Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

cap 13: asustados, pero del frio congelado


En el camino solo hubo un profundo silencio, solo el de la noche de Liverpool.
El cielo estrellado, nuestros pasos que acortaban la distancia a casa…yo solo pensaba en noe, en lo raro que habia sido, ademas pensaba en el racismo que habia en ese tiempo, como las personas podian discriminar a una persona por su color, que era algo totalmente absurdo, en fin solo pensaba en el y en lo que me habia dicho…tenia su flor entre mis manos, y pense que realmente raro…
Me pare asustada y solo se me vino uan palabra en la mente…fantasma”
-dios…he visto…a …un..a…a un…(parada y con los ojs como platos, tartamudeando)
Lian-que viste (tn)? (se miro con zac y tia preocupados)
-he..visto…(trague con fuerza)…un fantasma!!!! O.O…
Zac-de que hablas? (con la voz asustada)…
-en…en la plaza, cuando yo estaba alli, no …no estaba..no estaba sola…
Empeze a temblar un poco, pero luego solo pense en lo que em habia dicho, y em calme un poco cuando zac me abrazo…sus ojos estaban asustados igual que el de los de lian…
Lian-co como…que un  fantasma?...O.O…
-he..si…cuando yo les …les hable de …noe, era sobre un …un muchacho que estaba hablando conmigo, cuando em di vuelta averlos y volvi, volvi a verlos, ya no estaba, no estaba ahí…T-T…
Zac-(tn)…T-T…me estas asustando…como es eso T-T…que viste un fantasma…???...
Lian-(tn)…yo tambien estoy asutada…T-T…
Me abrazo lian y nos quedamos en silencio hasta que tia lo rompio…
m-niños…(suspiro)…no tengan miedo…si fue un fantasma, tal vez solo quiso hablar con alguien y como (tn) estaba ahí lo hizo…vamos no se asusten, ademas no el hizo nada a (tn)…al contario…
me quede en silencio viendola mientras lian y zac escondian sus caras en mis brazos…esta realmente sorprendida, primero nils, luego noe y ahora mi tia, me senti en uan confusion de pensamiento, como es que?? es realmente raro, me senti rodeada de personas rrealmentes especiales…
-es…es verdad, el solo hablo conmigo amablemente, he..incluso miren!!!
Ellos levantaron su rostros y vieron mis manos que sostenian esa pequeña flor blanca…
-el me la regalo, realmente fue amable…n.n…(con una sonrisa)…
Ellos realmente se calmaron al verme tanquila a mi y a mi tia, solo seguimos el viaje hablando de esto hasta que llegamos a la puerta de casa, entramos y fuimos cada uno a su cuarto sin decir nada, me recoste y puse la flor en mi libro preferido, y lo cerre, para conservarla, me senti en una paz muy linda, como cuando estoy con john…solo me recoste y cerre mis ojos…
Me desperte como a las 5:00 am con ruidos en mi puerta…
-dios…(susurre, mientras me tapaba con mis frazadas)…
Y ahora que?...T-T…
Tome valor y destape…vi como lentamente se abria la puerta, asomandose un bulto poco a poco, realmente estaba sustada, mi corazon empezo a latir a mil por hora T-T…tome mi zapatilla y con coraje se lo lanze…esa cosa” solo respondio con un…
x-estas loca?!!!!
Era zac con lian que estaban entrando a mi habitación, esperen? Ustedes que hrian si les pasara lo mismo que yo?? Se quedarian ahí sentadas viendo como pasa algo asi!!! O.O…
-como quieres que me quede asi, viendo que son las 5:00 am, estoy durmiendo, forcejean mi puerta y veo como algo” entra lentamente a mi cuarto en las sombras de la noche T-T
Zac-esta bien tienes razon pero no era para que em arrojes una zapatilla, em dolio!!!…e___e…solo queriamos hablar contigo…
Zac y lian entraron y prendieron la luz sentandose al fianl de mi cama…
-esta bien que quieren hablar? (un poco preocupada)…
Zac miro a lian y luego ella se tomo sus manos mirandolas un pco nerviosa, y tratando de no llorar
Lian-queria…queria pedirte disculpa…se que no…no reaccione debidamente…y…
La interrumpi con un abrazo haciendo que ella soltara un llanto…
-no te preocupes, no tienes que pedirme disculpas, sabes que no tienes que hacerlo
Lian-perdoname …(llorando)…
Zac solo miraba mi cama y soltaba unas lagrimas…lo tome por el brazo y lo abraze…
-perdoname enano…sabes que no quize hacerlo, perdon a los dos…
Y nos fundimos en un calido abrazo los tres…
Luego de eso nos quedamos hablando un largo ratoo, los despedi y em dormi…
-haaaaaaaaggsss!!!...(bostece levantando mis brazos despatarrada en mi cama)
mmm…que hora sra???...(parecia bajo efectos de uan droga como estaba jajaja)
mmm las 14:00…O.O…las 14:00!!!!!!!
Me levante como un rayo, y em cambie, baje rapido a la cocina y vi a la tia con zac y lian desayunando…
-tia por que no me despertaste temprano? >:(
Zac-calmate bella durmiente n.n…te despertamos incluso te llamamos varias veces pero solo respondistes con isultos e___e…
-eso es mentira e___e…
Lian-es verdad O.O…solo nos insultbas u.u…ademas repetias cosas sin sentido…eres rara cuando duermes e___e…
-como que cosas decia??? O///O…(me preocupe y em puse toda roja)
Zac-mmm cosas como…mmmm besame john…(haciendo vos de niña y oniendo boquita cuando terminaba de decirlo)
-he…he…eso es mentira, ademas …es mentira enano …O///O
Lian-no es emntira, ademas deicas cosas como…
Se rasco la cabeza inclinandola un poco y pensando…
-john besame, john te amo, mmm y otras cosas que no recuerdo n.n…
Zac-quien es ese john??? >:( …
Poniendo cara de molesto, y cruzandose de brazos, mirandome con sus ojos medios cerrados, clavandome una mirada haciendome sentir cada vez mas pequeña…
-heee…jeje no, solo es un amigo jejej…(riendo y rascandome la cabeza)
Zac-sabes que si andas con un muchacho…debes presentarmelo…e___e…tu no andaras con cualquier cosa”…(haciendo gestos con sus manos, y quejandose)
-esta bien….n.n…te lo prometo n.n…
Lian-eres muy molesto enano, deja vivir nuestras relaciones amorosas tranquilas!!! e___e…
Zac-que?!!!!! O.O…tu tambien?!!! Que es esto?!!!!!! No, no, no!!! yo pondre limites ya!! Y primero sera contigo lian!!!!
Lo decia enfadado y haciendo gestos de negacion, tia, lian y yo solo reiamos sin parar
Zac-pagaran por reirse…>:)…
Se paro poniendo su sonrisa maquiavelica, abrio el refrigerador y tomo lentamente uan botella de agua muy grande…mientras nosotras lo mirabamos asustadas y le deciamos que se alejara nos acorralaba en la cocina con la botella que hechaba humo por lo frio …
-zac te ordeno que bajes esa botella!!! Soy tu hermana mayor!!! Vamos!!! Hazme caso!!!
Zac-hermana mayor mis pamplinas n.n…
Lian-zac, no te atrevas!!! Sabes que nos vengaremos luego!!! No lo hagas!!!
Ni bien termino de decirlo nos tiro con la botella, ese liquido congelado, que nos caia ami y a lian mientras gritabamos, nos empapo completamente…mi tia estaba parad observando todo mientras se retorcia de risa…
Zac-tia…n.n…(se acerco a ella que ni siquiera lo escucho de las carcajadas que hechaba de su boca)…tambien ahí para ti!!!!
Mi tia solo pudo reprimir un gemido de frio mientras zac le tiraba agua haciendo que se abrazara del frio mientras nosotros nos reiamos sin cesar…
m-zac!!! Ahora…ahora se quedaran sin postre esta noche!!!!
Zac, lian, (tn)- O.O…que?!!!
m-si estan castigados!!!! Ahora a sus cuartos!!! Ya!!!
Estaba seria, nos quedamos paralizados, nos quedamos sin mojados, castigados, y sin postre T-T…combo lleno
-bien que te reias mientras nos mojaba e___e…(lo diej mientras me iba con ellos arriba)
Zac-si, te reias y cuando te toco a ti aprovechaste nuestra debilidad…e___e…
Lian-cangrejo…(susurando para que no escuchara lo que dijo, mientras estallabamos de risa en la subida en la escalera)
Si a la tia le habiamos puesto cangrejo por que sus manos eran tenazas peligrosas para cualquier niño y sus cachetes…
m-de que se rien?!!! >:(…
nos congelamos casi al final de la escalera y le dimos la excusa de que nos reiamos de lo mojados que estabamos, eso si cuando se fue, no contenimos la risa y estallamos mas.
Nos fuimos a cambiar y nos encontramos en la sala…
Lain-debemos estar con mama todo lo posible…
Zac-si…vamos a hacer todo lo posible por ella :)…
-okey n.n…
Aunque no lo dijéramos y pusieramos el entusiasmo mas grande que podiamos se respiraba en el aire la trizteza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario