Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

cap 20: un bar y...muchos celos parte 4°


n-no!...entraremos y se acabo- no em dio tiempo ya que ella se mando por la maldita puerta haciendo que yo tambien entrara seguida de kate…
-ho!mierda…O_O
k-e-e-estas segura nils q-que esto funcionara O_O
n-s-sabes…n-no estoy t-tan segu-gura… O_O

bien yo creia que el concepto de teddy boy que tenia, chicos malos, somos muy malosos, mafiosos caras cortadas, navjas volando por los aires, chicos obesos por el licor, etc quedaban a poco rango de lo que veia o tal vez el hecho de que yo...JAMAS ESTUVE EN UN LUGAR ASI!!!!y que mi inocente cerebro no sabia lo que era ese tipo de ambientes...BIEN! decia que esos hombres tenian muy mala pinta mas el bar- los hombres tenian un look de peinado estilo perry como, camisas y polos entallados, chaquetas de cuero negras( la mayoria aujeriadas y pinta de " hey estamos aqui desde que empezo la pre-historia, estos aujeritos me los hizo un velociraptor" e_e), pantalones tipicos levis"s entallados negros, mocasines y algunos con pañuelos. la mayoria fumaban "cigarrillos" pero mi olfato no estaba seguro y tomaban vasos o botellas de cervezas "hablaban" (gritaban) sentados en mesas y varios bailaban con un rock de la rocola con algunas chicas que tenian un look- con el clasico peinado bob, los ojos muy deliniados con color negro, chaquetas sin mangas estilo americanas, faldas rectas A-aline y alguna con pantalon moda sky-pants, zapatos sin tacon y punta redonda. 
cuando cruzamos la puerta, automaticamente TODAS las miradas cayeron en nosotras, que vestiamos de "malas"...(BIEN LO ADMITO! ESTABAMOS SOLO VESTIDAS DE NEGRO! no se si ibamos a un funeral o aun bar e_e)
empezamos a caminar hasta la barra sumamente nerviosas, al paso escuchaba comentarios de ¿quien se murio hoy?-¿esto es una guarderia?-¿necesitan un lindo niñero?-la heladeria queda a la otra calle nenas- si necesitan ropa yo les hago un canje- bien, fallamos con el hecho camuflarnos con la ropa y no llamar la atencion! (anotacion: no volver a llevarnos por la "supuesta orientacion de modas" de kate)
las chicas nos miraban con superiodidad y arrogancia, los chicos como quien ve "un bocadillo" facil a la vista a punto de ser devorado...aun asi hicimos el tortuoso recorrido de 7 metros

llegamos a la barra donde un hombre de unos 40 años, con mas pinta de " soy un pirata alcoholico en recuperacion pero aun con lesiones" limpiaba una taza de vidrio con un pañuelo "blanco y limpio", nos miro con una cara de- ¿que rayos hacen unas chicas asi aqui? - (pues buscando a un chico celoso-obstinado- inmaduro- rebelde- lindo-hermoso ♥-♥...haaaaa...tan...tan divino *-*....o_O espera me voy de tema e_e!!! estaba enojada con el e_e... bien solo lo buscaba para aclarar las cosas, como que rayos hacia andando con nicole!!!)
señor-¿que quieren pequeñas?- sonrio arrogante mostrando su..linda sonrisa, creo que no conocia lo que era una pasta dental acompañada de un cepillo de dientes o_o
trague grueso-he...venimos...ha...em...t-tomar una ...em...una...cerveza!!! si!!!  he, tres...cervezas frias por favor
k&n-...O_O...
todos- ...O_O...
señor- o_o...okey...esperen! e_e
uff!!! que difil...inspeccione el lugar y no estaba ninguno de los chicos...bien ahora tendriamos que esperar, segun las chicas ivan les dijo que estarian a las 20:00 pm- muy tarde para mi e_e
k-(tn)...estoy nerviosa- o_o rayos!!! que kate se veia palida como una hoja, hasta podria decir que temblaba un poco
-calma kate todo saldra bien n.n, solo...solo toma tu cerveza
n-siiii ...solo debemos esperar, son las 20:00 pm ivan me dijo que estarian a esta hora aqui, en unos minutos vendran n.n...
señor- aqui estan sus cervezas!- practicamente nos tiro los vasos, se veian tan...higienicos? limpios? mire a las chicas que me miraban asquedas y al señor que al parecer se dio cuenta
señor-algun...-levanto una ceja- problemas? 
dios...luego de esto me lavaria la boca con todos los quimicos de limpieza bucal que existieran!!!
-nop!!! ninguno :) - y de sorpeton me lleve el vaso a la boca tomando un sorbo- ve...ninguno!! :)
k&n- siiiiiiii lo ve? - tomaron un sorbo, lastima que no disimularon bien sus caras de asco e_e...
señor-jajajajajjajaja - cielos su voz era tan ronca o_o???- okey...si quieren otra cosa avisenme...- luego se alejo y comenzo a charlar con otros clientes
k-bien espero que todo este sacrificio, valga la pena T-T
n-lo valdra...solo espera...

20:10 hs... .__.
20:20hs... .-.
20:30 hs... O_O

20:40 hs... @-@
k-ahi!! ya basta me canse de esperar a ese inmaduro! me largo!- con ese gritito pego la atencion de la mayoria de las personas...
-ya kate! tienes razon...-suspire cansada- tal vez...fue un error venir...
n-esperen...ya vendra...solo...esperen
-es, mejor que nos marchemos...
k-si...pagale al cantinero
-pense que tu-
n-no!!- susurrando por lo bajo y tomandonos del brazo a ambas- no nos iremos el vendra...solo esperen!
-espera...nils! por que actuas asi?...como sabes que el vendra? tan segura estas?
k-si! estas muy rara ...habla!
n-he? O_O..jeje yo...n.n jeje nada...solo...es un...presentimiento...
k-no sera....-alzo su cabeza pensativa y nils...empezo a sudar y a ponerse nerviosa- si no recuerdo mal...tu ayer hablaste con ivan mas que yo...y!...ayer cuando estaba esperando contigo a (tn)...te fuiste unos 10 mnts a buscar a la supuesta ardilla que viste en la esquina...mmm algo escondes! habla!
-nils...que sucede?.
-heeee...yo

narra nils:
dios! estaba en apuros! y graves apuros! me tenian acorralada! y todo esto no pasaria si no fuera por el tonto lennon!!!

FLASH BACK
estaba caminando para ir a la escuela tipo 7, venia atosigada y pensativa de todas las cosas que pasaban a mi alrededor, por el dolor de (tn), kate y los nuevos problemas con su padre, mis padres que me presionaban cada dia mas en ocultar lo que me sucedia...eso que tenia gracias o por desgraciada por ellos, segun mi abuela era un "don", para ellos...una aberracion, para mi...a mi me parecia unico, aunque muchas veces miedo.
cuando llegue a la parada tome el bus rapidamente, me sente en el fondo y empece a devorar unas galletas :3
ya casi a 3 paradas de llegar, suben al autobus lennon y...y el...mierda! por que me lo tenia que cruzar!!!
por suerte no me vieron, y se sentaron en el medio, venian con guitarras y vestidos sin el uniforme escolar. que rayos!!! otra vez lennon escapandose? esto no le gustaria a (tn)...o mejor dicho a mimi :D
ya me tenia que bajar, pero debia pasar por delante de ellos...bien toma coraje! el no te conoce nils...solo...solo lo viste en, tus...en tus...

x-nils?  
levante la vista y lo tenia enfrente a johnn y a ...a el...habian caminado hasta mi lugar
no se como pero me levante corriendo, choque a lennon ganandome uno de sus insultos e_e y baje, sin importarme la parada...pero debia alejarme rapido!

*******
x-oye john quien era esa muchacha?
j-era una amiga, nils...por que ;)?1313
x-ha! no exageres! lennon solo...solo preguntaba...que le habra pasado?
j-es facil de adivinar paul, la asustaste con tu horrenda cara, debes saber que no eres lindo por la mañana! XD
p-hablo enserio johnn!!...y soy muy lindo cuando despierto e_e
j-no lo se...debe ser el virus de la vaca loca!...a todas les agarra eso esta epoca...
p-lo dices por alguien especial...
j-no! y cierra la boca! me desesperas a esta hora de la mañana! e_e
p-aasshh...okay gruñon e_e...

********

mierda!!! que estuvo cerca, bien por suerte me baje justo en la que tenia que bajarme... entre a la escuela y vi a kate, me entere de lo de (tn), las chicas estaban como locas cuchichiando, futuras chusmas ancianas de liverpool, que futuro  y mas nicol esa snop hueca, a la 3 hora era obvio que ella no vendria por lo que convenci a kate escaparnos :3 no sin antes...
nils- ivan!!! ivan ven!!!!
-que sucede nils? acaso has aceptado al fin salir conmigo? 1313
-no e_e...me entere lo que sucedio con johnn y (tn)
-haaaaaaa...si...por que sera?
-no...sabes por que?¡
-no, nadie exepto ellos, tu sabes?
-no, pero debo hablar con el
-sobre que? D: acaso...
-dile que lo veo en strawberry field a las...12:00 hs adios!
-pero...lo de salir
-adioooooooossss ivan



bien ahora solo debo esperar que vaya, voy con (tn) se ven y se arreglan las cosas :D no?...

12:00 hs, fuimos a strawberry field, pero johnn jamas aparecio como me lo suponia, mierda!...esto va hacer mas facil de lo que creia... se van a separar por un malentendido gracias a george...si era el mismo george que yo habia conocido en...en mi sueño, pero esto no venia al caso!

12:30 estaba esperando a (tn) con kate, nos encontramos a ivan el "pesado" para mi... nos dijo que john andaba con nicol, stu y otros chicos mas de la escuela en grupo, y que irian con el a el bar newz esta noche, luego antes de irse y sin que kate escuchara me dijo que fuera un momento a la esquina...que caraj?
cuando mire...estaba el inconfundible lennon, asomando su enorme cabezota revoliando las manos como paloma. distraje a kate y fui hasta alli
-ya! deja de aletiar gallina desplumada...e_e
-y tu eres una vaca loca, que te sucedio hoy en el bus? e_e
- O///O...nada...solo que debia bajarme, debia ir a la escuela a estudar...no se si conoces esa palabra, la enseñan cuando "vas"
-tu tambien me regañaras!!! pareces mimi!!!!
-conmigo johnn bajas el tonito!!!
-o_o okey...pero donde esta (tn)...debo hablar seriamente con ella...
-al fin! esta en tu casa, hablando con...mimi
-que?!!!!! como?!!! esta loca!!! mimi la destrozara!!!! T-T
-no exageres johnn o_o...tu tia por lo que vi es amable n.n
-eso es por que no convives con ella e_e...
-en fin! por que no viniste al parque hoy?! te estuve esperando con ella! le dije a ivan que te dijera!
-que? el jamas me dijo nada!...zangano ya vera cuando lo vea!
-estoy de acuerdo y dale una por mi, pero me dijo que iras al club newz
-llevala alli esta noche a la esa hora okey? y esperame! voy a ir! no importa que se haga tarde!
-esta bien...pero ve! sabes que todo fue una confusion
-nils no te metas, yo hablare con ella!...- no podi admitirlo orgulloso!
-bien! pero debo irme...- me di la vuelta pero me voltio y quede frente a el- q-que haces?- sonrio descaradamente...
-algo que he querido hacer...durante mucho tiempo...- rayos!!! que le sucedia? acaso?...no! no puede ser T-T
-que? - se acerco mas...y mas...y...
-gracias!!! tenia tanta hambre!!!! :3- que?!! que rayos!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me habia robado las galletas de tia margaret del bolsillo!!! estupido y yo que pense cualquier cosa!!! T-T
-maldicion!!!- le pegue en un brazo
-auchhhh!!!
-por que me robas esas galletas son mias!!!!
-escape de casa, no desayune en toda la mañana! que quieres que haga?! espere a que me dieras una! y no lo hiciste! asi que solo la tome! seguramente tu habras desayunado mas que yo! acaso no quieres verme feliz T-T...
-desayuna en tu casa lennon no quiero sufrir tus ataques de hambre!!! y....deja ya te las estas comiendo todas!!! T-T- rayos debo admitir que ver a lennon con todas las galletas en la boca era para sacar una camara jajjajajajajajja
-pte quef te fries? >:p
-de ti puerco jajajajjajaja
-y tu una vaca loca
-y tu un inmaduro!
-eres una enana!!
-y tu un miope!!!
-pero se me quita con los anteojos! y tu...ni con todo el brocoli y zapatos con tacos del mundo!!! >:D
-ya veras cuan
k-niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilsss donde estas?
-rayooooosss!!! te veo esta noche con- me di la vuelta y vi a johnn corriendo ya a media cuadra de distancia... desde cuando corre tan rrapidoO_O...co mis galletas T-T
k-aqui estas?!!! donde esta la ardilla con la cola verde!!!- sii...u.u kate como te pudiste creer eso
-ya huyo...o que esperabas que te esperara tomando un te conmigo? y darte un autografo?
k-vamos! e_e...madre naturaleza...

FIN FLASH BACK

-y...?- bien, (tn) se veia muy atemorizante ahora...y kate...no, ella no n.n
n-pues... es que...
X-señoritas...que hacen aqui solas? y a esta hora? no se supone que ya deberian estar en sus camas?- me gire agradeciendo a esa persona mil veces!!! le besaria hasta los pies!!! si fuera presciso me salvo de una...
n-he?- mierda...ahora si estabamos fritas...teniamos a una banda entera de teddy boy rodiandonos...y no era otro mas que taylor smack...

No hay comentarios:

Publicar un comentario