Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

cap 17: amigas, un te, y planes... y muchos celos part 3°

n-bien…ya pense el plan n.n
-estas segura? O_o
k-nils…confio en ti pero esto…creo que armaras un gran embrollo donde saldremos volando por el aire de una patada de nuestros traseros e_e
n-bien…y que quieren hacer genias? Mi plan es per-fec-to! A diferencia de el de ustedes
k-el mio estaba bastante aceptable e_e
n-meter a (tn) en una caja de carton gigante en traje de baño y espuma y adornar la caja en forma de regalo, no resulta ingenioso…y mas si quien por accidente la abre sea mimi...
-dios!!! Tendria un infarto, john me ha hablado de mimi su personalidad y mas con lo que hable con ella hoy…es una mujer muy pulcra…y si me viera haciendo eso…O///O
n-bien no hay opcion n.n
-solo espero que esto resulte nils…espera…no has dicho el plan- me puse sumamente nerviosa…que tal si nada salia como lo planiamos…o lo que nils planeo
n-bien…entremos- estabamos frente a un bar…si a eso se le llamaba bar! era una especie de... e_e dispuestas a buscar…a john…


flash back

-bien ya estoy!!!!- grite mientras bajaba por las escaleras
k- nils dond es- dejo de hablar al ver como nils tenia toda la boca llena de galletas, y tomando el te desesperadamente…
-asi se comporta una “señorita de sociedad”? O_O…
K&(tn)-jajajajajjajajajajajajjajajajjajaj
n-calffesn >:p
-habla claro angurrienta jajajajajaj
k-bien…eres un intento fallido de feminismo…n.n
k&(tn): jajajajjajajajajajja
m-niñas! Comportense! Como hablan le hablan asi a esta pobre niña!!!- voltiamos a ver a nils que la veia con ojos de cachorrito e_e
n-ellas son asi todo el tiempo T-T…
m-que malas e_e…ustedes no tocaran ni una! Sola! galleta!
K&(tn)- queee?!!! T-T…
Debia admitirlo…ellas hacian que todos mis problemas se esfumaran de mi cabeza cuando las tenia alrededor, siempre hacian algo para que me riera o estallara en revolcones en el suelo de la risa incontrolable siempre estaban ahí en TODAS conmigo…cada dia las queria mas y mas…n.n no les pasa lo mismo que a mi con sus amigas?
En fin nos sentamos ha desayunar, sin nuestras galletas u.u, luego de terminar salimos a la calle, nos depedimos de tia y fuimos a caminar…y terminamos en trawberry field, entramos y nos acomodamos en el pasto, creca de unos arboles frondosos muy lindo donde habia sombra.
k-y bien (tn)…cuentanos…
-pues…me pelie con john por que el creia que lo estaba engañando con otro chico…u.u
n- o_o …
k- se que no es verdad, jamas le harias eso a johnn
-pero el no me cree, yo…yo lo amo…y jamas le haria una cosa asi seria la mujer mas cruel del mundo, y ademas jamas lo lastimaria asi…solo…solo me dolio lo que me dijo…-no aguante mis lagrimas y algunas resbalaron sin querer, me dolia perder otra persona mas y mas a el
n-lo se…eres especial…que fue lo que te dijo…
-que era una zorra como todas las demas…- solloze y me tape la boca y senti el calido abrazo de kate- me duele que desconfie asi de mi…siempre le demostre mi amor…y el solo desconfio de mi…george es solo un amigo…
n-dijiste george?! George que?
-si…acaso lo conoces?...no me dijo su apellido…
n-es…es curiosidad…nada mas…
-lo conocí cuando tuve hace como 1 mes o mas tuve un accidente, cuando choque con su bici, el es mas chico que yo, tiene solo 14 años, es tan tierno que lo siento mi hermanito pequeño…lo cruce ayer antes de llegar en la parada del bus nuevamente…y me acompaño, tomamos un helado y luego em despedi, lo abrace y le di un beso en la mejilla, johnn nos vio y penso en otra cosa…
k-idiota…si lo sera…nadie como el inmaduro Lennon…
-ya!...no hables asi de el…e_e...fue todo un malentendido
k-okey…pero lo seguire diciendo…es un inmaduro…auuuuuchhh!!!- se sobo la cabeza
-que te paso?
k-algo se me cayo- inspecciono el suelo y tomo una nuez.que estaba junto a ella- en la cabeza y dolio o_o
n-el karma tomo forma de ardilla y te arrojo una nuez de la verdad, y johnn se vengo de ti jajajajaj
k-callate jum e_e
-que hare para recuperar su confianza? U.u
n-mira haremos esto…
el plan consistia que lo buscaria todo el dia si era presciso hasta debajo de las piedras o faldas de ancianas. Bien eso no resulto ya que lo buscamos y nada o_o sin rastros por Liverpool…se habra ideo del pais? Nooooooo jaja….O_O
el otro plan consistia en ponerme un cartel luminoso con su nombre y salir semi desnuda a la calle con tal de conseguir la atención de todos y hacer que su nombre se volviera parte del bullicio de la ciudad, que comentaria de la “chica desnuda que busca a un tal lennon” busca a un chico que no la registra…
seguimos la primera por supuesto…pero no lo encontraba por ningun lado…y solo quedaba un lugar…SU CASA T-T…
si bien siempre johnn me hablaba de mimi, jamas la habia visto, pero por lo que me comentaba era una mujer terrible T-T…pero no me quedaba otra, su casa es donde debia estar seguramente…
tome coraje y me pare en medio de la calle antes de llegar a la cera sola e_e
las chicas se quedaron mirando desde la esquina “alentando” mi coraje desde lejooooooos…
suspire fuertemente y atravese la rejita para después nerviosamente tocar el timbre…lo que me costo!!, me debati en una lucha interior gigante.
Espere unos segundos…
-ya vaaaaaa- una voz de mujer que me helo la sangre O_O…e-e-era mi-mi-mi
La puerta se habrio y mostro a una señora ya mayor, arreglada muy bien, con un porte serio y amabale.
-si señorita?
-he…he buen dia se encuentra johnn O///O señora…- me senti tan nerviosa, sentia que iba desmayarme en cualquier momento…se me venia la imagen de cuando me desmaye a los 12…fue tan comico…XD…espera!!! O_o estoy parada aquí…todavía
- buen dia, quien es usted señorita?- su cara se volvio seria, rayos en ese momento mis pulmones colapsaron…
-s-s-soy (tn y apellido)- su semblante cambio a uno suave uff…
-pasa muchacha n.n- ho! Realmente me calme…senti que me quedaba sin aire y moriria alli mismo, pase y note una casa tan limpia, arreglada…totalmente de lo contrario a la pieza de johnn supongo – tengo preguntas que hacerle e_e- puff eso me congelo en medio de la sala de bienvenida…preguntas? Que preguntas?!!!!- no se preocupe no muerdo…n.n- ho! Rayos como tenia la facilidad de hacerme parar el corazon y volverlo a la vida en segundo, suspire aliviada, haaaaaaaa…-aun e_e- bien…oficialmente em volvi un zombi…
Me sente mas nerviosa que un manojo de monos fumando, cielos necesitaba un cigarrillo!!! Y eso que lo habia dejado…
Al fin estuvimos sentadas…mis nervios…
-bien señorita…digame que tratos tiene con mi sobrino…
-he…soy…su…- le digo o no le digo!!!! T-T… y mas con la pelea, tal vez ni lo era…- su amiga n.n- T-T
-su amiga?- respira….3…2…1…exala
-si…vamos a la misma escuela y tenemos muchos amigos en comun…
-y cuando lo conocio?- esa mirada…me intimida n.n
-cuando empece el año…soy nueva en Liverpool
-nueva? De donde eres?- bien se notaba cuiriosa por mi
-soy de manchester, me mude  por que…-que diria?- por que hubo asuntos familiares, que debian resolverse…
-entiendo- suspiro- y…cuentame de ti…- o_o ha! Me sorprendio…queria saber de mi…pense qu eme hecharia  a patadas pero…no n.n
-pues…voy a mi primer año de escuela, entre 2 meses atrasada a la escuela, pero por estar en el cuadro de honor de mi anterior escuela, por lo que no me resulto difil…
La verdad que ella no me parecia tan estricta ni nada, Lennon y sus exageraciones… era muy simpatica n.n y se alegro muchisimo de saber que era una buenas estudiante, aunque me pregunto por mi mama y mi familia omiti algunos hechos, como lo de papa, y el trabajo de mama. No le dije por si veia algo medio obseno, ser modelo lleva su sacrificio e_e…en fin…pase como mmm…2 hs muy tranquila…tomando te y en una platica de mujeres…Lennon las cocas que me entere de tiiiiiiii…
Rayos!!! Kate y nils!!! Me habia olvidado de ellas y de johnn!!! Por lo que tiuve que despedirme rapidamente, me invito a que fuera otra vez…cielos!!! Que le habia caido bien n.n…pero mi objetivo johnn…no estaba en casa…
-por favor vuelve asi tenemos otra tarde de te, tu compañía es grata
-volvere, muchas gracias por todo n.n adios
La salude y em aleje de la casa con uan sonrisa…
Que se borro al instante al verlas paradas con miradas asesinas sobre mi…se me venia lo peor…eso creia
-jeje n.n hola chicas…
k-encontraste a Lennon? e_e
-heee…no…
n-lo buscaste por toda la casa que tardaste tanto? e_e estaba escondido debajo de la taza de café o que? e_e o cosechaste café y moliste los granos tambien? e_e
-ufff…estaba tomando el te con mimi…
K&n- .___. …en serio…?
-siiiii….y no es como dice johnn…es amable…pero…el no estaba u.u
k-lo sabemos…
-que?! como?!!!
n- ivan paso por aquí, por lo que lo captamos y le hicimos un interrogatorio y averiguamos…donde esta…nose si decirte- miro a kate como pidiendole permiso
k-dile nils…debe saberlo…- rayos!!! Que habia pasado con el…dios!!! Solo pedia que no le hubiera pasado nada!!!!!
n-haaaaaaa…-suspiro- me dijo que hoy falto nuevamente a la escuela, pero que no anduvo solo todo el dia…estuvo con la chica que lo viste en la capilla…nose en que plan, el no nos termino de decir por que se fue rapidamente, solo sabemos que esta noche ira a un club llamado newz…es un bar donde van muchos de esos teddy boys tu sabes- senti un quiebre en mi corazon…un dolor muy feo que me hizo daño, me hizo sentir …tan mal…- pero espera!...no solo estaba con ella…- que?!! nada mas me tenia que decir que estaba con tres mujeras mas! Ja! Con lo quecme dijo su tia mas la fama suya…- estaba con Stuart y varios chicos mas, estaban en plan de grupo- ufff …por lo menos me alivie un poco…al menos Stuart pensaba un poco mas...que johnn enojado…uff…

fin flashbacks



paramos en la entrada que consistia en una gran puerta negra de donde provenia bullicio, griterio, musica y olor a tabaco mezclado con licor y olores extraños y detrás de nosotras muchisimas motocicletas estacionadas, en si el ambiente era tenso, detrás de esas puertas habia personas muy pesadas ademas sus pansotas con cerveza. Note que estábamos demasiados nerviosas…
-chicas…y si dejamos esto, mañana hablare con el…si no lo veo en la escuela lo vere en la casa de mimi, ella me dijo que no lo dejaria salir mañana para castigarlo
n-no (tn)…se valiente el plan saldra a la perfeccion…-u.u quiero optar por mi cobardia ahora…
-tu jamas no sdijiste el plan nils…en que consistia…??? Este lugar es feo T-T
k-tal vez tenga razon (tn)…este ambiente es…muy pesado para tres jovencitas inocentes…quien sabe que pueda pasarnos cruzar esas puertas…tal vez no saldremos jamas…T-T…
n-no!...entraremos y se acabo- no em dio tiempo ya que ella se mando por la maldita puerta haciendo que yo tambien entrara seguida de kate…
-ho!mierda…O_O
k-e-e-estas segura nils q-que esto funcionara O_O
n-s-sabes…n-no estoy t-tan segu-gura… O_O










pd:
k-gracias nils por meternos en la boca del lobo...
n-ni siquiera sabes en donde estamos e_e
m-holaaaaaaa *-*
k-nils...nos ha puesto en peligroooooooooooooooooo!!
n-que dramatica o_o
m- con muchos teddy boys? o_o...
k-siiiiii....
n-eso te pasa por llamar inmaduro a john... e_e
m-y que tiene que ver eso? e_e
n-el karma :D
k-aveces siento que eres la hermana perdida de lennon e_e
n-tal vez .__.
m-bien....chicas saluden n.n
n-bien yo solo quiero decir...que a maria lujan la sociedad la presiona par hacer escenas que la sociedad reclama jajjajajaja
m-de que hablas .___.?...haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....si jajajja lei lo que puso en su maravilloso fic *-*
k- O///O...yo lo lei...1313...estuvo bastante bien jeje O///O
n-ella dijo que es una "degenerada" regenerada" n.n
 te apoyoooooooo!!! aunque tu tambien deberas hacer esas escenas maris o_o
m- hooomg O///O...si lo se, creo que en uno o dos cap u.u... se me va hacer dificil... tambien me voy a sentir una depravada o///o...
n-let it be nena...
k-eso lo dices por paul tu nov-
n-sssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!! de que hablas ejeje n.n
k-ho!...jeje..bueno nils ya todos sabian...e_e no me heches la culpa...
m-pobe nils e_e buchona!
k-ahy se nota a distancia...e_e...
n-y tu con ring-
-shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeje n.n espantan a las lectoras!!!!
n-en el proximo cap...que pasara con estas tres nenas?
k-acaso seran conquistadas por malosos con olor a cigarillo?
n-se emborracharan y golpiaran ebrios por doquier?
k-para sacarles su billetera? y subirse a sus motos?
m-desde cuando son delincuentes? o_o y desde cuando cambiaron tanto...
k&n- fue (tn)!!!!! >:D
m-ya me lo suponia e_e
k-(tn) lograra su objetivo? encontraremos a su teddy boy? se aclarara todo?
n- te has fijado que decimos mucho teddy boys? .__.
k-siiiiii.... .__.
n-ho!jamas dije el plan n.n
k-lo diras en el prox cap n.n
m-hellow!!!
k&n-goodbay!!!!
n- california dreaaaaaaaaaaaams ♫ nananannana

No hay comentarios:

Publicar un comentario