Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

cap 10: en el ojo del huracan...


Me desperte y mire el reloj…las cuatro de la madrugada, me desperte por unos ruidos que escuche en la sala, me levante y tome mi bata y baje silenciosamente…
-mierda no las ecuentro!!!...
Atine a escuchar, era mama, que haria a estas horas de la madrugada??? En la sala de casa???le habra pasado algo??? Se sentiria mal???

Narra mama…
ese dia em desperte agitada, los mareos volvieron pero esta vez mis vomitos fueron acompañados de sangre, me asuste al ver eso y fui a mi medico para consultarselo, me dijo que era normal, que estas ultimas dos semenas serian verdaderamente dificl…mis sintomas empeorarian, mi temor no eran mis dolores era el hecho de ver sufrir a mis hijos por mi.
flshback
-señora Watson…(tomo un suspiro)…yo le dije que esto sucederia, no solo seran los mareos, la sangre, sufrira algunos desmayos, debilidad muscular, y falla de memoria…
-pero doctor…no habra alguna medicina que me haga llevar estas dos semnas algo un poco normal”?...
-haaa…mire solo puedo darles estas pastillas…tomelas cada 8hs.
-okey doctor, gracias…
-señora Watson…lo lamento…se que tiene tres hijos, y espero que puedan salir adelante…
-claro que si doctor…tengo a mi hija (tn)…ella es mi mayor orgullo junto a mis dos hijos mas…
Finflashback

Donde estaban esas benditas pastillas?!!! Las busque toda la tarde, las habia dejado en la sala, solo tine a pensar en la falla de memoria que me dijeron, esperaba que se fuera pronto ya que estaba causando efectos en mi, como por ejemplo olvidando donde deje las put*s pastilla, las cosas que hacia las semanas anteriores, y cosas que ni me acuerdo” jaja suena ilogico…

Narra (tn)…
-mama??
-(tn)!!!
Pego un salto asustandose…
-que sucede? Que haces a esta hora de la madrugada revolviendo la sala? Acaso te sientes mal?
La mire con preocupación…
-noooo, nooo hija solo que, estaba buscando unos papeles…para…la agencia, tengo turno con el con michelle y…la verdad que em olvide prácticamente de buscarlos hoy n.n…y si no los encuentro para mañana  tendre problemas con mi renuncia n.n…
Michelle era su jefa de trabajo, la conocia desde pequeña, siempre iba a los desfiles de mama a verla desfilar, em encanta la veia tan hermosa e imponente, haciendo lucir feas a todas las deamas *_*…eso duro solo hasta los 8 años, cuando papa me prohibido ir, ya que no creia que era un ambiente apropiado para mi, ademas de mi desinteres que tuve…
-michelle?? Pero, tu acaso no renunciaste a principio del mes??
-emmm siii, pero ella, decidio tenerme contratada unas semanas mas,  para cuando cobrara mi cheque cobra mas diner…

Narra mama…
Michelle, mi amiga mas que hermana, esa gran mujer que de una costurera de Liverpool en un simpel taller se convirtió en uan de las diseñadoras mas exclusivas de Europa, con sus diseños exclusivos,  pero aun haci ella conservaba el alma sencilla y humilde que fue…fuimos amigas desde pequeñas, la ayude en todo lo que pude…yo no pretendia nada a cambio pero ella siempre me ayudo en todo, me contrato como modelo,  me hizo una mujer famosa, aunque nos peliamos y nso distanciamos un poco por mi esposo, ella siempre trato de hacerme ver la clase de persona que era…pero eso no afecto lo laboral…
Siempre estuvimos pendiente uan de la otra aunque nuestro orgullo, el suyo impidio un acercamiento…pero  con esta noticia tuve que comunicarle mi situación, todo cambio, ella tambien se negaba como (tn) a que trabajara el primer mes tortuoso de los dos pero debia hacerlo, tenia que juntar todo el dinero posible para el futuro de mis hijos…

Narra (tn)…
-haaaaaaaa… e__e…
La note sumamente nerviosa, pero tambien la note palida…
-mama estas muy palida…
-hija estoy bien!!! (casi gritando)
-esta bien mama solo…fue una pregunta…
La mire raramente…y me preocupe en mi interior, por que aunque se que mama lo tomaba como una descicion del destino” se que por dentro tenia miedo,  realmente lo senti en ese momento, se veia aturdida…con la mirada perdida y temblaba…
-mama…dejame llevarte a tu cuar…
-ya basta!!!! Sube a tu habitación y te acuestas!!!!
Me quede asombrada solo la mire y me fui cabizbaja a mi cuarto…solo me acoste y llore, llore de amaragura, dolor que que mi mama sufriera tanto y evitaba mostrar su sufrimiento  a toda costa…

Luego de unos cinco minutos escuche como subia las escaleras, vi su sombra que se paro en mi habitación…solo estuvo 3 segundos, y sigui de largo…
-mama…aquí la unica valiente eres tu…(susurre y em dormi entre msi brazadas con lagrimas en mis ojos)…

A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, y me escabulli en el cuarto de ella…levante las frazadas lentamente y me acoste frente a ella…la vi dormir tranquilamente…solo sonrei  y segui mirandola, se desperto y me miro …
-hija…disculpame yo sol…
-mama!...te entiendo, no te preocupes, yo voy a estar contigo no em importe cuanto intentes alejarte para oculatarme tu dolor, yo voy a estar contigo…
La mire y sonrei tome su mano y me contuve como nunca para ver a mama y no llorar, ella necesitaba verme feliz…
-te amo hija!!!!
y em abrazo…
ese dia fui al coelgio, como fui esa primera semana…me fue tortuosa, aunque no lo mostrara, me levante todas las noches y con lian y zac nos acostamos con ella, y nos contabamos historias, reiamos hasta quedar sumamente dormidos.
Ella prácticamente no salia de casa, estaba debil y no podia caminar muy bien, olvidaba cosas como, sucesos del pasado nuestro…
m-hay sobrina…no se como aguantas…
-por mama debo ser fuerte, debo aguantar el dolor…debo mostrarme firme, no doblegarme ante el dolor, sino…como are para criar a mis hermanos, para llevar a cabo mi rol cuando ya no este…(lo decia sin ninguna expresión en la cara…mostrando esa frialdad por dentro…)
m-sabes que eso algun dia explotara en ti…debes largar todo lo que llevas dentro, ese llanto acumulado terminara matandote…
-cambiemos de tema…
Sip, esa era mi frase cuando tocaban ese asunto…no queria hablar de eso, lo ignoraba completamente como si mama no tuviera los dias contados…
John, katy y nils notaron mi cambio, me apoyaron y me contuvieron todo lo que pudieron…
Pero john era como el unico escape a mi realidad, el em contenia me amaba, me acompaña…me sentia protegida en sus brazos, se que el estaba apoyandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario