Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

cap 11: muchas emociones para un dia


Primer dia de la segunda semana, tome un respiro muy largo y baje a revisar el correo, ese dia no asisti a la escuela, kate y nils vendrian a visitarme mas tarde y john dijo que em visitaria a la noche en secreto en mi alcoba *_* shhhh es secreto, como romeo y Julieta…*_*…
-puaj que romanticon…jajajajja (susurre mientras baje las escaleras riendo)…
-mmmm cuentas, mmm cuentas, mmm he?
Vi una carta sin remitente, que extraño?...entonces me decidi abrirla, solo quede paralizada leyendo la nota…
                          Queria sani…se que els hecho daño a ti y a los niños
                                 Por eso queria pedirles una disculpa, y pedirles que vuelvan
                                  A casa, los amo son mi familia. Son lo unico que tengo…
                                     Por favor espero respuesta…
                                                   Un beso con amor….
                                                                    Papa…
Mi reaccion intantanea fue esconderme la carta y no mostrarla, no se que se me paso en ese momento, solo fui a la cocina y la queme junto al tacho de basura…me quede inmóvil un momento…y segui con los quehaceres de la casa hasta el mediodia, no me sentia culpable, al contrario…sentia que esa carta amenazaba con nuestra felicdad que ahora teniamos, esa poquita que construimos aun con los problemas.
Levante a lian y zac, que tambien esta semana no irian a clases
Lian-por que no iremos a la escuela esta semana (tn)?
Zac-si, no entiendo…
(tnn)-mama dijo que nos tomemos una semana, para …estar mas con ella…por que como ahora le dieron vacaciones en el trabajo estara mas con nosotros…(miesntras mostraba mi gran sonrisa)
Zac-siiiiiiiiiiiiiii!!!!
Lian-calmate niño!!
Zac-apestosaaaaaaaaaa!!!!
Lian-como me dijiste? e___e…
Zac-a-p-e-s-t-o-s-a…n.n…
Lian-ahora vas a veeeeeeeeeerrrrr!!!!
Prácticamente fue una lucha campal de almuadazos y yo ne el medio recibiendo la mayoria de los golpes n.n…tuve que pararlos con mis gritos ya que estaba en riesgo mi salud fisica n.n…jajajjaj
-contra (tn)!!!!!!
-queee????
Eso me valio y agarre una almoada y comenze tambien la lucha, eramos 2 contra uno, eso era desigual, en ese momento entro tia margaret y nos miro fijamente mientras nos paralizamos…
m-em…chicos…bajen a desayunar…O.O…
(todos)- esta bien :3…
Solo basto que cerrara la puerta para que la lucha siguiera, fue tan lindo ese momento, nos reimos sin parar…hast qeu ya no dimos mas y paramos…estabamos tirdados en el suelo cansados ya…con mis pocas fuerzas me levante y le di un almoadazo a cada uno y grite
-gaaaneeeeeeeeeeeeeeee!!!! En sus caras!!!!
Lian-solo…por que tienes fuerza…para levantarte…e__e…
Zac-esta noche mejor…no duermas e___e…
(tn)-que??!!!
No. no . no esta noche vendria john no podia pasar nada T-T si zac hacia algo me moriria T-T…
(tn)-como…que en la nohce? e___e…
Zac-sip (tn)…en la… no-che…e__e…
Hecho uan risa malevola y junto sus manos riendo a carcajadas realmente me asusto, su cara de niño malvado asomo para advertirme pero yo tenia un as bajo la manga n.n…
(tn)-claro…zac…n.n…(sonrei y me fui a ver a mama)…
Solo me miro raro y concentrado fraguando un plan en su maquiavélicamente…
Entre a la habitación de mama y estaba durmiendo, me sente a su lado y le empece a acariciar el cabello, hastq eu se desperto…
-buen dia mamaaaaaaaa…(y le sonrei)
-buen dia hija…(me beso y se sento estirando sus brazos)
-ire por tu desayuno…
-espera tengo que hablar contigo hij…
No la deje terminar ya que me apure a buscar su desayuno…sabia que era lo que tenia que hablar conmigo pero no tenia la suficiente fuerza para hablar ahora…
Baje y tome una tostada con mermelada y con ella en la boca subi para llevarsela a mama, cuando entre se me cayo la bandeja y la tostada, mama estaba desmayada en el suelo…
-mama!!!! Mama!! Que pas??!!! Reacciona!!!
Mis hermanos corrieron  ala habitación y la vieron, enseguida entro mi tia
m-que paso??!!!
-llama una ambulancia ya!! Rapido!!!!
Lian-que le paso a mama???...(con lagrimas en los ojos?
Zac-se pondra bien???...
Se pusieron allorar y les dije que estaria bien, llego la ambulancia y la reviso, tuve que sacar  a mis hermanos y llevarlos a la cocina a tomar algo de agua, estaban agitados, asustados, con miedo, gracias a dios los pude tranquilizar aunque la verdad me costo mucho, si con este desmayo se ponian asi…no me queria imaginar lo demas…
Mama durmió toda latarde por los tranqulizantes luego se desperto…
Mama-que me paso?
(tn)-te desmayaste hoy al mediodia…
Mama-no me acuerdo…
Te tomo la cabeza y se sento, un momento y luego se recosto de vuelta…
Esa tarde vinieron kate y nils…
Tocaron timbre y abri…
K & n-hola!!!!...(y se me avalanzaron con abrazo hermoso)…
-bien n.n…
n-esta mejor tu mama?
Me sorprendi mucho cuando me lo dijo, la verdad me extrañaba mucho por que nils siempre sabia todo y de todos…lo tuve como una nota mental(investigar a nils e__e…)
-esta mejor n.n…fue un susto, pero por suerte esta mejor, mas con los cuidados de mis hermanos n.n…
k-sabes que nos tienes cuando nos necesites n.n…
-gracias por todo, nose como agradecerles n.n…
K & n- no agradescas nada somos tus amigas, y te queremos…
Nos fundimos en un abrazo muy lindo y nos sentamos a beber te toooooooda la tarde n.n…me contaron de todo un poco, john tuvo varios percances en la escuela…(mm john e___e…hoy vera)…la rubiecita les pregunto por y mando saludos n.n…(mmm como me hacia querer jajaja) me contaron todo el chusmerio de the quarry bank n.n…
Cuando ya se hizo tarde nos despedimos…
n-bueno debemos irnos, ya es tarde y tienes que estar con tu familia…n.n…
k-si, ademas nils debes venir a mi casa n.n…
-por que??? e___e…estan ocultandome algo…e__e??
k-nada…nada, solo se va a quedar dormir ya que mi padre no esta y los padres de ella sladran de viaje…
-ho! Pero…no hagan cosas raras con chicos he!!! e__e…
k-como se te ocurre pervertida!!!! Jajajja
n-mejor dicho…:3…tu no hagas cochinadas esta noche e___e…
nils me habia cerrado la boca, tenia razon…solo nos quedamos viendo unos segundos y luego estallamos de la risa, luego las acompañe hasta la calle donde se fueron en el coche con chofer de kate…
-que lujo n.n…(me dije y me adentre a mi casa)…
Me meti en el cuarto con mis hermanos y mama hasta la noche, solo baje a la cocina con mi tia a preparar unos sandichs por que la verdad no queriamos cocinar nada…
Subimos y estuvimos un tiempo mas…luego mi tia se fue dormir a su cuarto…y mis hermanos se quedaron sormidos junto a mama…me levante y mire mi reloj…
-las doce menos cuarto…(susurrando)…
Me fui lentamente a mi cuarto y me puse mi pijama, y me acoste esperando a john…
Espere…espere…espere…la verdad pense que no vendria pero unas piedritas contra mi vidrio me hicieron volar esas ideas…abri la ventana y espere a que subiera…
No pense y solo me abalance sobre lo abraze y lo bese…

Narra john…
Me escape de casa por la ventana, espere a que mi tia se durmiera para poder irme, queria verla no daba mas…pero…se me hizo tarde por que me pare a hablar con algunos amigos en la calle, luego me percate de la hora y corri…
Empeze a tirarles piedritas a su ventana, en un momento pense en tirarle con una piedra del tamaño de mi mano pero…nop demasiado escandalo…ademas ya se habia asomado y me pedia que subiera *_*…subi y la vi ahí parada  con el cabellos uelto y su pijama *_*…creo que en ese momento la vi mas hermosa que nunca con la luz de la luna vino em abrazo n.n…

Narra (tn)…
Lo abrace y lo bese , estaba feliz de verlo n.n…
-john te extrañaba tanto!!!
-yo tambien amor…
Note que nuestros besos se tornaban mas apasionados, sus manos recorrian todo mi cuerpo…(muy toqueton e___e…jaj) el ambiente se torno muy hot” por decirlo, tal vez queria terminar lo que empezamos en el parque…n.n…*_*…
Yo solo me deje llevar, y me acoste en mi cama esperandolo, lo mire con una mirada picara lo que hizo que se pusiera encima de mi, hechando una carcajada muy fuerte..
-dios me habran escuchado??  O.O…
-no creo…mi amor…continuemos…
Me lo deica mientras besama mi cuello y em acariciaba…
-no se si debamos ahora…estamos en mi cuarto, ademas…tal vez no oigan y…
No me dejo terminar la frase…e__e…por que me cerro la boca de un beso…solo pense…el dia que el me deje terminar una frase, una miserable frase, no se…solo pense eso jajajja…seguimos asi un buen rato, creo estabamos por pasar al siguiente nicvel cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario