Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

cap 17: un nuevo amigo... y muchos celos part 1°o

Ya habian pasado mas de dos semanas de la partida de mama, las cosas estaban un poco difíciles parea mi, ahora me estaba haciendo cargo de lian y zack con ayuda de la tia. Ellos estaban tomandolo con calma, aunque em preocupaba zack ya no hablaba si no que se comunicaba con gestos, tia me decia que lo dejara un tiempo a solas para que pasara de ese trance por el que yo ya habia pasado, seguramente seguiria shokiado. todos los dias sentia una punzada en mi pecho al sentir que ella no estaba, que no la tenia a mi lado, dandome sus consejos, sermones, enojos, sus chistes su...amor... yo la amo tanto que...que no puedo acostumbrarme a no tenerla... tenia tantas ganas de bajar los brazos y mandar todo a la mierda y dejarme morir...pero no podia ser egoista, no estaba yo sola sufriendo, estaban mis hermanitos, johnn, kate, nils y tia. lian y zack...ellos estaban a mi cargo eran mis soles y mi razon de vida y aunque se me hiciera tomar un rol parecido al de mama a mi corta edad lo lograria, ademas no podia darme por vencida, se que a mama jamas le gustaria eso, verme mal y derrotada por el sufrimiento, por eso lucharia siempre...por ellos y por mi. Habia faltado varios dias a la escuela, no tenia ganas de pisar un establecimiento educativo me estaba causando fobia no se por que, pero comence  a ir por mis notas bajas y las faltas, ya me estaba pareciendo a john en lo burra n.n ya ni me acordaba de las ecuaciones con x?.el me venia a visitar todas las noches secretamente unos minutos siempre me apoyaba y me daba fuerzas...el era el unico que me hacia sentir segura en sus brazos en todo este planeta o universo, lo amaba y...mucho, era el amor de mi vida, en cuanto a kate y nils venian todas las tardes a tomar el te y para distraerme, a estar conmigo, me decian que estarian siempre conmigo por siempre como las amigas que eramos, estaba contenta al saber que se preocupaban por mi...me hacia feliz


Hoy habia sido un dia normal como todos solo que era el dia que volveria a la escuela, me levante como pude ya que estudie toda la noche para la pruebita sorpresa de historia segun nils y espere a john como hasta las 3 am que jamas vino, desayune, y me fui al instituto tipo zombi automatico. La escuela habria sido terriblemente aburrida sin no fuera por nils, que nos hizo reir como locas a mi y a kate con su nuevo libro acerca de como ser "una señorita de sociedad" que le habian dado sus padres. John no habia ido, yo se que habia faltado mucho, pero me preocupaba cuando el no iba ya que sus notas no eran las mejores e_e y sus faltas y escapadas eran constantes y kate me habia dicho que cuando yo no vine esas dos semanas el tampoco habia venido. Cuando lo viera hoy lo regañaria como nunca e_e…dios!!! mimi tenia razon aveces...

Eran las 5 y volvia de la escuela, caminaba sin prestar atención para la parada del autobus, estaba fundida con mis pensamientos, enredada en mi telaraña de neuronas cuando de repente me choque con una persona, haciendo que esta cayera al suelo…
-ho! Perdon por favor disculpeme!- le tendi la mano al chico que estaba tirado en el suelo, cuando se paro lo mire, tendria unos 14 años, tenia el cabello negro y una mirada impactante
-no deja *-* f-fue mi culpa, disculpame o///o…- enseguida se puso rojo como un tomate, vaya que era timido jeje…o_o espera…el…se me hacia conocido…el…ha!!! Si ya se quien era!!! El chico que me choco con su bici e_e o mas bien yo atropelle con mi cuerpo n.n
-te pasa algo? o_o…- cielos no habia notado que me habia quedado como una tonta pensando y estaba totalmente ignorandolo mirando el piso
-heeee…tu eres el chico que atropelle aquella vez? Me recuerdas? n.n
-siiiiiiii *-*…como no recordarte (tn)…
-o_o recuerdas mi nombre n.n… pero nose el tuyo n.n
-me llamo george n.n
-bien ahora me presento formalmente- me pare recta y le sonrei- soy (tn)-y estreche su mano
-okey soy …emmm….o_o george XD
-jajajaj … que haces con esa guitarrra?
-pues se tocar la guitarra *-*
-how! Igual que mi novio…- en ese momento me senti tan bien diciendolo “mi novio”… haaaa…♥-♥
-igual que que tu novio (tn)? acaso tu o_o
-jeje si, se llama john…n.n
- ho… u.u
-ademas debes tocar igual que elvis si te esfuerzas lo lograras, debes practicar n.n- no se por que pero el despertaba un instinto de hermana mayor n.n debe ser que era todo lo contrario a zack, ese si que era un mini teddy boy minimizado
-si lo se *-*…- en ese momento empezamos a caminar y terminamos tomando un helado, me conto sobre el, su amor a las guitarras al rock, que iba al instituto solo para hombres de liverpool que quedaba cerca mi escuela, que tenia un amigo que estaba en una banda tocando la guitarra hace poco. Y que el queria entrar pero no sabia si lo aceptarian por su corta edad, pero que ni perdia las esperanzas. Pero entable amistad rapidamente con el, me sentia en confianza rapido, y al verlo vei a un hermanito pequeño...
-bien georgi debo irme n.n- lo abrace tiernamente y se puso rojo
-georgi o///o?
-si…o_o te molesta?
-noooo o///o…bueno, espero poder verte uno de estos dias n.n ya que ahora somos amigos
-claro n.n ya se donde esta tu escuela, no dudes que uno de estos dias te pasare a buscar asi tomamos un helado n.n ademas asi, te dare fama de conquistador y podras tener novia...
-okey o///o debo irme (tn)…- le di un beso en la mejilla y me aleje hasta la puerta de mi casa
-adioooosss- para después entrar a casa


Narra john:
 hoy no habia ido a la escuela, me habia escapado nuevamente. Esperaba que mimi no se enterara de que hoy ni las dos semanas pasadas no habia ido, por que si no se me venia el mismisimo fin del mundo aunque…no em importaba la monotona y aburrida escuela, tenia una banda con la cual seriamos famosos… *-* the quarrymen… con los chicos de la escuela, mas el niño babyface- bien se llamaba paul y era todo un señorito, mas su carita de niña e_e- lo habia conocido cuando.fuimos a tocar en la capilla st.peper, me lo habia presentado ivan. Me habia impresionado como habia tocado era genial debia admitirlo, ademas sabia como afinar correctamente una maldita guitarra! Cielos… por eso no debia desaprovecharlo… asi que lo acepte en mi gloriosa banda, era un suerte para el chico n.n que yo el mismisimo john lo aceptara en mi gran banda…
estas dos semanas me las habia pasado practicando con paul, aunque a mimi realmente me frustraba me decia que esto era realmente estupido, que no viviria de esto en el futuro, que estudiara, si no terminaria vendiendo papas y pescado en algun puesto de la calle. Bueno al menos comeria papas y pescado gratis no? n.n…
obtendríamos fama, dinero y chic- en eso me acorde de (tn)- con esto de la banda, solo la visitaba algunos minutos en las noches, rayos! Parecia romeo como el del libro, mierda que habia tenido que leerlo para aprobar literatura, en fin la veia solo en las noches y eso me era insuficiente, queria que estuviera conmigo todo el dia si fuera presciso, no se como pero…estoy locamente enamorado de ella. Desde aquella vez que la vi llorando en el parque se veia tan pequeña y fragil…y la abrace, no se, senti la sensación mas …bonita que jamas alla sentido por alguna chica con las que estuve, ademas, era su personalidad, sus gestos, su hermosura…su sonrisa…todo pero todo me volvia loco por ella…
y tal vez se halla sentido descuidada estos dias mas con lo que paso con su madre se sentia devastada, mierda! Tal vez deberia visitarla a toda hora…o mejor irme a vivir con ella o raptarla si era preciso n.n… por mi parte yo ya habia aprendido ese dolor al perder a mi tio, que era como mi padre… por mi madre…la habia vuelto a ver, a pesar de que a mi mimi no le gustaba para nada que la viera no me importaba…era mi madre…
en fin me habia propuesto a ir a ver a la chica “Lennon” MI chica…cuando doble la esquina me pare en seco a lo que veia… (tn) abrazando a un chico?? Y dandole un beso en la mejilla??? Que rayos!!!! Como…como podia??? Ademas parecia un niño de 14 años!!!!... senti mi cuerpo llenarse de ira, como se atrevia ese chico a tocar a mi novia??? y mas (tn) pero me iba a escuchar!!!!

Narra (tn)
Entre a casa, todo estaba en silencio…seguramente lian y zack no habian venido todavía y tia margaret estaba en el jardin arreglando sus flores, podia oler el aroma a pollo asado en el aire…cielos que tenia hambre, podia comerme una vaca entera sin chistar!!!
Pero el timbre habia sonado… quien podia ser a esta hora?...
Fui a abrir y encontre a john parado con los puños apretados…se veia…tan enfadado y molesto…que le habia pasado?...
















pd:
hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss perdon por actualizar ahora T-T...y la maldita espera
esque me hacia falta una chispa para actualizarla, por que sta es la que mas me gusta y no queria escibir cualquier pavada n.n usetdes me entiendes
espero que el cap de hoy les guste mucho n.n, HOY APARECE EL AMOR DE GEORGE XD 
gracias por leerla siempre *-* dejen sus comentarios!!!!! XD
k-holaaaaaaaaaaa n.n
n-esta celosito
j-callense chusmas, no estoy celoso
maris-bien...que sucede aqui? o_O
n-que john esta celoso y exploto de celos ♫ n.n
k- no te metas nils, pareces las señoras del mercado cuando hablan de chismes...
n-una vez fui alli con mi madre  .__. jamas volvere a ser la misma...
j-que te sucedio alli? o_o
n-eran velocirraptors con la agilidad de hablar!!! me perforaron los oidos, mis cachetes quedaron rojos y hinchados de como tomates...me atosigaron de preguntas... pero me entere de muchas cosas que no sabia :D
k-como que? .__.
n-de nada... >:D...solo dire...no me presionen o hablare
m- es mejor que nos despidamos...
k-nos vemos en el prox cap n.n
n-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si no comentan...hablare de las lectoras muajajajaja >:D...seeeeee lo que hicieronn el verano/invierno/primavera/otoño pasadoooooooo...y el de este año....jajajaja
k&m- O_O...

No hay comentarios:

Publicar un comentario