Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

cap 16: adios...siempre te amare


Ahora estoy frente a lo que jamas quise en la vida…estoy frente a esa piedra en el suelo donde hay palabras inscriptas dejando una frase que miro…miro su nombre una y otra vez…anis Watson…amada esposa y amada madre siempres seras recordada en nuestros corazones. Puedo sentir el fresco viento de la mañana, me despeina pero no seca mis lagrimas de mi rostro, la humedad del césped mojando mis zapatos, el silencio, ese odioso silencio interrumpido cada tanto por pajaros y a mi parada sola con mis flores en mis manos…solo lo que hago es recordar…recordar su ultima noche…

Flash back…
-mama!!! Viste todos esos vestidos?! *_*-parecia enbobada viendo a cada modelo pero sin apartarme de ella
-si hija, a ti te gusta?...todo esto?...por que veo que estas muy euforica- riendo
-siiiiiiiiii adoro todo esto!!!- me abrazo de sopresa y me dijo al oido
-siempre debes luchar por tus sueños (tn), no importa cuantos obstáculos y personas traten de hacerte daño para que jamas lo logres, prometeme que lucharas por ellos, si?- sus ojos empezaron a soltar lagrimas, tomando mi rostro con sus manos
-siii mama te lo prometo- la abrace apretandola fuertemente, como nunca lo hice, para sentirme segura de que jamas me dejaria.
Lian-yo tambien me sumo al abrazo- y se nos avalanzo- los amo!- para después sumarse zac.
-bien, niños ahora disfrutemos- se limpio los ojos, y nos miro cariñosamente.
Asi fue toda la noche, entre risas, zac babiando, lian gritando, tia mariada de lo chic que era todo, mama, Michelle y yo hablando sin parar… yo me sentia tan feliz alli con ellos, era unico ese momento…era muy feliz…
Al fin llego el cierre de la noche, Michelle se subio para hablar:

-bien, ha sido un desfile verdaderamente hermoso, he disfrutado de este- se le notaba la voz un poco quebrada , mientras sus ojos se tornaban brillosos- y quiero agradecerles a todos que hayan venido. Pero, este no ha sido un simple desfile, este esta dedicado a mi anis, por favor recibanla con un fuerte aplauso!!!!!- grito para mirarnos mientras aplaudia.

Mama se sorprendio mirandonos, no sabia que hacer, estaba feliz y timida, si bien ella era siempre habia estado acostumbrada a esto, se habia alejado de ello hace mucho…
-vamos mama!!! Ve!!
Lian-siiii vamos mama!!!!
zac-ve mama!!!!
m-vamos ani tu puedes!!!!
Se levanto sonrojada y agradeciendo el caluroso aplausos, se dirijio caminando hasta llegar al comienzo de la pasarella. Alli subio y abrazo fuertemente a Michelle mientras se decian cosas al oido y se reian. Cada vez mas flashes y mas aplausos, mama miro y comenzo a saludar y se acerco al microfono:
-gracias!!!!- hizo una plausa al euforico aplauso mientras sonreia- muchas muchas gracias, la verdad…- rompio en algunas lagrimas- es que fue muy sopresivo para mi todo, gracias a todos y…y gracias a ti michelle que que me has ayudado siempre, desde que eramos unas niñas, sabes que te quiero- tuvo un abrazo corto con ella- y gracias con toda! Toda mi alma y mi ser a las 4 personas que mas amo en este mundo, que son…son la razon de mi existencia, mi sosten de cada dia! Que son, mis hijos, y mi hermana!!! Muchas gracias!!!!
Se volvio a abrazar a Michelle para despedirse definitivamente de aquello que tanto amaba.
Vale destacar lo auforico que estabamos de alegria. Gritando, chiflando, viendola tan feliz, feliz como nunca. Jamas borrare esa sonrisa con la que me miro, jamas!...

Fin de flashback


-sabes, yo se…yo se que sigues aquí mama…observandonos y cuidandonos como me dijo noa…no sabes…no sabes lo que me duele esto!- ya no lo soporte y rompi en llanto, me tape mi cara con mis manos-te extraño, te extraño tanto!!! Y quisiera que jamas haya sucedido esto pero!! Haaaag!! Maldito destino!!!!- cai en la ira momentania para recobrar la cordura nuevamente- te extrañamos mama…

Flashbacks

Llegamos exhaustos a casa…pero tremendamente alegres, estuvimos cenando otra vez, ese cabiar era asqueroso puaj! jjaja y nos hicimos unos sándwich de carne y nos sentamos en la sala a charlar toda la noche…
Mama estaba sentada en el sillon y al otro extremo la tia, nosotros en el suelo con almohadas y galletas por todo el living. Desparramados con baba por doquier…
-mmmmm haaaaaaa!!!- bosteze y me sente casi dormida…-auch mi espalda, con razon e_e lian!!!! Estas arriba mio!!!
Lian-ahiiiiiiiiiiiiii…mis piernas!!!!
Zac-lian!!! Estas sobre mi!!!
m-lian!!! Que haces surmiendo sobre tus hermanos?!!!
Lian-ahiiiiiii no es mi culpa!!!!!- su grito fue tan ensordecedor que pudo haber despertado una jauria de leones feroces…
Pero mama seguia durmiendo…eso me extraño si no habia tomado su medicina…asi que la samorrie suavemente
-mama…mama despierta…
m-que pasa (tn)?- me miro extrañada- dejala dormir debe estar cansada
-mama…mama!!!- esta vez la samorrie muy fuerte-mama!!! Despierta!!!!
Lian-mama…no despierta zac…-susurrando casi en shok
m-llamare a emergencias!!!- corrio al telefono
Zac-mama!!!!!!- se puso a mi lado y comenzo a samorriarla
Pero no hubo caso, ella jamas desperto…y aunque le golpeara la cara con mi mano suavemente, le hablara sin cesar y la abrazara no lo hacia…ella habia cerrado sus ojos para no abrirlos nunca mas…

Fin de flashback

-bien…sabes que me tengo que ir…debo…debo cuidar a lian y zac y ayudar a la tia…pero volvere siempre…siempre  a verte mama- me agache arrodillandome para luego besar esa piedra, dejando en esta esas rosas rojas que tanto a ella le encantaban.
Me pare sin dejar de mirar, solte una sonrisa trizte- siempre te amare mama…adios…
Me gire controlando mi llanto y ocultandolo en las gafas negras que me ponia…para luego irme lentamente de alli, escuchando mis pasos alejandose cada vez mas…en soledad…solo gire cuando llegue a la entrada para ver…y luego me marche

No hay comentarios:

Publicar un comentario