Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

cap 8 parte 2: prometo darte felicidad


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! …
Grite mientras patiaba un latita en el parque…
Por que debia asarme todo a mi…nils se alejaba de mi casa vez mas por un tal chico paul …john al contrario estabamos mas juntos cada vez, y mama…mama solo me sonreia…
Era su ultimo mes, no asisti a la escuela ese dia…me remiti a pensar y a pensar y llegue a unas conclusiones:
1-me comprometia a mentanerme alejada de ese tal paul”
2-ayudaria a nils a conquistarlo
3-daria todo mia amor por john *_*
4-y aprovecharia a mama …todo lo que pudiera…

Me fui decidida a la escuela…espere a que salieran y me cerque a kat y nils…
(tn)-nils… no importe como paul se enamorara de ti!!! Yo jamas haria algo para dañarte y sabes que jamas podria engañar a john!!! por que lo amo con toda mi alma!!!
Espere uan respuesta nerviosa…kate estaba con los ojos como platos a mi reaccion…
n-sabia que harias eso por mi n.n…
y em abrazo fuertemente… dandome enormes besos en la mejilla n.n…
ya extrañaba esa nils dulce conmigo T-T…pero estaba de regreso, y pense que ningun hombre nos separaria…
n-no lo hara (tn)…nadie nos separara :3…
k- yo siempre afuera de todo e__e…
con nilse nos mramos…y nos abalanzamos sobre ella con abrazos y contandole todo nos fundimos en un solo abrazo…
llegue a casa con el corazon mas tranquilo…pero con la misma trizteza con la que me paraba todos los dias enfrente de la puerta de mi casa desde aquel dia cuando encotre esa carta medica…solo gire el picaporte y entre con un suspiro largo y haciendo una sonrisa…
-mamaaaaa!!!
Mama-hija!!!
Y la abrace…
-por que llegas tan temrano? e___e…
m-por que tuvo que rreglar cosas con sus amigas n.n…
O.O…que habia escuchado, dios acaso era posible que tuvieran una conexión con mi tia e_e…
m-vamos a almorzar, va ya rapido las dos!!!
Corrimos al comedor donde nos sentamos todos, pero antes tenia que ocuparme de las cosas de mis hermanos, como les habia contado yo ya me hacia cargo, ya que mama estaba cada vez mas debil y no podia hacer muchas cosas…

Pd:
Perdon que sea cortito pero es la segunda parte del cap 8 n.n…
Espero que les guste y no duden en comentar algo que no les guste o caomntar que ma hace feliz wuiiiiiiiiiii em voy a hacer mas cap n.n....

No hay comentarios:

Publicar un comentario