Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

cap :corre que te alcanzan! part 6°

chicas acuerdense que ahora la protagonista tiene nombre y apellido: ANNA WATSON










narra anna


BIEN!...cuando deje de correr por las frias y largas calles de liverpool en esta noche nublada, para salvar mi vida, lo primero que hare sera dar una patada en los traseros de johnn y nils!!!!




k-CORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN QUE NOS ALCANZAN!!!!!
-es-esperen! n-no p-puedo mas chi-chicos!!!- comence a correr mas lento, sentia como respiraba sin parar y las piernas me flaquiaban con abandonar la fuerza en cualquier momento, y lo peor era la ultima, donde quedo aquella chica de atletismo?!!!
n-lenooonn!!! ayuda a anna!!!! mira su estado XD
j-rayos anna!!!! la abuela de ivan corre mas rapido que tu!!!!
i-pero mi abuela tiene 86 años johnn!!!!!
j- era un decir idiota!!!! pero ahora corran mas rapido que estan  a una calle!!!
stu-ya llevamos corrieron 6 calles cuando se van a cansar de correr esos chicos?!!!!!! T____T
k-stu dale las gracias ha-a lenonn!!!!- terriblemente agitada
-dios!!! ya...ya n-no puedo correr mas...ya- tosi y senti como un dolor en mis pulmones me paralizaba
j- no te quejes asi estas un poco mas en forma enana!!!!


en ese momento cai al suelo al tropezarme con una piedra...rayos estaba frita con todas las palabras, tenia a los malosos de taylor a unos metros y pensando en lo sucedido en el bar y en la calle...creo que sere picadillo de picadillos...como paso esto donde corremos por nuestras vidas? facil...lennon les resulta familiar?


FLASH BACK






narra anna

j-pero miren nada mas...si es el famoso "snack" y ANNA...

me gire lentamente, ya el tono de su voz mostraba su caracteristico tono acido cuando se enojaba, con temblores en mi cuerpo, sabia que cuando mi ojos chocaran con su mirada, me quedaria congelada o...peor aun...se me pararia el corazon totalmente, si habia pensado mal con george...no me imagino con este gorila...T__T y mas con esa imagen visual...el colorado abrazandome fuertemente de la cintura apegandome a el, mi cara cerca de la suya, y mis manos contra su pecho en un acto de alejarlo pero aun asi parecia otra cosa...

y asi fue, me miro...y mi corazon se achico al tamaño de una nuez la cual, su mirada penetrante, fija, pesada para mi...llena de celos? odio? decepcion? la aparte, eso me hizo llegar al punto de tener los ojos brillosos...me senti tan mal...queria irme corriendo y olvidarme de todo, habia arruinado todo de vuelta, queria insultar al idiota del colorado y pegarle, repocharle a nils por habernos quedado!...asi por lo menos me reprocharia por george, eso era algo mas justificable y no por esto...


narra johnn

cuando entre y la vi alli, en los brazos de ese idiota cara de mono, queria ir corriendo y romperle la cara de un puñetazo hasta que mis fuerzas me abandonaran, como podia atreverse a tocar a mi chica?!!! maldito cerdo!!! haaaaa!!! me las pagaria caro muy caro!!!...
choque mi miraba con ella cuando giro y vi sus ojos...sus ojitos tenian un brillo...ese brillo y puedo jurarlo era por que estaba apunto de llorar...no! no dejaria que ese cerdo la tocara! y menos que soltara una miserable lagrima por el

cuando di unos cuantos pasos bajo la mirada de todos, stu me tomo del brazo y me lanzo una furtiva mirada, que la entendi a la perfeccion, no debia meter la pata...por ahora...pero no me importaba...moleria a ese snack

narra stu

el ambiente se tenso y se podia sentir como si lo estuviesen cortando con tijeras afiladas... pude frenar a johnn un momento, un momento que sabia que duraria poco conociendolo...
desde jardin conociamos al "pecas" snack" o simplemente "batata amarilla"...siempre nos burlabamos de su nombre, no me incluyo, pero admito que me reia algunas veces...luego comprendi que cuando somos pequeños somos muy crueles y no medimos nuestras palabras causando daños en algunas personas...que con el tiempo sufren cambios como el.
de ese pequeño timido callado se volvio el maton y mas malo de la escuela, golpiando todo aquel que le dijera algo contra su voluntad (las palisas que me he ganado e_e) asi fue que en una de esas conoci a johnn, el estaba golpiandose con el fieramente, rayos! johnn si que sabia peliar u_u (yo apenas podia peliar con los mosquitos en la noche u_u") y aunque el "vikingo" como le apode yo (si tiene tantos, que ni el nombre suyo se debe acordar u_u) era alto y rudo por darle duro a la comida y a la bebida, no podia nunca terminar de ganarle, eran los rivales naturales. si no fuera por esa vez que johnn me salvo de la palisa en ese callejon ( por no prestarle dinero para "cigarrillos") estaria en una silla de ruedas, desde ahi somo amigos inseparables...

cuando me distraje por dos segundos el ya se encontraba caminando hacia ellos, rayos y solo eramos ivan, yo y el contra...10 o_o...como haria yo para repartir tanto puñetazo???? eramos 10 contra 6 contando a las chicas claro o_O...pero yo era capaz de luchar contra el ejercito romano si era posible por la hermosa nils *___* y mas viendo como ese asqueroso de hank cara de zapallo e_e la abrazaba...dios lennon me contagias los celos!!!

i-stu que haremos? somos minoria- me susurro temeroso
-solo...solo cielos no lose, pero mejor camina- lo empuje y caminamos hasta alcanzarlo



narra anna

t-pero que haces aqui johnny?- era obvio el tono sarcastico y burlon junto a su sonrisa
j-vine con mis amigos...tus sabes...una cerveza, chicas, lo comun para relajarse- sonrio (falsamente e_e...ja! con que, chicas he? que raro que no este con nicole e_e)
j-veooo- nos miro a las tres sin perder esa sonrisa- que tienen compañia he? linda...muy linda compañia señores...
t-pues si...tenemos una agradable compañia...o no preciosura?- en ese momento me di cuenta de donde, como y con quien estaba. me habia quedado shokiada desde que cruzo esa puerta, embobada y yo no em habia movido ni un centimetro de como estaba( rayos e_e y como me quitaba este gorila de encima y sin que se ponga violento? no quiro que nadie salga lastimado si se enoja) y lo que mas me tensaba era el hecho de que nils y kate estuvieran calladas y en silencio...sin decir nada e_e
j-pues veo que tu...dama- me guiño el ojo y este lo noto- le comieron la lengua los ratones snack
hank-jajaj tu que sabes? son solo tres perdedores tay...
dios! como puede ser que todavia no se les heche encima a los puñetazos o_o??( no piensen mal pero nunca vi ese lado de el)
intente alejarme de el a lo que me apreto mas lo que hizo que lanzara un quejido...





todo fue muy rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario