Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

cuando me sonries :) cap 7: varios regalos de cumpleaños


-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ( me estire en mi cama)…
Siiii que lindo sbado n.n…a escuchar la radio!!!
Me levante y ncendi la radio para después acostarme de vuelta, eran las 9:30…
-siiiiii, estos sabados son geniales, dormir hasta tarde, musica, encima ahora festejando mi cumpleaños!!!!
Hoy era sabado, festejaba mi cumpleaños, y esperaba a kate y nils en casa, ya que john debia ensayar y no podia venir u.u…
Me levante y tome un baño, Sali y me cambie rapido, me puse un vestido celeste con unas zapatillas blancas, me solte el cabello y me lo ondule mas para que quedara perfecto,  solo me puse labial n.n…ya que mi cara al natural me parecia bonita n.n…
Mientras me arreglaba recorde muchos cumpleaños de mi infancia, junto a mi padre, el era a la persona que mas habia querdido, y de verdad habia estado ciega al no ver la clase de persona que era…
m-hija ya estas lista?
(tn)- siiiii tia me poongo mi perfume y bajo!!!!
Luego baje perfumada y arreglada…
Lian-dios que bonita te ves *_*… quiero ser como tu cuando sea mas grande n.n…
Zac-(tn) no dejare que ningun chico se te acerque si estas vestida asi!!! e__e…
Se veia molesto, pero lo tranquilize
(tn)-tu eres el unico hombre de mi vida!!! (lo abraze y lo bese en la mejilla)
Lian-estas preciosa n.n…
(tn)- tu tambien estas hermosa lian, y llegaras a ser mas bonita que yo, te lo aseguro n.n…
Mama-hija estoy orgullosa de ti n.n…te amo!!!
Me abalance y la bese ne la mejilla muchas veces, aguantandome las lagrimas, este sria mi ultimo cumpleaños junto a ella, y tenia la fortuna que fuera antes de que pasara ese maldito momento… yo sabia que esto era la calma antes que la tormenta comenzara…
Lian-hey no hay abrazo para mi!!!?
(tn)-siiiiiiiiiiiii!!!!
Estuvimos entre muchos abrazos y abrazos hast que se hcieron las doce n.n… y tocaron le timbre…
K y n- feliz cumpleaños!!!!!!
Se abalnzaron sobre mi y me dieron un beso en la mejilla cada una, en eso un flash em dejo en shok…
m-ya esta!!! La foto perfecta *_*…
estuvimos toda la tarde en la sala, hasta que cortamos el pastel, luego de charlar mucho y que se concieran todos, decidi salir con las chicas a uan heladeria unos minutos luego volveria con mi familia, aunque ya estaba oscureciendo decidimos ir igual…
n-hey…alguien gusta de ti…
k-que?!!!
n-siiii….:3…solo que tendras que esperar a que se te declare, y eso sera dentro de mucho tiempo y que tendras que aguantar mucho dolor…
k y (tn)- O.O…nils tus predicciones me asustan…
(tn)-debes hacerle caso n.n…
k-pero…quien sera?... no me digas que?!!!!!
n- no es el tonto de ivan… e__e…es alguien mejor…*_*…
(tn)- y tu nils… has visto quien sera tu amor?... n.n…
En ese momento nils me miro con claridad en su mirada, y se me acerco mientras kate miraba unas tiendas…
n-solo se que…antes de amarme a mi…amara a uan persona especial…sufrire pero valdra la perna…
(tn)-quien es esa persona especial…?
n- es…
k- apuremos rapido!!!! Miren la hora!!!
Kate justo cuando nils me confesaria una super confesion e__e… la deteste en ese momento pero tenia razon era ya de noche y tres jóvenes no debian estar en la calle a altas horas de la noche…
Luego de ir por un helado, y caminar devuelta a mi casa, charlando y cuchichiando… las despedi en la puerta de mi casa donde me quede unos minutos sentada, al incrporarme para entrar alguien me giro y me beso, era
John- hey como has estado nena?
(tn)-bien john grac…
En ese momento em interrumpio ya que me jalo del brazo para llevarme al callejón de alado de mi casa e__e… por que nunca me dejaba terminar una frase T-T
Me tomo de la cintura y me beso, dios no podia soportar sin estar besando esos labios… lo despeine todo de mi frenetica” pasion al besarlo, la cosa se torno picante a mi parecer e__e…algo que no em parecio correcto, pero al parecer mi cuerpo no correspondia con las demandas de mi mente, seguia ahí besandome alocadamente con john…
Me estaba apretando contra la pared… O///O…sentia sus manos por todos lados, pero me puse firme y lo aleje…casi sin aliento
(tn)-john Lennon!!! Controlate!!!! (con uan mrada seria que se torno risa)
John- lo siento, solo que no em controlo contigo…O///O
(tn)-pues controlate…
Casi como urla lo empeze a besar de vuelta, dios que me pasaba, no lo conocia lo sufciente para que pasaramos a un siguiente nivel, pero el tenia algo que jamas descubri en otra persona, algo que jamas senti, dios!! Pense…
(tn)-me estoy enamorando (susurrre mientras john besaba mi cuello)
John- que…que dijiste? O///O…
Dios se me habia escapado, lo dije sin darme cuenta, me habia puesto, me tape el rostro para que no me viera, sentia tanta vergüenza…pero el las quito y me beso
John-no eres la unica…
No lo podia creer, me dijo que se estaba enamorando de mi???? O///O…

Luego de una despedida que duro… unos veinte minutos…n.n…entre casa, a mi parecer, ebria de amor… n.n..
Siguio la fiesta en mi casa hasta altas horas de la noche, la verdad la habia pasado genial…
La pase mayormente con mi madre, habia olvidado todos los prblemas, todo quedaba en el olvido, solo me importaba esos momentos…hermosos que em quedarian grabados para siempre…
Ha la mañana siguiente me desperte contenta… alegre…mire el reloj y eran casi las ocho, exactamente las 7:45…
-mmm las 7:45…que?!!!!!!!
Me levante y corri al baño me bañe, y me cambie, me perfume y maquille, arreglue mi pelo en un recojido que hacia que lo tuviera suelto por abajo, me mire al espejo y me sonroje…me habia puesto me vestido rojo, y me sentia muy sexy, demasiado para mi… tal vez deberia bajarle el tono a mi aspecto, ya con el escote sentia que escandalizaria a quien me viera, y con lo ajustado de la cintura  O///O… que debia hacer????
Iba a cambiarme cuando entro mama…
Mama-mi dios pero que bella te ves!!!!
(tn)-tu crees? Creo que me veo demasiado atrevida O///O…
Mama- tonterias amor, tal vez hoy sacaste la parte salvaje en ti, dejalo ser n.n…
(tn)-esta bien mama lo que tu digas…
No iba a contradecir a mi madre…si hubiera estado demasiado escandalosa, me hubiera avisado, y solo queria hacerl feliz, si asi lo hacia lo aceptaba…
Espere a kate y a nils que me sorprendieran como estaban, irradiaba luz de belleza *_*… me senti un insecto T-T… pero no me importaba… mi Lennon em queria haci… n.n…
Llegamos a la iglesia, en el camino a ella nos encontramos con muchachos en todo el camino tirandonos piropos, algunos hermoso, otros totalmente obsenos e__e…
Entramos y vimos a un grupo de musicos… el cantante john *_*, me acerque enseguida y lo pude ver ahí…parado cantando…dios *_* de verdad estaba tan enamorada???
Note que no me vio, y cuando bajaron del escenario( estaban en la parte trasera de un camion grande n.n…) lo segui hasta adentro de la capilla donde lo que vi me partio el corazon… junto  a el vi a una de las amiguitas de la rubia chillona…estaba tomandola de la cintura…y diciendole cosas al oido…enseguida me di vuelta, y comenze a correr, no me importaba nada, era totalmente una estupida, como habia podido creerle…era un mujeriego…y yo tenia la mayor culpa…por que aunque no lo conocia muy bien…sola me meti a la cueva del lobo…nils y kate estaban animadamente hablando, cuando yo llegue de zopeton y fingiendo una sonrisa  que la fingi como una de las mejores actrices de Hollywood…me creyeron aunque nilse en un momento se quedo tildada y em miro arqueando uan ceja…lo sbai me habia descubierto…
n-kate me trase mas te por favor? :3…
k- okey ya vuelvo n.n…
n-por que fingiste?...acaso no confias en nosotras?
Su rostro mostraba un poco de ira…
(tn)- no quiero que sufran por mi culpa, ademas es un dia tan bonito disfrutemoslo…
n- comprendo n.n…no te preocupes…estamos contigo…
la pasamos genial” en cierto modo, estaba con ellas y muchos muchachos se me lanzaban e_e…. descarados pensaba yo… pero en cierta forma mi aspecto atraia n.n…
el momento que menos queria habia llegado, me encontre frente a frente con john, se me lanzo para abrazarme y besarme pero lo frene con una bofetada…
john-que…que fue …eso?
(tn)-eso es por jugar conmigo, y ya no lo volveras hacer…acaso pensaste que te saldrias con la tuya, ve con tu amiguita la zorra, y hablale al oido tus pequeñso piropos insulsos…
John-no es lo que crees, ella se me lanzo, ademas ni siquiera somos novios tu y yo!!!!
Eso me paralizo tenia razon, lo nuestro no se que era…no eramos amigos…no eramos novios…no eramos nada…pero …
(tn)-y por que dijiste que te estabas enamorando de mi?
John- por que…es… verdad…
En ese momento corri y me escape de el, queria correr, otra vez escapando…
Solo pude ir a donde mejor sabia, a strarry fields…
Me quede alli unbuen tiempo, me sentia realmente mal…no queria pensar en nada…la tormenta que tanto avecinaba se me vejia encima…no la podia enfrentar…aunque pusiera todo mi corazon, valentia, era todo mas fuerte que yo…
Me quede dormida con mi cigarrillo entre manos…
Cuando senti que acariciaban mi rostro, salte de repente golpeando a la persona que tenia al lado
x-espera!!!! Soy john!!!!
dios, siempre aparecia como fantasma, un dia me mataria T-T…
(tn)- que haces aquí?!!!!!
John-dejame explicarte!!!
(tn)-que vas a explicarme, que te besaste con esa maldita cerda?!!!!
John- no es asi!!!
(tn)-claro que es asi, tu eres el tipico mujeriego, como no em di cuenta antes…
Adios!!!!
Me freno tomándome de la manoy jalandome hacia el, me beso de tal forma que deje de recharzarlo, como me resistia tanto…hastq ue me rendi T-T…no podia estar sin sus besos…dios que me hizo este hombre…
(tn)-pro que me aces sufrir?
John-lo que menos quiero…es que sufras…y si tengo que ser tu novio para que no pase esto lo hare…
(tn)-osea que…soy tu novia? e___e…
John- si n.n…
(tn)-per…
Me interrumpio con un beso, por que me interrumpia siempre e__e...
Fue tan limdo y tan apasionado!!! *_*… aunque john siempre llegaba al limite e___e…era demasio hot O///O…
Solo dire, para no quedar muy avergonzada O///O…que quizo quitarme el vestido ahí se daran cuenta…era my pervertido por lo que mas me encantaba *_*…
John despertaba en mi cosas que ningun hombre logro, una llama interna que jamas senti n.n…ademas del amor *_*…

1 comentario:

  1. wow no sabia que escribias tan bien!!!!! me encanto! y john...bueno, john...a cualquiera le despierta "cosas" mas que hot jajajja
    seguila espero el proximo!

    ResponderEliminar