Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

cap 9: te amo...


Faltaban dos semanas para la partida de mama, solo la pase con ella estas ultimas dos… de la escuela solo me la pasaba en casa todo el dia, con ella y con mis hermanos. Me pelie con john por el hecho de que no salia con el por este asunto y por el planton que le habia echo ayer , no em enojaba con el por que no sabia nada, pero para aclararlo lo llame por telefeno y le explique…

Narra john…
Que le pasa a (tn)?!!!! Comos se le ocurre dejarme plantado, es uan idiota!!!!
Entre a casa y subi a  mi habitación rapido con mimi quejandose.
Entre y solo em tire en la cama, tome mi gutarra y me sente a tocar…estaba distraido no podia componer, me acordaba de su sonrisa, sus ojos, sus labios, ella era distinta a todas las demas, no era una cabeza hueca como muhcas que conoci con las cuales solo obtuve uan noche de sexo y nada mas. Pero se esfumaron al recordar toda la semana esta, me ignoro completamente, solo em saludaba y listo, acaso jugo conmigo???
John-tal vez me apresure demasiado…y…solo es una zorra mas…
En eso entro mimi
m-hey!! John te llaman atiende es una muchacha se llama (tn)…
salte de la cama directamente y corri rapido…

narra (tn)…
por favor atiende …pensaba mientras sostenia el telefono…tenia miedo qde que no em atendiera…
-hola!!!
(tn)-hola john…tenia que hablar contigo…
-de que???
Se notana frio y distante…
(tn)-es que…mama esta con problemas de salud…es grave…
-como? Esta bien?
Volvio a sonar calido…
(tn)-es que…es que es muy grave…
Cortandose mi voz…
-hey quieres que valla a tu casa? Sabes que em tienes cuando lo necesites…
(tn)-si quieres pue…
-okey estoy saliendo en este momento…
Y corto, solo pense…jamas me terminara decir una frase…colgue y me dirigi a mi cuarto…me acoste y solo me deje llevar por mi imaginación…llevandome al sueño…

m-(tn)???
-que?...(dormida)
m-un muchacho pregunta por ti…que le digo?
-es john!!!!
Parandose de golpe, y arreglandose como podia, tenia un poco de baba en la mejilla, y los ojos achinados.
-en donde esta?
m-en la sala, pero…e__e…que es tuyo?...
-heeeee…es…mmmm…si te lo digo no te enojes…
m-que es tuyo (tn)…e__e…
me intimidaba con su mirada, no sabia si decirle, tenia miedo de que me tratara de una zorra con novio, que em diera una explicación de señoritas, de que me preguntara si estaba embarazada en fin mi imaginación volo pero volvio para decirle…
(tn)-…es…es…es…mi novio!!!
m-…O.O…buena eleccion n.n…
me quede en shok, me habia dicho que era apuesto???
-no te enojas??? O.O
m-ho! Claro que no, yo atu edad tambien tenia novio…filip o filip… n.n…
suspiraba y reia, la miraba extrañada…jamas pense que tuvo novio ya que era la tia solterona de la familia que jamas tuvo hijos…
-haaaaaa…gracias por entenderme…
m-que no me haya casado no significa que no haya disfrutado de los placeres de la vida…n.n…
me quede con la boca abierta…estaba confesándome cosas que ni queria saber O///O…se imaginan si tu tia les contara las cosas que hizo en su adolescencia”  con su novio llamado filip…solo atine a no pensar ya que si lo hacia temia reaccionar a un desmayo o correr y alejarme lo mas posible de ella…
m-debes bajar lo estas haciendo esperar demasiado…
me codio y me guiño un ojo, perdon estoy despierta o soñando??? Habre muerto mientras dormia??? O solo estaba imaginando?...solo me senti extraña y la mire…
(tn)-creo que bajare…ahora…y hablare con el…e___e…
Me aleje lentamente mientras se reia y me guiñaba…
Dios no vuelvas a hacerme esto suplicaba T-T…
Baje las escaleras rapidamente y solo respire agitada de lo absurdo y comico de mi tia, no podia parar de reirme, segui asi hasta que vi a john sentado…
John-de que te ries?
-si hubieras escuchado a mi tia no tendrias esa cara de haber chupad limon…

Narra john…
Llegue y toque timbre…
-quien es usted caballero?
-hola soy john se encontaria (tn)?
-sii, pero …
Me miro fijamente me senti nervioso, tal vez no em djarian verla T-T…
-claro pase n.n…
Ufff respire aliviado…entre y em llevo a la sala, era linda la casa, tenia una chispa n.n…
-para que la busca?
-para hablar con ella…o.o…
-bien ire por ella…
Se retiro y em guiño el ojo, lo que me hizo ponerme sumamente nervioso, una señora de ciencuenta años, calcule, me guiño el ojo…dios sabia que era apuesto n.n…pero no para tanto e___e…
Me sente y espere…espere…espere…e___e…rayos que espera larga e__e…
Hasta que la vi, bajab las escaleras agarrandose firmemente ya que la risa no podia mas con ella…se acrcaba cada vez mas…pero…no estaba trizte? Ahora estaba descostillandose a risas cuando por telefono habia llorado, eso me enojo realmente mas…

Narra (tn)…
Me miro con furia…solo borre mi sonris con seriedad y me acerque a el…
Tanto que podia sentir su respiración…lo mire a los ojos y me acerque para besarlo pero me paro…
-que sucede???
-dime…como es que lloras por telefono…y te ries en mi ausencia…
Estaba realmente furioso…
-john viste a mi tia?...
-si por que???
Con un tono caprichoso…
-no hizo nada mientras estabas qui???  e____e…
-claro que n…
Se quedo en silencio y solo rio…lo mire y rei tapando me la boca ya que casi largo una gran carcajada n.n…
-ha…entiendo…si tu tia es algo, rara e___e…
-que te hizo??? O.O…
-solo me …guiño un ojo…n.n…
Que?!!!!! mi tia era una atrevida, como le iba a guiñar el ojo a john!!!! esto no quedara asi tia e___e…
Mire a john y lo tome de la mano, la acaricie y la pose sobre mi mejilla sonriéndole…

Narra john…
En verdad entendia su ataque de risa, como no reirse de una tia asi, como no poder? O tu aguantarias? Me quede ensilencio…mientras pensaba ella tomo mi mano, con sus manos suaves, la acaricio y la poso en su mejilla sonriendome, esa sonrisa hermosa y perfecta que tenia, estaba  embobado mirandola no podia creer como hbaia estado enojad con ella incluso…decirle zorra, me senti tan culpable…tan mal…pero mis impulsos me ganaban…me acerque cada vez mas, moje mis labios y la bese tiernamente, sus labios eran tan suaves, tan carnosos, que me volvia loco…

Narra (tn)…
Solo correspondi al beso de el, me sentia tan bien asi…era tan soñado ese momento n.n…
Me aparte y lo mire, me puse seria ya que recorde lo que tenia que hablar con el…tome mi abrigo y le dije que nos fueramos, salimos y caminamos hasta trawberry field, entramos y nos acomodamos bajo nuestro arbol preferido n.n… me sente y lo abraze hasta que interrumpi el silencio…
-john…esta semana se que estuve distante contigo…disculpame…es que…sucede algo grave…
-que sucede???
Me miro preocupado y tomandome el rostro…
-mi madre…es que…(segui hablando con lagrimas)…ella solo estara conmigo dos semanas mas…
Ahí no soporte y explote en llanto, el solo me abrazo y me acaricio el cabello, me apreto mas a el fuertemente…

Narra john…
Llegamos y buscamos nuestro arbol preferido n.n…nos sentamos y me abrazo…estuvimos asi hasta que rompi el silencio…
-que sucede??
Mire su rostro trizte como jams lo vi…
-mi madre…es que…ella solo estara conmigo dos semanas mas…
Rompio en llanto y la abraze fuertemente, no hacia falta que em explicara todo, con esas palabras entendi todo, me senti un tonto por haberme comportado furioso con ella, no tenia derecho, solo pense que nunca me separaria de ella jamas. En ese momento solo pude expresarme lo mas franco que puede…
-te amo…
Se lo dije mirandola a los ojos, llenos de lagrimas que cesaron al escucharme decir eso, su cara solo sonrio, si esa sonrisa que em volvia loco
-cuando sonries…me haces feliz…
Se lo diej pense, al fin exprese lo que sentia por ella, nunca se lo habia dicho aunque ella si…bajo ese mirmo arbol esa tarde lluviosa…

Narra (tn)…
Abri mis ojos llenos de lagrimas, para mirarlo…y escuchar lo que escuche…
-te amo…
Solo sonrei con una sonria que mostraba mi felicidad, no podia creerlo, el hera apasionado *_*, con un humor ironico acido encantador para mi, no mucho para otros, bromista, todo lo que yo queria y ahora era el amor de mi vida, el unico hombre al que estaba segura de que amaria el resto de mi vida…
Que cursi…pense, pero que importa…
-cuando sonries…me haces feliz…
-entonces te voy a sonreir por siempre…
-con gusto te veria por siempre n.n…
-estas seguro?... e___e…
-calro… *_*…
Poso su frente con la mia y me miro…suspiro y me sonrio…
-por que me miras asi… e___e…
-acaso no puedo hacerlo? *_*…
-siiiii, pero em ponse nerviosa u.u…
-es que… *_*…jamas pense que encontraria al amor de mi vida…
No devio decirme eso, por que no temio de cómo reaccionaria… u.u…
Prácticamente me avalance sobre haciendo que cayera aun sentado al piso, lo empeze a besar como mejor suponia” sabia, apasionadamente, tomando su rostro, despeinandolo, sacudiendole la ropa…dios!!!  Amo a este hombre!!! Debia demostrarle mi amor…

Narra john…
-acaso no puedo hacerlo?...*_*
-siiiii, pero me pones nerviosa u.u…
-es que…*_*…jamas pense que encontraria al amor de mi vida…
Al decirle eso note que su mirada cambio, empezo a acercarse a mi, y de repente se avlanzo tirandome al piso, aunque estaba sentando, me empezo a besar alocadamente, si alocadamente, no encontraba explicación a tan maravillosa sensación, me despeinaba, me sacudia toda la ropa, era inceible…de repente paro y se movio el cabello hacia el costado ya que lo tenia sobre mi  con su bello perfume, sin contar el perfume que se habia puesto *_*…mas el olor mas delicioso el de su piel *_*…comenzo a quitarse el abrigo, y me quito el buzo…estaba punto de pasar lo que mas queria que pasase…iba a estar con ella *_*…

Narra (tn)…
Estaba decidida, este es el dia…me quite el abrigo y quede en camisa, con corbata y falda, le saque la blusa y lo comenze a besar, no podia mas, queria estar con el…que nos fundieramos en uno solo, sentir su boca recorrer todo mi ser, hacerlo feliz lo mas que podia, aunque la mas feliz era yo n.n…
Me dio vuelta y quedo encima de mi, lentamente me acariciaba, la cosa se ponia mejor a cada instante…nos separamos para vernos 2 segundos…lo mire haciendole entender que estaba lista, para el…
Estabamos a punto de besarnos cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario