Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

cap 15: el brillo de sus ojos...


Todos esos dias la pasamos realmente junto a mama, dormiamos en su habitación, comiamos en su habitación y cenabamos ahí, aprovechamos cada instante para estar con ella.
Pero ella no sabia que trabamamos algo con zac y lian.
-mama, debes prepararte, ya es hora!!!
Mama-que pasa cariño? (preocupada)
Zac-mama debes prepararte, salimos en dos horas, debes apurarte n.n…
Lian-si, es algo que vas a disfrutar mucho…
Mama-que…que pasa? (confundida)
m-sani tu solo levantae y preparate, los niños te tienen una sorpresa…
mama se levanto muy curiosa, antes de que se bañara la prepare ayudandola a una limpieza de belleza general” como deciamos con lian, luego de que se bañara, se preparo, estaba realmente hermosa. Me recordaba en aquellos lindos dias en paris…
bajamos y subimos al coche con chofer…
mama-que es esto? Estoy confundida, que pasa aquí?
-hai ya no seas niña chiquita y subete! :)
Mama solo se rio y emprendimos el viaje a la gran sorpresa que le hicimos…
Zac-uff al fin llegamos
Estabamos todos vestidos elegantemente, era realmente un sueño…
Llegamos al gran salon de voshire” como decia a la entrada, muy frances…
Entramos, mama estaba tan contenta y se le notaba en la cara, su sonrisa se agrandaba cada vez mas…entramos por la entrada llena de paparazzis y sus flashes u.u”…
Mama trato de hablarnos mientras ibamos entrando pero no le hicimos caso, solo le sonreiamos, mientras los periodistas le preguntaban si habia vuelto a las pasarelas, ella solo respondia que no. y cuando el preguntaban que hacia alli no sabia como responder, en eso la salvo Michelle, que respondia todo por ella…entramos y vimos el salon mas hermoso y grande que habia visto en mi vida…mis ojos quedaron impresionados de esa belleza majestual…
Mama-michelle que es todo esto?!!! (ya un poco enojada)
Michele-clamate mujer, ya veras, tus hijos…son unas personas hermosas…
Le sonrio y la llevo a su asiento, con nosotros que sonreiamos todo el tiempo, y no la dejabamos sola ni un instante.
Michelle se dirijio hacia la pasarela donde estaba el presentador hablando de ella, y la saludo elegantemente…
Michelle-bien…es extraño para muchos que, yo de unos de mis desfiles de esta categoria en ciudades como, Londres, paris, new York, pero…esta vez es mas que eso, este desfile esta dedicado a mi hermana, tal vez no sea de sangre pero es asi como yo la quiero, esta noche ella volvera a pisar la pasarela deslumbrandonos con su belleza exotica, que tanto hemos extrañado, su sonrisa perfecta, su delicadeza…hoy es uan noche especial…muchas gracias…
Se retiro sonriendo y aplaudida eufóricamente, con cientos de flashes. Estos desfiles era uno de las mas importantes al año en su categoria. Se acostumbraba a darse en las ciudades mas importantes con mas renombre, mas famosas, y digamos que Liverpool no lo era, los periodistas y paparazzis cuando se enteraron de este suceso se revolucionaron, y se morian por tener la exclusiva, como podia pasar esto? La gran Michelle dando sus grandes desfiles mas importantes en Liverpool??? Esto olia a primicia y aprimicia llevaba a dinero…
La musica comenzo y empezaron a salir las muchachas, vestidas tan hermoso, mis ojos se quedaron deslumbrados *_*, en ese momento mi pensamiento solo penso…quiero estar ahí”…era tan hermoso, majestuoso indescriptible para mi…asi estabamos lian yo, la tia y mama, boquiabiertas, alucinadas…pero mama mas que todo…sus ojos tomaron ese brillo perdido hace años y volvieron esa noche…zac estaba babiandose mas que todo e___e…eso me molesto, uff controla tus celos de hermana pense…y rei…
Michelle estaba sentada al lado mio y solo me obserbaba ami y a la pasarella…eso me extraño pero yo segui ahí perdida, entre las telas y los flashes…malditos flashes e___e…
En un momento voltie y Michelle me hablo…
m-hey (tn) tu serias modelo?
-em…mnose…es que…(titubeaba y no sabia que responder aunque un si gigante me brotaba de adentro de mi pecho)
m-lo serias? (me dijo sosteniendo uan mirada con su sonrisa)
-pues…(debia decirlo, no lo soportaba mas)…me encantaria!!!
Es…es hermoso, quisiera estar ahí, vistiendo esos vestidos, esas joyas, mostrandolos junto a mi sonrisa *_*…(mi mirada se perdio en la pasarela juntando lso manos)…
m-igual que tu madre…(y hecho un suspiro grande mirandome contenta)…asi comenzo tu madre, pero…luego dejo todo por tu padre…ella si que tenia talento, podria haber seguido, su talento  no tenia limites, con tan solo un chasquido de dedos podria tener lo que quisiera…(su mirada era fija e intensa hacia mama)…pero tiene lo que mas quiere que es ustedes…(mientras veia a mama que cuchichiaba con lian y la tia)…
-tal vez…tal vez, yo pudiera conseguir eso…(lo diej media nerviosa)
m-tu belleza no tiene limites, no te has dado cuenta? Te aseguro que tienes el talento en tus venas, y em encantaria que yo fuera quien te iniciara en esto…(se torno seria)
-tu crees? Capaz que no lo tengo…(bajando mi mirada)…
m-escuchame…(me tomo de la mano y me miro fijamente)…tu obtienes por lo que luchas, y a ti te veo alma de luchadora, no solo es tu talento y belleza, es tu actitud, estoy segura que triunfarias, lograrias mas de lo que crees…
luego tomo su bolso y saco una tarjeta muy linda…
m-escuchame, cuando estes lista, solo llamame y estare contigo…solo piensalo…
-okey, lo pensare…(le sonrei y em quede muy pensativa, aunque me volvi a concentrar en la pasarela y en mama)…
-tal vez sea posible…(volvi a mirar la tarjeta y suspire)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario