Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

cap 11 parte 2: muchas emociones para un dia


-no se si debamos ahora…estamos en mi cuarto, ademas…tal vez no oigan y…
No me dejo terminar la frase…e__e…por que me cerro la boca de un beso…solo pense…el dia que el me deje terminar una frase, una miserable frase, no se…solo pense eso jajajja…seguimos asi un buen rato, creo estabamos por pasar al siguiente nivel cuando…
Escuche que trataban de abrir la puerta de mi cuarto, pegamos un salto asustados…
-john escondete bajo mi cama (susurrando)
-que?? estas loca??...(susurrando)
-rapido o quieres que te descubran??? (susrrando)
Se escondio bajo mi cama mientras yo em levantaba y me acomodaba el cabello y caminaba hacia la puerta, estaba con llave (mi ass en la manga, si lo se es muy pobre mi estrategia pero me daba tiempo a las fechorias de zac jaja)…
Abri y lo vi ahí parado cruzados de brazos mirando fijamente con los ojos medio cerrados alzando una  ceja…
Zac-que haces con la puerta con llave??? e__e…
-heee…yo…la verdad…es que…
Zac-por que tartamudeas?
A cad instante me ponia mas nerviosa T-T…hasta que se me prendio el foquito quemado en mi cabeza n.n…
-cerre mi puerta por que tu harias algo esta noche contra mi e___e…acaso no recuerdas???
Zac-haaaaaaaaaaa…pero no vale tu cierras con llave la puerta y se me hace difícil…e__e…(haciendo puchero)
-se te hace difícil por que directamente no puede hacer nada contra mi n.n…. nanananaaaaaa ♫ por que no puedes hacerme nada con mi cuarto con llave n.n…
Mientras le cantaba nanannaaaa ♫ y le sacaba la lengua y le bailaba ridículamente el hizo una sonrisa, esa sonrisa maquiavelica me asusto y me quede seria y lo mire e___e…
Zac-acaso…tu piensas…que no tengo copia de la llave de tu cuarto? n.n…
-O.O…que dijiste?...(wtf??? Copia de una llave de mi cuarto?? osea que si el tenia la llave en este momento me podria haber encontra con john en O///O)
Zac-si, yo siempre estoy preparado a todo hermanita n.n…y sera mejor que vengas conmigo ahora al cuarto con mama si no quieres que revele tu secreto…
Cuando dijo eso mi cara hizo un giro de 180° grados…se me paro el corazon un instante…
-QUE???!!!!  O.O…T-T…por favor no digas nada, por favor!!!!
Zac-si no quieres que lo cuente …vámonos, te espero en 5mnt si no quieres que cuente…
Se acerco a mi oido...
Zac-si no quieres que le cuente a tus amigos que usas bombachas con ositos!!!!
Lo ultimo lo grito muy fuerte, pero me tranquilizaba el hecho de que no era lo que yo pensaba, me valia mis calzones se los podria mostrar a todo el pais…pero si el llegara a enterarse de que john estaba ahí…estaba perdida…zac no era tonto y si podia em extorsionaria pidiendome algo a cambio…recuerdo cuando se entero e lo mio con tom y me chantajeo diciendome que si no lo salbaba se muchas cosas (problemas en la escuela era un pequeño maton e___e)…se lo contaria a papa T-T…
-esta bien…deja que agarre mi bata y voy…n.n…
Zac-te espero y llega rapido e___e…adios…
Se fue y cerre la puerta, apoyandome en ella y y suspirando tranquila n.n…
-uff me salve…n.n…O.O…john …john???
-aqui abajo...
Se salio debajo de la cama con un corpiño entre manos O///O
-que haces?!!!! O///O…es mio!!! Damelo
Se lo saque y pude ver su cara da satisfacción sonriente…
-asi que…usas …ropa inrerior…con ositos ;)…amo los ositos n.n…;)…
-O///O…john!!! no digas eso, mañana hablamos, ahora debes irte
-okey pero esto…no termina asi…
Me tomo y me beso…y luego em dio una palmada en el trasero e___e…
-john…debemos hablar de la escuela…luego e__e…
-O.O…claro…adios…n.n…
Se fue rapido, y em apure a ir al cuarto de mama…pero sin darme cuenta de que john hábilmente me robo otro corpiño e__e…(si lo se es un depravado jajaj)…

Narra john…
-escondete bajo mi cama…(susurrandoo)
-que??? estas loca??...(susurrando)
-rapido o quieres que te descubran???...(susurrando)…
Me escondi de muy mala gana, cuando abrio la puerta pude observar a un niño cruzado de brazos mirandola fijamente…e___e…un pequeñon maton n.n…me cayo bien n.n…cuñado…le estaba recriminando por que no estaba con ellos y mama en su cuarto, lo cual me puso un poco trizte al acordarme su situación…
Pero capte mas la atención y me puse muy nervioso cuando le dijo que contaria su secreto a todo el mundo si no se apuraba…dios me descubrio!!!! Como?cuando? donde? Ha si aquí pero como …si ese chiquillo creia que iba a extorsionar a mi (tn) estaba muy equiocado e___e…yo la defenderia de ese pequeño rufian e___e…iba a salir de ahí para defenderla pero mi atención quedo totalmente opacada por una prenda roja que tenia delante mio *o*…
-acaso…eso no es…un corpiño *_*…(susurrando)…
Me habia olvidado de la extorsion, del pequeño, de todo, el podria haberme descubierto que ni cuenta me daba, solo lo tome conmi manos y em lo lleve a la cara…si estba feliz n.n…un corpiño de ella *_*…acaso tengo que decir que me estaba babiendo??? *_*…lo besaba de lo contento que estaba…solo me distraje cuando escuche a a (tn)…le decian
-se que usas ropa interior con ositos!!!!
Esa combinación hizo que casi explotara de taquicardia…estaba ne un punto en que no se como me controlaba n.n…
Cuando escuche que su dulce vos me llamaba *_*…
-que haces?!! O///O…es mio damelo!!!
-asi que…usas…ropa interior…con ositos ;)…amo los ositos ;)…
Note que se puso roja como un tomate n.n…que linda se ve asi *_*…
-O///O…john!!! no digas eso mañana hablamos, ahora debes irte
-okey pero esto…no se termina asi…
La tome y la bese, pero sin antes darle una palmada en su trasero n.n…
Me iba cuando me dijo…
-john…debemos hablar de la escuela…luego e___e…
-O.O…claro…adios…
Y sin que se diera cuenta le robe otro corpiño, blanco que lo tenia detrás de mi…n.n…
Pero me senti raro cuando me dijo lo de la escuela, quien rayos le fue con el chisme, pero buen, que importa, ademas nadie me obligaria ni me mandaria e__e…soy yohn Lennon el  y  a mi nadie me manda…exepto mimi T-T…jajajja

Narra (tn)
Me dirigi a la habitación y me acoste…pero entonces zac me hablo…
Zac-(tn)…que le pasa a mama?
-solo fue un mareo, nada mas…
Zac-se que mientes…puedo saber cuando lo haces y no em gusta que lo hagas, tal vez…lian no lo ve, por que no sabe darse cuenta pero…yo se que a mama esto le sucede desde hace tiempo…
No aguante y lo abrace, lian y mama dormian asi que tuvimos que hablar con susurros, la verdad no se que haria, si le contaba o no…de una manera difícil tuve que decirselo, el me conocia perfectamente como nadie…
Zac-dime…la verdad…
-a mama…emmm…no se como decirtelo…(llorando silenciosamente)…
Zac-solo dilo…
El podria tener solo 10 años, actuar como un niño de 10 años, pero el no tenia esa edad cuando hablabas seriamente con el podias entenderte como una persona ya casi adulta, de unos 17 años…por eso me llevaba mas con el, era mas maduro que lian, que le ganaba en edad por tres años…
-mama esta…esta muriendo…y…(en ese momento no aguante y me levante y em fui del cuarto, el corrio atrás de mi nos abrazamos)
Zac-como que mama esta muriendo? (ya llorando)
-si…esta es…su…ultima…semana…
En ese momento mire hacia arriba al escuchar algo cayendose, era lian que se habia desmayado justo antes de bajar de la escalera…
Corrimos tras ella, la tia llego preguntando que paso y se horrorizo al vernos…
m-que paso hija?!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario