Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

cap 14: esa sonrisa volvera...


Esa tarde no pudimos salir de mi cuarto ya que estuvimos atariados ensando que hariamos estos dias para hacer que mama se sintiera mas feliz, pero casi todo el tiempo ibamos haber a mama que dormia por los medicamentos.
-mmm pensemos que es lo que mas feliz hace a mama…
Lian-mmmm…piensen…
Zac-mmm…recuerden…
Nos tomabamos la cabeza pensando sin cesar T-T…que podiamos hacer…
Lian-ya me acorde!!!!!
La miramos esperanzados agarrandola de las manos…
Zac-que es?!!!
Lian-recuerdan que hace unos meses mama estuvo hablando con la tia en la cocina, hasta altas horas de la noche?? La noche que zac rompio el florero mas caro de la tia e___e…
Zac la miro haaciendose el tonto asintiendo con la cabeza…
Lian-bien, pues esa noche mama hablo con Michelle…
-que?? no estaban peliadas??
Lian-eso parecia, pero mama hablaba lo mas bien con ella…el caso es que ella le dijo que extrañaba extremadamente estar en las pasarelas, luciendo unos de esos exclusivos diseños que ella exponia, y mas ahora que sacaria su nueva linea de vestidos de gala…
Michelle era uan mujer de la moda verdaderamente alabada por cada diseñador a quien preguntabas, era como un emblema de para cada modista, como varias marcas mas importantes. El caso es que mama ya no estaba trabajando como modelo de pasarella ni de publicidad hacia dos años, ya que decidio estar mas con nosotros en casa según ella, pero era por las constantes peleas con papa que le recriminaba por todo, yo recordaba cuando era pequeña y la veia feliz camiando por esas pasarelas luciendo su mas flamante sonrisa de felicidad, luciendo claro como siempre solo diseños exclusivos, ya que Michelle la consideraba una de las privilegiadas por el inmenso talento. Pensaba que mama realmente era feliz y solte una risita.
-es verdad, recuerdo cuando fuimos a unos de sis desfiles, en navidad a paris, donde ella lucio el vestido de la noche, se veia tan feliz, tan radiante, como nunca lo habia hecho …
Zac y lian me miraron extrañados…
-esa vez fue cuando ustedes estaban demasiados pequeños para viajar y solo me llevaron a mi, fue al ultimo desfile de navidad al que asisti, ustedes no recuerdan.
Lian-cierto…como fue?
Zac-si cuentanos?
Se sentaron enfrente mio y comenze a relatarles…

Flashbacks
Mama-erick apurate!!! Debo estar a las 20:00 hs en punto.
Papa-mujer no te desesperes!! Ya llegamos!!!
Los mire con confusion sentada en el asiento trasero…
-mama a donde vamos?
m-iremos a una fiesta, a festejar navidad mi niña n.n…
-y por que no han venido zac y lian?
m-por que estan uy chicos todavía para venir, por eso te traje a ti mi (tn)…acaso no querias venir?
-ho! No! mama si queria n.n…
La mire y luego baje la viste en mi ehrmoso vestido rosa, me lo habia escojido mama, ya que siempre yo escojia mi ropa.
p-bien ya llegamos…
m-bien, (tn) hoy veras a mama desfilar, y luego iremos a una fiesta con Michelle
p-por que no volvemos a casa luego del desfile, sabes que no em llevo bien con Michelle…
m-erick iremos y punto, ya te diej que no puedo fallarle este año!!
Bajamos y me tomaron de las manos, caminos hasta la entrada con alfombra roja y llena de paparazzis frenados por las vallas y los de seguridad en la entrada estaba donde louis lo  saludaron , el de seguridad, era un buen señor que venia de Francia hacia unos meses, lo conocia por mama, ya que varias veces cuando iba con ella a la casa de modas lo saludabamos.
m-bien (tn) quedate con papa mientras yo voy con Michelle, veras a mama con sus vestidos lindo
-si mama…(le sonrei  la vi alejandose con Michelle, estabamos en la parte donde estaban todas las madelos)
Michelle-(tn) que hermoso verte aquí!!!!
Me tomo por el aire y me abrazo fuertemente…
p-hola michelle
m-hola erick…(seriamente)…donde esta sani?
p-se fue a alistar, para salir…
m-okey…(mostrandome una sonrisa)…me ire (tn), luego nos vemos en la fiesta…
-esta bien Michelle…
Le sonrei y em beso en la mejilla, luego se alejo apurada hablando con mucha gente alli, la verdad que me sofocaba estar ahí y le pedi a papa que nos fueramos.
Nos sentamos ne los primeros asiento, y vimos la entrada:
Era un lugar grande lleno de luces, muy elegante y una alta y gran pasarela larg, al principio habia como algo no se como se llama, donde se ponen los presentadores, y uan gran decoración atrás…

Michelle-bien, gracias por venir hoy, este es un desfiel muy especial, son la presentacion de los diseños de moda navidad, y quiero agradecer a todos por venir…
Se retiro mostrando una sonrisa, con lso miles de flshes de los paparazzis, realmente me mariaban e___e…
Empezo la musica y empezaron a Salir cada una de las modelos, una por una, con diseños verdaderamente hermosos, uno mas lindo que el otro, yo los miraba con los ojos abiertos, soñaba con usar esos vestidos, caminar por ahí, luciendo esas joyas con lso vestidos, en cambio a mi padre parecia caerle la baba e___e…no le preste atención, esperaba solo cuando mama salia y aplaudia sin parar. Duro como media hora, vi a mama como 3 veces, hasta que Michelle se subio de vuelta presentando a su diseño mas exclusivo:

m-quiero presentarles a mi diseño mas exclusivo, el cual em inspire pensando en la belleza de la mujer, en su inocensia, en su sensualidad, aquí el mas exclusivo de ellos…
todas las luces enfocaron y vi a mi madre salir…estaba mas hermosa que nunca, su vestido parecia bordado por los angeles, los periodistas empezaron a sacar sus flashes y solo se escuchaban aplausos y elogios a la belleza de mi madre y su vestido. La vi y su rostro mostro uan de las sonrisas mas hermosas que jamas vi parecia que ella habia nacido para estar ahí, su naturalidad y forma de hacerlo hicieron que ,en ese  momento solo sonriera y la miraba miestras ella hacia los mismo, solo escuchaba aplausos y mas aplausos y flashes y mas flashes y a mi padre cayendole mas la baba e___e…
luego de volver saludo a Michelle con un abrazo y Michelle se despido. Luego todo fueron mas flshes u.u”…pero vi a mama acercarse…
p-estas mas hermosa que nunca!!!
Mi padre estaba un poco euforico e___e…y la besaba, en ese momento no sabia lo que era besar *_* , lo entendi solo con john…*-*..siiii…john…ha m fui de tema jaj, solo pensaba en un
-puaj!!! e___e…
m-y como viste a mama (tn)?
-estuviste, maravillosa, estupenda, fantastica, le ganaste a todas esas!!!
Exagerando mis movimiento y diciedo eso vi a ma y papa reirse tiernamente…
-algun dia sere como mama…(susurre abrazndola)…
Findeflashback

Lian-espera! Como que nos nos llevo y a ti si??? e___e…
-zac solo tenia 3 años y tu 6 años, al ser la mayor con 8 me llevaron a mi, igual ustedes viajaron a paris con nosotros no recuerdas???
Zac-yo no recuerdo nada O.O…
Lian-claro que no enano, tu eras muy pequeño n.n…per recuerdo a paris, hoooo paris!!! *_*
Junto sus manos y comenzo a imaginar, recordando paris, zac no recordaba ni las moscas de ese viaje, ya que era muy pequeño…
Lian-ya se!!!!!
Grito y saltamos del susto…
debemos darle a mama lo que mas quiere…(sonriendo)…entienden?
Nos miramos y sonreimos…
-haremos todo lo posible con tal de que mama vuelva a soreir asi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario