Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

votacion...

hola!!! si he vuelto y para pedir mils disculpas a las personas que leian mi historia, por que de verdad...la descuide totalmente. tuve un bloqueo con esta, mas con imaginar como transcurriera la historia, no queria que fuera como una estructura muy regular, que los hechos fueran un poco obvios, que los personajes siempre fueran de un pérfil muy rutinario...en fin que no fuera como todas, pero en cierto aspecto, es mas tirando a escenas de ficcion copadas, pero tampoco me puedo quejar ni nada por que admito que no puedo dejar de leer esas historias hermosa! no me quejo por que me gustan!! ♥ solo que queria que esta fuera diferente en algunas cosas. ademas de mi vida personal, que no me dejaba mucho tiempo para escribir y el hecho de no tener internet en casa, por eso el motivo de que aca no haya ni la bolita de los desiertos dando vueltas.
pero bueno, ahora he vuelto!! n_n y como veo que esta historia la principio tuvo tanta aceptacion por parte de todas, queria saber si querian que la siguiera escribiendo, por eso voy a poner una votacion para que decidan si una nueva O_O o que termine "cuando me sonries" :)

una vez mas gracias por ponerse como seguidoras y comentar, y disculpas por desaparecer y dejar en el aire esta historia que debo admitir es la primera que escrbia y la que mas me gustaba ˆ///ˆ


LA VOTACION SE ENCUENTRA ARRIBA DEL RELOJ


besotes a todas y recuerden!!!

1 COMENTARIO= UNA ESCRITORA FELIZ ♥