Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

cuando me sonries :) cap 6:un comienzo dulce


Ese dia me desperte sola, mi despertador no habia sonado, que raro???
Mire y faltaba una hora para levantarme, solo me acoste de nuevo y mire el techo…
(tn)-lindo dia para pasear…
Mientras veia que unos rayos asomaban de mi ventana, hacia dias no lo veia por las nubes que lo tapaban…en Liverpool no era frecuente un buen clima, solo nubes grises nada mas e__e…no como en Manchester…
(tn)…manchester…
Mire por la ventana y me acomode el cabello mientras me vino a la mente la imagen de mi padre mientras nos alejabamos con el taxi…
De repente senti un ruido, me acoste rapido y me hice la dormida, y senti como abrian la puerta, em suste pero en cuanto vi que eran mi hermanos me tranquilize
Lian-ssshhh zac esta dormida, apurate
Zac- espera apestosa ya voy
Lian-no me digas apestosa e__e…
Zac-deja el regalo alli y vamosnos rapido…
Dejaron un regalo grando con un moño, luego se retiraron… peliando por sus oloroes” e__e jajajjja dios esos enanos. Aunque yo era la enana n.n…
Me levante y lo inpeccione dudosamente, lo te con tal delicadeza y lo destroze con mis manos, alli enfrente mio tenia unos de los vestidos mas hermosas que vi en toda mia vida, era un vestido que siempre habia querido, pero por su costo jamas lo compre, aunque tuve oportunidad, solo que me parecia muy atrevido, resalta el escote y es muy ajustado en la cintura, un rojo intenso con con circulos blancos, *_* simplemente perfecto n.n…
Ese dia deberia ser perfecto, aun con los problemas era mi cumpleaños, y debia pasarlo lo mas bonito posible.
Me baje y vi a mama, lian, zac y la tia sentados en la mesa, con un monton de manjares, de mas esta decir que em abalance a la comida primero, con toda mi boca llena de comida y jarabe de miel salude a todos, huian de mi por el hecho de perecer un pequeño cerdito con la nariz sucia n.n… fue perfecto nos reimos tanto, que se me habia hecho tarde para ir a la escuela, aunque fui igual.
Entre de sopeton al salon
(tn)-disculpe profesor no volvera a ocurrir n.n…
p-no se preocupe señorita (tn) pero espero que no se repita… sientece
me sente junto con nils y kate, nils me miro raro ya sentia que diria algo
n- feliz cumpleaños (tn)!!!
k-feliz cumpleaños (tn)!!!!
p-es su cumpleaños señorita (tn)???
(tn)- em siiii O///O…
p-le deseo un buen cumpleaños y entiendo su llegada tarde n.n…
luego comenzo a dictar claes hasta que toco la campana, nils se avalanzo prácticamente sobre mi haciendo que mi flada se levantara casi por comple
(tn)-nils…diem que mi falda…O///O…
En eso escuche varios silbidos de mis compañeros haciendo honor a mis piernas e__e…
Solo pense que eran unos pervertidos e___e…solo respire profundo al saber que john no estaria ahí…
(tn)- nils se que estas muy emocionada… pero debo levantarme n.n…
n- ho si! Perdoname :3…
no podia enfadarme con ella era demasiado dulce,  me ayudo a levantarme y solo me senti en shok al ver a Lennon parado frente ami… solo un tragame tierra se apodero de mi…

narra john…
desde que me levante hasta que entre a la escuela pense en ella, era extraño sentia cosas por una chica que era una hermosura, pero no sabia como era realmente, tal vez era solo una cabeza hueca y nada mas, pero mis dudas se fueron cuando recorde ese dia en el parque *_*, luego que sono la campana corri a su salon, dios que es lo que me pasa pense, debo controlarme, solo entrare y la saludare… entre y vi una escena totalmente sin palbras *_* encima de (tn) una chica rubia, sentada sobre ella, haciendo que la falda de (tn) se subiera casi por completo *_* basta decir que me babie por completo, soy hombre e__e… me quede en shok unos momentos hats que em hablo…

narra (tn)…
(tn)- john…O//O…
El solo me miraba de forma rara, me senti un poco rara ya que no era solo el, varios chicos en el salon em miraban de esa forma, solo tine a pensar… pervertidos e__e… ademas jamas vieron a una chica en…en…a quien miento me senti acosada por miradas raras T-T…solo queria desaparecer y no estar alli T-T…
(tn)- achuuuuu!!!!!!! (estornude de mentira)
Haciendo que reaccionaran de una vez de sus trances de mente perversa e__e…
John- he (tn) feliz cumpleaños n.n…
(tn)- he john como supiste? O.O…
John- solo se que lo se n.n…
(tn)- gracias n.n…(abrace)
k- por que la unica que resive pocos abrazos aquí soy yo e__e…
luego de abrazar a john me abraze de kate haciendo que sonriera n.n…
john me tomo de la mano y me saco afuera del salon
john- hey nena, este domingo tocare con mi banda, iras?
(tn)- claro john!!!!! n.n…
John- es a la 9 en la iglesia  st peter te espero ;)
(tn)- okey *_*…
Luego se fue dejandome con las ganas de besarlo, enseguida me dije controla tus pequeñas hormonas (tn), ya después…veras n.n…
Mi cara solo atino a uan sonrisa malevola y un levantamiento de ceja, haciendo que todo aquel que me viera se asustara n.n…
Entre tan campante al salon que no em di cuenta que la rubia escandalosa me puso el pie haciendome caer contra el piso e__e…
r-upsss… te caiste?? (soltando una risita)
(tn)- no…no em cai…solo tropeze…(la mire con uan sonrisa dejando ocultar msi oscuros planes hacia ella)…
r- jajajjaja eres una idiota…(mirando a sus amigas)
solo atine a darme la vuelta y mirar a mis amigas dandoles la señal que nils entendio y susurro al oido a kate, haciendo que sonriera n.n…
luego se acercaron ami y se posaron entre las niñas y la rubiecita chillona, que al ver esto se preocupo demasiado, bien un punto a mi favor me dije…
(tn)-sabes por que odio a las chillonas??? (con una sonrisa mostrando mi cara de mala”)
r-oye, solo fue uan broma solamente, jeje, ya sabes, solo un chascarrillo (sumamente nerviosa…
me acerque a ella hasta tenerla frente a frente lo que hizo que se pusiera tan nerviosa que temblaba… aunque yo fuera mas bajita podia imponer mi personalidad…
(tn)…solo te dire… que eres…muy chillona (juagando con un mechón suyo) … y que las chillonas siempre…pero siempre…obtienen su merecido…(acercandome cada vez mas a su rostro lo que hizo que se pusiera roja)
Acaso…tienes miedo?...de una pobre e idiota???...
r-no tu no eres uan idiota!!!! Perdoname solo, queria jugar nada mas!!!
(tn)- haaaaaa…jugar…pues fijate que ami no me gusta jugar…(moviendo mi cabeza aun costado) espero que sea la ultima vez, por que no habra aviso la proxima n.n…solo sentiras el sonido… de mi puño…y creo que no te conviene… n.n…
r-okey perdoname!!! (huyo mientras me acercaba cada vez mas asu cara, seguro que pensaria que le queria robar un beso e___e…jajajjajaj besaria a otra chica pero no a una chillona como tu e___e…)
nilse, kate y yo solo tinamos a reirnos haciendo que todo el salon lo hiciera, era demsiado chistosa la situación, esa rubiecita me caia bien después de todo n.n…jajajajja
luego de ese momento ella ya ni siquiera em miraba, se alejaba lo mas que podia, perecia que yo era un insecto raro que evitaba mirar… asi estuvo varios dias, en cierto momento em empezo a preocupar, ya que fui muy ruda y tal vez me excedí en mi aspecto de matona”,  el jueves me la cruze en el pasillo de la escuela…
(tn)- perfecto!!
Ey rubiecita!!!! Ven quiero hablar contigo!!!!
En eso comenzo a correr con lo mas que pudo de sus piernas…hasta llegar al jardin…
(tn)-dios … que le pasa a esta muchacha O.O…
Corri tras ella y me abalnce en un gesto desesperado con tal de cortar su corrida de mi
r- sal encima de mi pervertida!!!!
(tn)-hey solo quiero hablar contigo!!!
r- pues no parece!!! e___e…
(tn)- hey solo escucha, siento haber sido tan ruda contigo hace unos dias, pero verdaderamente exasperas a la gente, sueles ser bastante fastidiosa y odiosa,  y molestas con tu actitud de niña bien algunas veces…
Me quede callada cuano vi que de sus ojos brotaban lagrimas
r- de verdad causo eso?
(tn)- mira sere lo mas sincera posible, la verdad es que debes cambiar un poco tu actitud, no puedes vivir la vida rebajando personas, insultandolas, diciendoles lo que tu quieres, sabes lo que son los sentimientos?
r-yo solo quiero…tener amigos…pero es difícil…
(tn)-sera difícil con tu actitud, piensa que sentirias si te hicieran lo mismo que tu haces?
En ese momento recorde ese fastidioso espisodio y pense…
-hey lo siento me comporte mal el otro dia, pero debes admitir que tu lo provocaste…
Un silencio incomo me inavadio
r-si…lo…lo siento!!!
Luego de eso em abrazo, me quede sorprendida, no podia creerlo…
r-eres la unica que em ha dicho las verdades en mi cara…gracias…tratare de cambiar…puedes …puedes…
(tn)-O.O…hey no hay problema, solo tranquiliza tu aura…y djea los conflictos atrás n.n…
r- puedes ser mi amiga…? (mirandome con carita de perro)…
realmente quede soprendida, pense que me odiaba y que no le caia bien, pero luego lo entendi todo, solo era una niña que necesitaba que le pusieran un limite, para darse cuenta de sus errores…eso me recordo a cuando mi madre me escupio directamente en la cara mis verdadades que no queira ver…
(tn)- si claro n.n… pero oye por que me dijiste pervertida e__e???
r- es que pense… O///O…que ese dia tu habias querido besarme…
(tn)-que?!!!!!
 esa chica si que volba alto, yo besarla a ella no, no, no, no era mi Lennon n.n…
r- que no era asi??? O.O…
(tn)-claro que no!!!!   e___e…
r- n.n… uff emnos mal …
(tn)- e__e…esperabas otra cosa?...
r-nooo!!! Pienses mal!!! pense solo eso n.n…he que es el aura??
(tn)- he mira te lo explico camino al salon, mira es cuando…
Nos fuimos camiando al salon hablando, realmente nunca pense que terminaria hablando asi con ella, o charlando e__e…me parecia una chica hueca, pero descubri que no lo era n.n…

No hay comentarios:

Publicar un comentario