras riendo)…
-mmmm cuentas, mmm cuentas, mmm he?
Vi una carta sin remitente, que extraño?...entonces me decidi abrirla, solo quede paralizada leyendo la nota…
                          Queria sani…se que els hecho daño a ti y a los niños
                                 Por eso queria pedirles una disculpa, y pedirles que vuelvan
                                  A casa, los amo son mi familia. Son lo unico que tengo…
                                     Por favor espero respuesta…
                                                   Un beso con amor….
                                                                    Papa…
Mi reaccion intantanea fue esconderme la carta y no mostrarla, no se que se me paso en ese momento, solo fui a la cocina y la queme junto al tacho de basura…me quede inmóvil un momento…y segui con los quehaceres de la casa hasta el mediodia, no me sentia culpable, al contrario…sentia que esa carta amenazaba con nuestra felicdad que ahora teniamos, esa poquita que construimos aun con los problemas.
Levante a lian y zac, que tambien esta semana no irian a clases
Lian-por que no iremos a la escuela esta semana (tn)?
Zac-si, no entiendo…
(tnn)-mama dijo que nos tomemos una semana, para …estar mas con ella…por que como ahora le dieron vacaciones en el trabajo estara mas con nosotros…(miesntras mostraba mi gran sonrisa)
Zac-siiiiiiiiiiiiiii!!!!
Lian-calmate niño!!
Zac-apestosaaaaaaaaaa!!!!
Lian-como me dijiste? e___e…
Zac-a-p-e-s-t-o-s-a…n.n…
Lian-ahora vas a veeeeeeeeeerrrrr!!!!
Prácticamente fue una lucha campal de almuadazos y yo ne el medio recibiendo la mayoria de los golpes n.n…tuve que pararlos con mis gritos ya que estaba en riesgo mi salud fisica n.n…jajajjaj
-contra (tn)!!!!!!
-queee????
Eso me valio y agarre una almoada y comenze tambien la lucha, eramos 2 contra uno, eso era desigual, en ese momento entro tia margaret y nos miro fijamente mientras nos paralizamos…
m-em…chicos…bajen a desayunar…O.O…
(todos)- esta bien :3…
Solo basto que cerrara la puerta para que la lucha siguiera, fue tan lindo ese momento, nos reimos sin parar…hast qeu ya no dimos mas y paramos…estabamos tirdados en el suelo cansados ya…con mis pocas fuerzas me levante y le di un almoadazo a cada uno y grite
-gaaaneeeeeeeeeeeeeeee!!!! En sus caras!!!!
Lian-solo…por que tienes fuerza…para levantarte…e__e…
Zac-esta noche mejor…no duermas e___e…
(tn)-que??!!!
No. no . no esta noche vendria john no podia pasar nada T-T si zac hacia algo me moriria T-T…
(tn)-como…que en la nohce? e___e…
Zac-sip (tn)…en la… no-che…e__e…
Hecho uan risa malevola y junto sus manos riendo a carcajadas realmente me asusto, su cara de niño malvado asomo para advertirme pero yo tenia un as bajo la manga n.n…
(tn)-claro…zac…n.n…(sonrei y me fui a ver a mama)…
Solo me miro raro y concentrado fraguando un plan en su maquiavélicamente…
Entre a la habitación de mama y estaba durmiendo, me sente a su lado y le empece a acariciar el cabello, hastq eu se desperto…
-buen dia mamaaaaaaaa…(y le sonrei)
-buen dia hija…(me beso y se sento estirando sus brazos)
-ire por tu desayuno…
-espera tengo que hablar contigo hij…
No la deje terminar ya que me apure a buscar su desayuno…sabia que era lo que tenia que hablar conmigo pero no tenia la suficiente fuerza para hablar ahora…
Baje y tome una tostada con mermelada y con ella en la boca subi para llevarsela a mama, cuando entre se me cayo la bandeja y la tostada, mama estaba desmayada en el suelo…
-mama!!!! Mama!! Que pas??!!! Reacciona!!!
Mis hermanos corrieron  ala habitación y la vieron, enseguida entro mi tia
m-que paso??!!!
-llama una ambulancia ya!! Rapido!!!!
Lian-que le paso a mama???...(con lagrimas en los ojos?
Zac-se pondra bien???...
Se pusieron allorar y les dije que estaria bien, llego la ambulancia y la reviso, tuve que sacar  a mis hermanos y llevarlos a la cocina a tomar algo de agua, estaban agitados, asustados, con miedo, gracias a dios los pude tranquilizar aunque la verdad me costo mucho, si con este desmayo se ponian asi…no me queria imaginar lo demas…
Mama durmió toda latarde por los tranqulizantes luego se desperto…
Mama-que me paso?
(tn)-te desmayaste hoy al mediodia…
Mama-no me acuerdo…
Te tomo la cabeza y se sento, un momento y luego se recosto de vuelta…
Esa tarde vinieron kate y nils…
Tocaron timbre y abri…
K & n-hola!!!!...(y se me avalanzaron con abrazo hermoso)…
-bien n.n…
n-esta mejor tu mama?
Me sorprendi mucho cuando me lo dijo, la verdad me extrañaba mucho por que nils siempre sabia todo y de todos…lo tuve como una nota mental(investigar a nils e__e…)
-esta mejor n.n…fue un susto, pero por suerte esta mejor, mas con los cuidados de mis hermanos n.n…
k-sabes que nos tienes cuando nos necesites n.n…
-gracias por todo, nose como agradecerles n.n…
K & n- no agradescas nada somos tus amigas, y te queremos…
Nos fundimos en un abrazo muy lindo y nos sentamos a beber te toooooooda la tarde n.n…me contaron de todo un poco, john tuvo varios percances en la escuela…(mm john e___e…hoy vera)…la rubiecita les pregunto por y mando saludos n.n…(mmm como me hacia querer jajaja) me contaron todo el chusmerio de the quarry bank n.n…
Cuando ya se hizo tarde nos despedimos…
n-bueno debemos irnos, ya es tarde y tienes que estar con tu familia…n.n…
k-si, ademas nils debes venir a mi casa n.n…
-por que??? e___e…estan ocultandome algo…e__e??
k-nada…nada, solo se va a quedar dormir ya que mi padre no esta y los padres de ella sladran de viaje…
-ho! Pero…no hagan cosas raras con chicos he!!! e__e…
k-como se te ocurre pervertida!!!! Jajajja
n-mejor dicho…:3…tu no hagas cochinadas esta noche e___e…
nils me habia cerrado la boca, tenia razon…solo nos quedamos viendo unos segundos y luego estallamos de la risa, luego las acompañe hasta la calle donde se fueron en el coche con chofer de kate…
-que lujo n.n…(me dije y me adentre a mi casa)…
Me meti en el cuarto con mis hermanos y mama hasta la noche, solo baje a la cocina con mi tia a preparar unos sandichs por que la verdad no queriamos cocinar nada…
Subimos y estuvimos un tiempo mas…luego mi tia se fue dormir a su cuarto…y mis hermanos se quedaron sormidos junto a mama…me levante y mire mi reloj…
-las doce menos cuarto…(susurrando)…
Me fui lentamente a mi cuarto y me puse mi pijama, y me acoste esperando a john…
Espere…espere…espere…la verdad pense que no vendria pero unas piedritas contra mi vidrio me hicieron volar esas ideas…abri la ventana y espere a que subiera…
No pense y solo me abalance sobre lo abraze y lo bese…

Narra john…
Me escape de casa por la ventana, espere a que mi tia se durmiera para poder irme, queria verla no daba mas…pero…se me hizo tarde por que me pare a hablar con algunos amigos en la calle, luego me percate de la hora y corri…
Empeze a tirarles piedritas a su ventana, en un momento pense en tirarle con una piedra del tamaño de mi mano pero…nop demasiado escandalo…ademas ya se habia asomado y me pedia que subiera *_*…subi y la vi ahí parada  con el cabellos uelto y su pijama *_*…creo que en ese momento la vi mas hermosa que nunca con la luz de la luna vino em abrazo n.n…

Narra (tn)…
Lo abrace y lo bese , estaba feliz de verlo n.n…
-john te extrañaba tanto!!!
-yo tambien amor…
Note que nuestros besos se tornaban mas apasionados, sus manos recorrian todo mi cuerpo…(muy toqueton e___e…jaj) el ambiente se torno muy hot” por decirlo, tal vez queria terminar lo que empezamos en el parque…n.n…*_*…
Yo solo me deje llevar, y me acoste en mi cama esperandolo, lo mire con una mirada picara lo que hizo que se pusiera encima de mi, hechando una carcajada muy fuerte..
-dios me habran escuchado??  O.O…
-no creo…mi amor…continuemos…
Me lo deica mientras besama mi cuello y em acariciaba…
-no se si debamos ahora…estamos en mi cuarto, ademas…tal vez no oigan y…
No me dejo terminar la frase…e__e…por que me cerro la boca de un beso…solo pense…el dia que el me deje terminar una frase, una miserable frase, no se…solo pense eso jajajja…seguimos asi un buen rato, creo estabamos por pasar al siguiente nicvel cuando…

viernes, 26 de agosto de 2011

cap 10: en el ojo del huracan...


Me desperte y mire el reloj…las cuatro de la madrugada, me desperte por unos ruidos que escuche en la sala, me levante y tome mi bata y baje silenciosamente…
-mierda no las ecuentro!!!...
Atine a escuchar, era mama, que haria a estas horas de la madrugada??? En la sala de casa???le habra pasado algo??? Se sentiria mal???

Narra mama…
ese dia em desperte agitada, los mareos volvieron pero esta vez mis vomitos fueron acompañados de sangre, me asuste al ver eso y fui a mi medico para consultarselo, me dijo que era normal, que estas ultimas dos semenas serian verdaderamente dificl…mis sintomas empeorarian, mi temor no eran mis dolores era el hecho de ver sufrir a mis hijos por mi.
flshback
-señora Watson…(tomo un suspiro)…yo le dije que esto sucederia, no solo seran los mareos, la sangre, sufrira algunos desmayos, debilidad muscular, y falla de memoria…
-pero doctor…no habra alguna medicina que me haga llevar estas dos semnas algo un poco normal”?...
-haaa…mire solo puedo darles estas pastillas…tomelas cada 8hs.
-okey doctor, gracias…
-señora Watson…lo lamento…se que tiene tres hijos, y espero que puedan salir adelante…
-claro que si doctor…tengo a mi hija (tn)…ella es mi mayor orgullo junto a mis dos hijos mas…
Finflashback

Donde estaban esas benditas pastillas?!!! Las busque toda la tarde, las habia dejado en la sala, solo tine a pensar en la falla de memoria que me dijeron, esperaba que se fuera pronto ya que estaba causando efectos en mi, como por ejemplo olvidando donde deje las put*s pastilla, las cosas que hacia las semanas anteriores, y cosas que ni me acuerdo” jaja suena ilogico…

Narra (tn)…
-mama??
-(tn)!!!
Pego un salto asustandose…
-que sucede? Que haces a esta hora de la madrugada revolviendo la sala? Acaso te sientes mal?
La mire con preocupación…
-noooo, nooo hija solo que, estaba buscando unos papeles…para…la agencia, tengo turno con el con michelle y…la verdad que em olvide prácticamente de buscarlos hoy n.n…y si no los encuentro para mañana  tendre problemas con mi renuncia n.n…
Michelle era su jefa de trabajo, la conocia desde pequeña, siempre iba a los desfiles de mama a verla desfilar, em encanta la veia tan hermosa e imponente, haciendo lucir feas a todas las deamas *_*…eso duro solo hasta los 8 años, cuando papa me prohibido ir, ya que no creia que era un ambiente apropiado para mi, ademas de mi desinteres que tuve…
-michelle?? Pero, tu acaso no renunciaste a principio del mes??
-emmm siii, pero ella, decidio tenerme contratada unas semanas mas,  para cuando cobrara mi cheque cobra mas diner…

Narra mama…
Michelle, mi amiga mas que hermana, esa gran mujer que de una costurera de Liverpool en un simpel taller se convirtió en uan de las diseñadoras mas exclusivas de Europa, con sus diseños exclusivos,  pero aun haci ella conservaba el alma sencilla y humilde que fue…fuimos amigas desde pequeñas, la ayude en todo lo que pude…yo no pretendia nada a cambio pero ella siempre me ayudo en todo, me contrato como modelo,  me hizo una mujer famosa, aunque nos peliamos y nso distanciamos un poco por mi esposo, ella siempre trato de hacerme ver la clase de persona que era…pero eso no afecto lo laboral…
Siempre estuvimos pendiente uan de la otra aunque nuestro orgullo, el suyo impidio un acercamiento…pero  con esta noticia tuve que comunicarle mi situación, todo cambio, ella tambien se negaba como (tn) a que trabajara el primer mes tortuoso de los dos pero debia hacerlo, tenia que juntar todo el dinero posible para el futuro de mis hijos…

Narra (tn)…
-haaaaaaaa… e__e…
La note sumamente nerviosa, pero tambien la note palida…
-mama estas muy palida…
-hija estoy bien!!! (casi gritando)
-esta bien mama solo…fue una pregunta…
La mire raramente…y me preocupe en mi interior, por que aunque se que mama lo tomaba como una descicion del destino” se que por dentro tenia miedo,  realmente lo senti en ese momento, se veia aturdida…con la mirada perdida y temblaba…
-mama…dejame llevarte a tu cuar…
-ya basta!!!! Sube a tu habitación y te acuestas!!!!
Me quede asombrada solo la mire y me fui cabizbaja a mi cuarto…solo me acoste y llore, llore de amaragura, dolor que que mi mama sufriera tanto y evitaba mostrar su sufrimiento  a toda costa…

Luego de unos cinco minutos escuche como subia las escaleras, vi su sombra que se paro en mi habitación…solo estuvo 3 segundos, y sigui de largo…
-mama…aquí la unica valiente eres tu…(susurre y em dormi entre msi brazadas con lagrimas en mis ojos)…

A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, y me escabulli en el cuarto de ella…levante las frazadas lentamente y me acoste frente a ella…la vi dormir tranquilamente…solo sonrei  y segui mirandola, se desperto y me miro …
-hija…disculpame yo sol…
-mama!...te entiendo, no te preocupes, yo voy a estar contigo no em importe cuanto intentes alejarte para oculatarme tu dolor, yo voy a estar contigo…
La mire y sonrei tome su mano y me contuve como nunca para ver a mama y no llorar, ella necesitaba verme feliz…
-te amo hija!!!!
y em abrazo…
ese dia fui al coelgio, como fui esa primera semana…me fue tortuosa, aunque no lo mostrara, me levante todas las noches y con lian y zac nos acostamos con ella, y nos contabamos historias, reiamos hasta quedar sumamente dormidos.
Ella prácticamente no salia de casa, estaba debil y no podia caminar muy bien, olvidaba cosas como, sucesos del pasado nuestro…
m-hay sobrina…no se como aguantas…
-por mama debo ser fuerte, debo aguantar el dolor…debo mostrarme firme, no doblegarme ante el dolor, sino…como are para criar a mis hermanos, para llevar a cabo mi rol cuando ya no este…(lo decia sin ninguna expresión en la cara…mostrando esa frialdad por dentro…)
m-sabes que eso algun dia explotara en ti…debes largar todo lo que llevas dentro, ese llanto acumulado terminara matandote…
-cambiemos de tema…
Sip, esa era mi frase cuando tocaban ese asunto…no queria hablar de eso, lo ignoraba completamente como si mama no tuviera los dias contados…
John, katy y nils notaron mi cambio, me apoyaron y me contuvieron todo lo que pudieron…
Pero john era como el unico escape a mi realidad, el em contenia me amaba, me acompaña…me sentia protegida en sus brazos, se que el estaba apoyandome

cap 9: inoportuno, pero aprueba de tias


Me dio vuelta y quedo encima de mi, lentamente me acariciaba, la cosa se ponia mejor a cada instante…nos separamos para vernos 2 segundos…lo mire haciendole entender que estaba lista, para el…
Estabamos a punto de besarnos cuando…
-hey!!!! Que hacen adolocentes depravados!!!!!
Me asuste y abraze john mirando a la entrada…
Estaba parado un hombre alt con un uniforme de policia…
-john creo que debemos irnos…(susurrando)…
No em contestaba miraba hacia el policia con odio y a la vez con cara de que le pinchan la piñata cuando comienza la fiesta…
El policia se acerco unos metros y comenzo a darnos clase de moral…
Solo gire los ojos y em levantante con el, agarrando mi tapado…
-oigan y mejor que no los agarre en otra escena indecorosa, por que esta vez iran presos!!!!
Nos gritaba desde la entrada, agitando el brazo captando toda la atención, mientras nos alejabamos perdiendonos en la calle…
Me preocupaba que john no dijera una sola palabra en el camino…tal vez estuve mal…me sentia culpable y baje mi mmirada un poco…seguimos caminando hasta la puerta de mi casa…
-john…disculpame…yo…
-hey…(tomando mi mentón)…no fue tu culpa, fue culpa del flacucho alto ese…ademas ese no era el lugar apropiado…eso debe ser especial para nosotros…y…
-y que?...e___e…
-creo que te amo cada vez mas…
-yo tambien john…
lo abraze y lo rodie con mi brazos, ahora estabamos en la misma altura gracias a los escalones de mi casa…
-ahora estas a mi altura n.n…
-estas insinuando que soy bajita? e____e…
-emmm no solo que…que…
-ahora por decirme bajita…sufriras un castigo…e___e…
-dime cual niña…lo superare n.n..(sarcastico)…
Abri la puerta de casa y lo arrastre hacia la cocina…siiiiii con tia margaret n.n…
Antes de entrar lo mire con uan sonrisa malevola dandole a entender mis intenciones, trato de zafarse pero no pudo ya que tia lo vio…
-ho! John!! (tn)!!! Que hacen aquí???
-tia vinimos a tomar un te nos acompañarias??
-clarooo hija, acomodense que ya salgo al comedor n.n…
Entro a la cocina y lo mire a john con  uan gran sonrisa aunque el solo se ponia nervioso al escuchar avisar a tia que venia…
-john…john…viste te diej que no em provoques…n.n…(ironicamente)
-malvada e___e…
asi seguimos tooooooooooda la larga tarde n.n…fue realmente hermoso…o no?

cap 9: te amo...


Faltaban dos semanas para la partida de mama, solo la pase con ella estas ultimas dos… de la escuela solo me la pasaba en casa todo el dia, con ella y con mis hermanos. Me pelie con john por el hecho de que no salia con el por este asunto y por el planton que le habia echo ayer , no em enojaba con el por que no sabia nada, pero para aclararlo lo llame por telefeno y le explique…

Narra john…
Que le pasa a (tn)?!!!! Comos se le ocurre dejarme plantado, es uan idiota!!!!
Entre a casa y subi a  mi habitación rapido con mimi quejandose.
Entre y solo em tire en la cama, tome mi gutarra y me sente a tocar…estaba distraido no podia componer, me acordaba de su sonrisa, sus ojos, sus labios, ella era distinta a todas las demas, no era una cabeza hueca como muhcas que conoci con las cuales solo obtuve uan noche de sexo y nada mas. Pero se esfumaron al recordar toda la semana esta, me ignoro completamente, solo em saludaba y listo, acaso jugo conmigo???
John-tal vez me apresure demasiado…y…solo es una zorra mas…
En eso entro mimi
m-hey!! John te llaman atiende es una muchacha se llama (tn)…
salte de la cama directamente y corri rapido…

narra (tn)…
por favor atiende …pensaba mientras sostenia el telefono…tenia miedo qde que no em atendiera…
-hola!!!
(tn)-hola john…tenia que hablar contigo…
-de que???
Se notana frio y distante…
(tn)-es que…mama esta con problemas de salud…es grave…
-como? Esta bien?
Volvio a sonar calido…
(tn)-es que…es que es muy grave…
Cortandose mi voz…
-hey quieres que valla a tu casa? Sabes que em tienes cuando lo necesites…
(tn)-si quieres pue…
-okey estoy saliendo en este momento…
Y corto, solo pense…jamas me terminara decir una frase…colgue y me dirigi a mi cuarto…me acoste y solo me deje llevar por mi imaginación…llevandome al sueño…

m-(tn)???
-que?...(dormida)
m-un muchacho pregunta por ti…que le digo?
-es john!!!!
Parandose de golpe, y arreglandose como podia, tenia un poco de baba en la mejilla, y los ojos achinados.
-en donde esta?
m-en la sala, pero…e__e…que es tuyo?...
-heeeee…es…mmmm…si te lo digo no te enojes…
m-que es tuyo (tn)…e__e…
me intimidaba con su mirada, no sabia si decirle, tenia miedo de que me tratara de una zorra con novio, que em diera una explicación de señoritas, de que me preguntara si estaba embarazada en fin mi imaginación volo pero volvio para decirle…
(tn)-…es…es…es…mi novio!!!
m-…O.O…buena eleccion n.n…
me quede en shok, me habia dicho que era apuesto???
-no te enojas??? O.O
m-ho! Claro que no, yo atu edad tambien tenia novio…filip o filip… n.n…
suspiraba y reia, la miraba extrañada…jamas pense que tuvo novio ya que era la tia solterona de la familia que jamas tuvo hijos…
-haaaaaa…gracias por entenderme…
m-que no me haya casado no significa que no haya disfrutado de los placeres de la vida…n.n…
me quede con la boca abierta…estaba confesándome cosas que ni queria saber O///O…se imaginan si tu tia les contara las cosas que hizo en su adolescencia”  con su novio llamado filip…solo atine a no pensar ya que si lo hacia temia reaccionar a un desmayo o correr y alejarme lo mas posible de ella…
m-debes bajar lo estas haciendo esperar demasiado…
me codio y me guiño un ojo, perdon estoy despierta o soñando??? Habre muerto mientras dormia??? O solo estaba imaginando?...solo me senti extraña y la mire…
(tn)-creo que bajare…ahora…y hablare con el…e___e…
Me aleje lentamente mientras se reia y me guiñaba…
Dios no vuelvas a hacerme esto suplicaba T-T…
Baje las escaleras rapidamente y solo respire agitada de lo absurdo y comico de mi tia, no podia parar de reirme, segui asi hasta que vi a john sentado…
John-de que te ries?
-si hubieras escuchado a mi tia no tendrias esa cara de haber chupad limon…

Narra john…
Llegue y toque timbre…
-quien es usted caballero?
-hola soy john se encontaria (tn)?
-sii, pero …
Me miro fijamente me senti nervioso, tal vez no em djarian verla T-T…
-claro pase n.n…
Ufff respire aliviado…entre y em llevo a la sala, era linda la casa, tenia una chispa n.n…
-para que la busca?
-para hablar con ella…o.o…
-bien ire por ella…
Se retiro y em guiño el ojo, lo que me hizo ponerme sumamente nervioso, una señora de ciencuenta años, calcule, me guiño el ojo…dios sabia que era apuesto n.n…pero no para tanto e___e…
Me sente y espere…espere…espere…e___e…rayos que espera larga e__e…
Hasta que la vi, bajab las escaleras agarrandose firmemente ya que la risa no podia mas con ella…se acrcaba cada vez mas…pero…no estaba trizte? Ahora estaba descostillandose a risas cuando por telefono habia llorado, eso me enojo realmente mas…

Narra (tn)…
Me miro con furia…solo borre mi sonris con seriedad y me acerque a el…
Tanto que podia sentir su respiración…lo mire a los ojos y me acerque para besarlo pero me paro…
-que sucede???
-dime…como es que lloras por telefono…y te ries en mi ausencia…
Estaba realmente furioso…
-john viste a mi tia?...
-si por que???
Con un tono caprichoso…
-no hizo nada mientras estabas qui???  e____e…
-claro que n…
Se quedo en silencio y solo rio…lo mire y rei tapando me la boca ya que casi largo una gran carcajada n.n…
-ha…entiendo…si tu tia es algo, rara e___e…
-que te hizo??? O.O…
-solo me …guiño un ojo…n.n…
Que?!!!!! mi tia era una atrevida, como le iba a guiñar el ojo a john!!!! esto no quedara asi tia e___e…
Mire a john y lo tome de la mano, la acaricie y la pose sobre mi mejilla sonriéndole…

Narra john…
En verdad entendia su ataque de risa, como no reirse de una tia asi, como no poder? O tu aguantarias? Me quede ensilencio…mientras pensaba ella tomo mi mano, con sus manos suaves, la acaricio y la poso en su mejilla sonriendome, esa sonrisa hermosa y perfecta que tenia, estaba  embobado mirandola no podia creer como hbaia estado enojad con ella incluso…decirle zorra, me senti tan culpable…tan mal…pero mis impulsos me ganaban…me acerque cada vez mas, moje mis labios y la bese tiernamente, sus labios eran tan suaves, tan carnosos, que me volvia loco…

Narra (tn)…
Solo correspondi al beso de el, me sentia tan bien asi…era tan soñado ese momento n.n…
Me aparte y lo mire, me puse seria ya que recorde lo que tenia que hablar con el…tome mi abrigo y le dije que nos fueramos, salimos y caminamos hasta trawberry field, entramos y nos acomodamos bajo nuestro arbol preferido n.n… me sente y lo abraze hasta que interrumpi el silencio…
-john…esta semana se que estuve distante contigo…disculpame…es que…sucede algo grave…
-que sucede???
Me miro preocupado y tomandome el rostro…
-mi madre…es que…(segui hablando con lagrimas)…ella solo estara conmigo dos semanas mas…
Ahí no soporte y explote en llanto, el solo me abrazo y me acaricio el cabello, me apreto mas a el fuertemente…

Narra john…
Llegamos y buscamos nuestro arbol preferido n.n…nos sentamos y me abrazo…estuvimos asi hasta que rompi el silencio…
-que sucede??
Mire su rostro trizte como jams lo vi…
-mi madre…es que…ella solo estara conmigo dos semanas mas…
Rompio en llanto y la abraze fuertemente, no hacia falta que em explicara todo, con esas palabras entendi todo, me senti un tonto por haberme comportado furioso con ella, no tenia derecho, solo pense que nunca me separaria de ella jamas. En ese momento solo pude expresarme lo mas franco que puede…
-te amo…
Se lo dije mirandola a los ojos, llenos de lagrimas que cesaron al escucharme decir eso, su cara solo sonrio, si esa sonrisa que em volvia loco
-cuando sonries…me haces feliz…
Se lo diej pense, al fin exprese lo que sentia por ella, nunca se lo habia dicho aunque ella si…bajo ese mirmo arbol esa tarde lluviosa…

Narra (tn)…
Abri mis ojos llenos de lagrimas, para mirarlo…y escuchar lo que escuche…
-te amo…
Solo sonrei con una sonria que mostraba mi felicidad, no podia creerlo, el hera apasionado *_*, con un humor ironico acido encantador para mi, no mucho para otros, bromista, todo lo que yo queria y ahora era el amor de mi vida, el unico hombre al que estaba segura de que amaria el resto de mi vida…
Que cursi…pense, pero que importa…
-cuando sonries…me haces feliz…
-entonces te voy a sonreir por siempre…
-con gusto te veria por siempre n.n…
-estas seguro?... e___e…
-calro… *_*…
Poso su frente con la mia y me miro…suspiro y me sonrio…
-por que me miras asi… e___e…
-acaso no puedo hacerlo? *_*…
-siiiii, pero em ponse nerviosa u.u…
-es que… *_*…jamas pense que encontraria al amor de mi vida…
No devio decirme eso, por que no temio de cómo reaccionaria… u.u…
Prácticamente me avalance sobre haciendo que cayera aun sentado al piso, lo empeze a besar como mejor suponia” sabia, apasionadamente, tomando su rostro, despeinandolo, sacudiendole la ropa…dios!!!  Amo a este hombre!!! Debia demostrarle mi amor…

Narra john…
-acaso no puedo hacerlo?...*_*
-siiiii, pero me pones nerviosa u.u…
-es que…*_*…jamas pense que encontraria al amor de mi vida…
Al decirle eso note que su mirada cambio, empezo a acercarse a mi, y de repente se avlanzo tirandome al piso, aunque estaba sentando, me empezo a besar alocadamente, si alocadamente, no encontraba explicación a tan maravillosa sensación, me despeinaba, me sacudia toda la ropa, era inceible…de repente paro y se movio el cabello hacia el costado ya que lo tenia sobre mi  con su bello perfume, sin contar el perfume que se habia puesto *_*…mas el olor mas delicioso el de su piel *_*…comenzo a quitarse el abrigo, y me quito el buzo…estaba punto de pasar lo que mas queria que pasase…iba a estar con ella *_*…

Narra (tn)…
Estaba decidida, este es el dia…me quite el abrigo y quede en camisa, con corbata y falda, le saque la blusa y lo comenze a besar, no podia mas, queria estar con el…que nos fundieramos en uno solo, sentir su boca recorrer todo mi ser, hacerlo feliz lo mas que podia, aunque la mas feliz era yo n.n…
Me dio vuelta y quedo encima de mi, lentamente me acariciaba, la cosa se ponia mejor a cada instante…nos separamos para vernos 2 segundos…lo mire haciendole entender que estaba lista, para el…
Estabamos a punto de besarnos cuando…