Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

cap 8: un dia bastante lindo, pero tu mirada no dice lo mismo


Eran las cuatro de la tarde, me levante de mi cama, estaba con resfrio muy grave, tosia sin cesar, y tenia muchas flemas.
m-ho! Hija debes acostarte, estas ardiendo en fiebre!!!
(tn)-no ed verdad sniifff (con la mano en la nariz)
m-si lo es, y si no te acuestas te acusare con tu madre e_e…
(tn). Edto ed un dchantake e___e…
Tuve que acostarme y y taparme con mis cinco frazadas y ver como llovia desde mi cama.
(tn)-dtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
m-queeeee???
(tn)-tdaemeeeeeee un tdeeeeeee oor favod!!!!!!!!!
Jaja no pude evitar reirme, mi forma de hablar me parecia graciosa n.n…
Ese dia no asisti a la escuela, me sentia mal era obvio por que e__e…
Maldito resfriado!!!! Aunque la verdad…me alegraba de sierta forma… *_*

Flashbacks
(tn)-john!!!! adonde vamos?!!!! Esta lloviendo!!!
No em respondia solo corriamos por la calle mojando nuestros uniformes, entramos en strarryberry fields y nos pusimo debaj de un arbol, solo nos quedamos alli y respirabamos agitadamente
(tn)-hey que hacemos aqu…
Me dio un beso tierno que luego se volvio apasionado, sus manos se envolvieron en mi cintura y solo parabamos para respirar aunque solo duraban segundos, me apoyo contra el arbol y me beso como nunca antes lo habia hecho, fue algo tan, tan…*_* ni siquiera tom habia logrado eso  luego se separo y em tomo la cara con sus manos…
(tn)- te amo…
Me volvio a besar y fue como uan enorme llama quemara en mi pecho, senti en ese momento que me habia namorado perdidamente de john, no importase que pasara lo amaria por siempre, lo sentia ne mi ser.
No se preocuen que solo hubo besos u.u…solo besos *_*…
Finflashback

-achiiiiiiisssss!!!!... haaaaaaaaaaaaaaa!!! Odio ed desfiado… e__e…
Lian y zac- (tn)!!!!!!! Que te paso???
(tn)-nada…snifff…sodlo que em desfie n.n…
Me ebrazaron y se alejaron por que podrian contagiarse.
Solo mi mama se la paso todo el tiempo conmigo, ya que habia empezado el tortuoso ultimo mes, donde deberiamos aprocehar estar con ella.
Cuando lo pensaba no caia, era ilogico para mi todavía. Era como si et dijeran, disfruta de tu vida este ems que el proximo te mueres, no queira aceptarlo. Ella y yo decidimos no decirle nada a zac y lian, para que no sufrieran, ya que lian era demasiado sensible y sera la que mas sufriria…
Ese dia la pasamos en mi cuerto con mis germenes volando el ambiente, aunque a mi amdre no el importara. Solo la abrazaba y reiamos con mi hermanos y mi tia.
Luego de la cena, nos acostamos todos, yo trate de dormir, cuando al fin lo lograba escuche un ruido en mi ventana…
(tn)-hayd que esd esdo? T-T…
Lo volvi a escuchar, y em asuste mas, luego distingui el sonido y eran pequeñas piedritas goliando el vidrio. Me acerque y abri la ventana esquivando una de ellas
(tn)-quien eres?!!!
John- soy yo!!!!
Haaaa era el *_*…donde habia quedado mi lado rudo *-*…
En eso el empezo a trepar y llego hasta mi ventana entrando, lo hizo tan rapido que ni em habia percatado que estaba en pijama.
John- *_*…hey nunca vi un pijama tan lindo *_*…
(tn)- O///O…tjohn contdolate…(mientras reia por la forma de hablarle…
John- *_*…
Entonces corre y me escondi en mis frazadas asomando mis ojos vi en como el hacia lo mismo n.n…
Se habia sacado lso zapatos y la chaqueta y luchabamos vamos las frazadas.
Luego solo em abraz y se quedo a mi lado…el solo queria acompañarme por que se sentia culpable de mis resfriado n.n…
John-disculpame por mi culpa estas resfriada …
(tn)- no fue tdu cudpa…
Solo rio y no pro eso me molesto e__e…
-No te dias de cómo habdo e____e…
Solo me recoste en su pecho y senti su corazon y em abrazaba…
(tn)-te amo…quisiera estar siempre haci contigo…
John-lo haras n.n…
En esemomento un solo pensamiento vino a mi mente…matrimonio? O.O…
El me miro extrañado…y em pregunto algo que me hizo volar en las nubes…
John-tu…te casarias conmigo?...es solo una duda… para saber si em amas n.n…
(tn)- O///O…claro john…
Nos quedamos en silencio yo lo abrace mas y me dormi…
Tuve un sueño muy raro…john corria atrás mio… pero otro chico que me parecia conocido tambien corria atrás mio, a su vez el chico para y aparecio nils…y lo abrazo, auqneu el solo em miraba a mi corrio de vuelta…pero giro para ver a nils… john me alcanzo y em bezo…y solo empeze a correr con el…
Desperte agitada y exaltada, habia sido un sueño muy raro…y solo descidi abrazar a john, aunque ya no estaba ni el y sus cosas O.O…
Ese dia me desperte raramente bien, parecia que nunca me habia resfriado… n.n…fui muy contenta a la escuela…
Estuve con kate y nils aunque la verdad, note que nils me miraba raro… y era un poco distante conmigo…eso la verdad em habia puesto mal…ese dia era tan bonito y se volvia gris T-T…
k-ya vuelvo ire al baño antes de que toque la campana!!!!!
Salio corriendo y nils y yo reimos, luego un silencio incomodo nos invadio…
(tn)-nilse…que pasa…?
n-tu tienes la respuesta…
(tn)-no te entiendo…
Note su mirada fria hacia mi, me dolio en verdad…
n- ese sueño…que tuviste yo tambien lo tuve…ese chico al que amo…esta enamorado de ti…
estaba totalmente en shok…dios!!! Ella amaba a john?!!!!
(tn)-por que…por que …no me dijiste que estabas enamorada de..de…john…
La mire confundida y con lagrimas en los ojos
n- que?!!!!! jajajajjajajajaja me has entendido mal :3…
 se acerco a mi oido y me dijo
n-yo hablaba de paul…
me gire y la mire…realmente estaba confundida…no entendia nda…
n-ya entenderas n.n…solo te pido…que pienses …antes de actuar…
se levanto y corrio, yo me quede pasmada, entendi bien o nils, me habia dcho que ese tal paul estaba enamorado de mii??? Y que ella estaba enamorada de el??? Y que yo meteria la pata???? O.O…
yo jams le haria daño a nils…y emnos traicionar a john…pero no entendia nada…
luego tuvimos que volver a clase, actuaba como si nada hubiera pasado…solo sonreia pero podia ver trizteza escondida…

1 comentario:

  1. que tierno john!!!! tierno lo de strawberry y lo de hacerle compañia en la camita! jaja
    ahora lo de nils y todo este nuevo lio....no nooo, se esta poniendo bravo!
    que bueno q es tan pocos capitulos hayas puesto tanta accion! buen fic!

    ResponderEliminar