Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

cap 17: pelea... y muchos celos part 2°

Donde me encuentro ahora…en mi cama llorando como una condenada magdalena sin cesar… no puedo creer que el pensara eso de mi…

Flash back
Abri la puerta y me encontre a john mirandome furioso? Enojado? Despedia un aura de ira a su alrededor…
-johnn…que? que sucede?- lo mire extrañada
-que sucede?- sarcasmo, si puro sarcasmo- tu deberias explicarmelo mejor
-que cosa? No et entiendo
-ja! Hazte la idiota…acaso crees que no los vi?...
-de que rayos hablas Lennon?- me exaspero su forma de tratarme mal
-te vi (tn)!!!! quien era ese estupido al que abrazaste??? Y ademas besaste!!!
-el era mi amigo johnn…no pienses mal
-mentira!!!...estas mintiendo, los amigos no se tratan asi (tn)!!!
-johnn el es mi amigo ade- y ahí comprendi lo que queria decirme- estas pensando que yo tengo algo mas con el? George y yo somos amigos!!!!
-bingo!!! Acertaste genio!!!...
-johnn no es lo que tu piensas, dejame explicarlo!!!
-no me expliques nada…te crei diferente (tn)…y acabaste siendo una zorra como las demas…- me quede en shok…el, el me habia dicho que soy…no esto era un sueño…pero…no
-lamento que pienses eso de mi…se ve que jamas me conociste…yo te amo pero …tu desconfianza...adios…- acto seguido le cerre la puerta en la cara de un portazo y me heche a correr a mi cuarto

Finflash back

m-niña te sucede algo?- tia se me acerco y se sento al lado de mi, acariciando mi cabello
-el …el cree que lo engaño con…con un amigo tia- mis sollozos fueron aumentando hasta que solo logre sacar el aire de mis pulmones sin controlar si gritaba o lloraba
m-niña…deberias hablar mas tarde, ahora tal vez estaba cegado y solo se llevo por su ira…sabes, a mi me sucedió lo mismo con filiph…- me rei al acordarme como me puse con esa historia de ella- cuando volvia de un baile…muy elegante con mi mejor amigo… termino muy mal esa situacion- me apoye en sus piernas mientras acariciaba mi cabello
-y que sucedió tia?- mientras sobaba mis nariz
-mi amigo, mas que amigo hermano, en un principio fuimos mas que eso- rei al acordarme de su “picardia” según ella- pero comprendimos que solo era un juego de adolescentes… y al madurar como adultos…razonamos n.n
-mmjj
-y luego de mucho tiempo, el se volvio mi protector, mi confidente, mi amigo, mi hermano, en fin…todo lo que un mejor amigo es…
-mmjjj- rei
-ese dia, fuimos a un desfile de Michelle, tu madre desfilaba por primera vez. Filiph no podia ir ya que se encontraba practicando con su banda- me di vuelta y la mire desde abajo
-banda? Jamas me dijiste que el estaba en una banda?- frunci el seño
-jajaj si mi niña, estaba ne una banda llamada mmm…ahora no logro acordarme pero, fue muy exitoso en su tiempo. La cuestion es que mi amigo damian, me llevo a casa y me dejo en la puerta, lo abrace y lo bese varias veces en la mejilla. Luego entre a casa, y me prepare para dormir…
-tia :$...
-jaja eramos asi…en fin em dormi, y a las 5 de la mañana mi timbre sono… era filiph por lo que vi en la ventana estaba ebrio…baje y le abri, me acuso de ser una golfa- frunci el seño al pensar en ese maldito ebrio, acusar a mi tia e_e- que me habia visto con damian, que yo lo estaba engañando, que solo lo usaba de segunda mano, me dijo que no me queria volver a ver, que no lo buscara por que me daria una patada en el trasero jajajja
-yo no me reiria…le patiaria el trasero yo al desgraciado- hice un puchero
-jajaja al principio me enoje lo odie por tratarme asi, pense en olvidarme de el pero no lo logre…lo amaba demasiado, y me dolia el alma profundamente su desconfianza- me senti tan identificada con ella…tome su mano y la bese, pude notar sus ojos brillosos pero me mantuve en silencio- luego tu madre me hizo reflexionar al decirme como se podria haber sentido al verme asi y que no sabia nada de mi relacion con damian, pero que no tenia por que reaccionar asi al contario deberia haberme pedido explicacion y me anime a volver a hablarle, me fue difícil , el era testarudo y duro como una piedra en su pensamiento, no lo haria entrar en razon tan facil…
-y que paso?
-hable…muchas veces jajaj…fue tan difícil pero…comprendio mi amor por el…- su mirada era tan…como explicar cuando ves a una persona hablar del amor de su vida y sus ojos brillaran como si lo siguiera amando aun despues de tantos años…- al fin el…entendio y volvimos a estar juntos…por eso debes hablar cuando las aguas esten calmadas…
-que linda tu historia tia…gracias por aconsejarme…
-de nada niña…sabes que estoy para todo por ti…- le sonrei pero por dentro analizaba sus palabras, tenia razon debia hablar con johnn, ahora entendia mejor las cosas…pero una duda me comia mas… que habria sido de filiph? Por que mi tia estaba soltera y…
-tia…
-si?
-que…que paso con filiph y contigo?- suspiro y se levanto, rayos!!! Yo y mi bocota!!!!
-esa es otra historia- abrio la puerta y saliendo dijo- te la contare otro dia mi niña, ahora duerme si?
-perd-
-no!...no me molesto tu pregunta…buenas noches…
Cerro la puerta y me quede sola en silencio…hasta que me dormi





-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGG
-maldito despertador T-T estaba soñando con elvis jum- tire un manotazo que hizo que el despertador redondito saliera volando de la mesita y se estrellara en el suelo…- mierda- rei al ver que ya no era redondito…estaba en cuadraditos, estaba en “pedazitos”…- bien…solo…solo descansare mis ojos un rato mas…si…solo .un…un…zzzzzzzzzzzzzzzzz….

(apareci en un salon sola…era un tipico salon de fiestas de fin de curso con globos, bebidas, un escenario y luces…camine unos pasos y mis tacos resonaron con eco…estaba con un vestido celeste hasta mis rodillas, inflado abajo y con dos tiras en mis hombros, mi cabellos estaba ondulado y recogido. Camine hasta el centro del salon y las luces principales se enfocaron en medio del escenario…alli…alli estaba…johnn?... si!!! era el!!! No tenia duda…me acerque mas se veia tan lindo…con un smoking blanco y moño negro, y su peinado…haaaa!!! Rayos!!! Estaba tan guapo…tan!!!... verlo asi solo em enamoro mas…
-detente…este teddy boy te dedicara una cancion nena- me pare en seco y sonrio arrogante y comenzo a tocar…
-es…es la cancion…love me tender…de …de elvis *-*…- susurre…
Se veia tan lindo cantando, hacia gestos con su cara y se movia con gracia, era toda una estrella…y mas esa cancion cantada por el…era mi sueño…hecho realidad en un sueño e_e…cerre los ojos y comence a disfrutar la musica…ya me habia olvidado de la pelea, el dolor en mi pecho, de su insulto, la desconfianza, todo...estabamos nosotros dos y nadie mas...
Hasta que paro…abri los ojos y me encontraba en el escenario frente a el, que me tenia de las manos, y su guitara en su espalda…-como rayos llegue ahí? o_o- ahora estaba vestido como siempre…como todo un teddy boy- bien, a la mierda el smoking  y la elegancia XD, pero debo admitir que asi vestido se ves mas sexy*-*-  y me miraba fijo…rayos que md quedaba sin aliento
-(tn)…te amo...- haaaaaaaaaa!!!! Mierda!!! Me sentia tan afortunada de tenerlo asi solo mio mi rebelde chico, me tomo de la cintura y quedo a unos centímetros de mi cara…podia sentir su respiración, mi corazon latia a mil por hora,  mariposas en la panza, sudor en mi cuerpo…tension en todos mis musculos…nervios…
-y-yo t-tambien…-  apenas lo dije cerre los ojos…y cuando senti el leve rose de sus labios haciendome sentir cosquillas, cuando ibamos a darnos ese beso tan…tan esperado…)






x-(TTTTTTTTTNNNNNNNNNNN)!!!!!!!
-que rayos!!!- me desperte de sopeton rode en la sabana y cai de la cama, hechando una maldición por lo bajo…me di la vuelta y pude ver a …nils? Kate?
n-hola (tn) :3
k-vinimos  a visitarte, entramos a la escuela pero como no viniste…nos escapamos :3
-que?!!!! estan locas?!!! Como se van a escapar?!!! Johnn las contagio no?!!!- solo se rieron y mientras yo me paraba y me hechaba de cara a la almohada como un saco de papas…
-mmmmmmm!!!!...interrumpieron mi sueño T-T…ademas como las dejo entrar mi tia e_e????...mmm e_e
k-ella es muy amable n.n
n-venimos a verte…sabemos lo de johnn y tu…
-que?!!! como lo saben paso ayer a al noche?!!!
k-todo liverpool lo sabe (tn)…las noticias corren como el viento asi mira  fffhhhhssszxx-  hizo un extraño movimiento con sus manos o_o
-como…O_O
n-el es muy famoso (tn)…deberias saberlo, estas con un...o parece mas bien un teddy boy o_o
- e_e...
k-no sabes como estaban las muchachas en la escuela…debes hacer algo...o_o
-O_O…bien…creo que …desaparecere de la tierra…me ire…tomare un barco en el puerto y ….y me hechare al mar…para que me coman los tiburones T-T…
n- deja de hablar idioteces!!! e_e
(tn) & k- O_O…nils…
n- escuchame (tn) he venido para que tomes coraje y!! arregles tus cosas con el
-como? O_o
k-explicate…es la primera vez que te veo enojada…me asustas…
n-(tn) no puedes dejar ir asi al hombre de tu vida…solo por un malentendido y dejarlo a merced de chicas desvergonzadas, por eso te levantaras, te arreglaras y te pondras bonita, te perfumaras y!!! bajaras a la sala, te esperare con kate y nos iremos a buscarlo, ahora bajare me tomare un te rico de esos sabrosos con mucha azucar y!!! con esas deliciosas galletas de tu tia que tienen chispas de chocolate!!! Y!!!...nos iremos…a que enfrentes tu vida- salio dando un portazo
k- O_O…jamas la vi asi…que le has hecho (tn)
-yo tampoco…lose
k-sera mejor que te apures…o_o por que- de repente se abrio la puerta y nils se asomo con su sonrisa angelical, rayos que era bipolar!!!
n- me llevare varias galletas de tu tia a mi casa n.n… e_e apurate >:D…adios…
(tn) & k – T-T… nos abrazamos al ver la malevola sonrisa suya vaya que cuando queria asustar lo hacia…- o-ok-key…
-bien...me preparare...hoy...sera un dia dificil...




pd: holaaaaaaaa n.n
aca les traigo un nuevo cap *-*
nils- mira la narradora *-*...la creadora (musica de coro, que canta con un "haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa")
kate- siiiiii *-*... bien por agregar el coro, da un toque de pelicula *-*
m- hola chicas...n.n
nils- me prestas tu birome?...
kate- es microsoft nils...y usa teclado... no es asi?
nils- metida...e_e...
kate- jum e_e... ademas la ves y preguntas eso? preguntale que pasara al final de la historia!!!! *-*
m- o_O...em...emmmmm...
nils-no!!! eso solo ella lo sabe...ademas no seria divertido e_e...me voy a compumundo!!!! lo mejor en computacion!!!!
kate- que??? no vale promocionar marcas!!!! 
m- o_o...que he creado...
nils- soy su nueva modelo publicitaria...ademas...comprare un teclado >:D... adios...muuajajujjuajuajauja sssplashhh (humo)
m&k-noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!... o_O sigues aqui...
nils- maldito mago!! era un rre cagador!!! me rre garco con el humo desaparecedor... o_o
m- nils!!!! no hables asi!!!! maleducada...
nils- okey...sory solo dire...no se pierdan el prox cap sera emocionante...por que rayos tardaste tanto en actualizar maris!!!! >:p
m-perdonen chicas, pero esta historia es especial para mi y no queria escribir ningun cap sin inspiracion *-*
n-tanto tardas en inspiraste???? yo me inspiro hasta cuando veo un brocoli en una verduleria!!! mira...
mmjj..."eres verde...como las plantas" ademas...pega conmigo ya que soy vegetariana n.n
k-te entiendo O_O nils amas las cosas verdes,  pero maris nos dejaste abandonadas...T-T...ahora que regresaste...te atare al poste que esta en la calle de penny lane y no te dejaremos ir mas...y asi escribiras muchoooooooos capitulos >:D
n-siiii!!!! por mmmm...idiota!!! ademas por que pega con tu apellido!!! broglio-brocoli jajajajajajaj o_o...rayos...que me sucede...o_o
k-chicas que piensan de nils? es maleducada no? narradora...narradoraaaaaaa????? o_o... se fue...nils la asusto jajaja...o se ofendio por el chiste del brocoli e_e
m-crueles...no es sorpresa...siempre lo comparan...T-T...gracias por traumarme mas T-T...
k&n- ...O_O...
nils- solo dire...comenten o...hare alguna maldad...jajajjajajaja >:D
k-como que? e_e... tocar el ukelele...mover tus caderas al ritmo de un rock frenetico, empezar una guerra de almohadas, crear una maquina del tiempo y irnos al tiempo de maris y traernos el moderno celular y hacernos ricas con ese imbento ajeno?
n- secuestrare a la tia de (tn)!!!!!
k&m- quee?!!!!
n-siiiiii hace las galletas mas deliciosas :3...
m- con que robar el celular he?... acombeback girls e_e
k-jeje...heeeee....es que es algo moderno y de lujo...pero prefiero mis años 60 *-* que dicen chicas? los 60? o 2011? y maris...toma clases de ingles urgente...con razon en ingles tenes un 6 .__.
m-hablo bien el ingles!!! e_e... o_o...nos vemos en el proximo cap chicas *-*
k&n- hellow!!!!
m- goodbay!!!! :)
n- nanananannaaaaaa nananaaaa ♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario