Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

cap 12: gracias noe


m-que paso hija!!!!
-lian!! Lian abre los ojos, zac traeme un vaso con agua!!!
Salio corriendo a buscar un vaso que luego le tire en la cara haciendola reaccionar
m-que paso???!!!
-tia se desmayo, la llebare a su cuarto, tu estate tranquila!!!!
m-de acuerdo, ire a ver a tu madre…
-pero no le digas nada…ademas…debe estar durmiendo por los medicamentos…
Se lo dije con lian entre mis brazos, yéndome a sui habitación.
m-cuida de tu hermana…
me miro con lagrimas en los ojos y bajando la mirada llendo camino a la habitación de mama…
-yo siempre cuido de ella…(susurre)…
La lleve y la acoste, estaba despertando llamando por mama, largando asi un llanto que no podia parar
Lian-mamaaa!!! Mama…como puede ser…como, es mentira, estas mintiendo (tn)!!! (mientras lloraba y se retorcia en la cama)
-escuchame, tranquilizate, pro favor….pro favor…
Trataba de calmarla, pero no podia, tuve que llamar a zac para que lo hiciera, ya que yo no podia en ese momento…cuando logro hacerlo me llamo desde adentro de la habitación…entre y solo recibi una bofetada de ella…
Lian-como te atreviste a mentirnos en nuestras caras!!! Sabias de esto desde el principio y no nos dijiste nada…como pudiste???!!!
Me quede parada y de mi brotaban lagrimas, zac solo se quedo parad al lado de lian en silencio mirando el piso…mientras ella solo em insultaba y me daba alguna que otra bofetada…no podia hacer nada, estaban en su derecho…yo les habia ocultado todo, pero por el hecho de que mama no queria que ellos sufrieran, y em habia pedido específicamente no decirles, pero al ver que zac ya sabia…no pude callarme, solo que no atine a la sopresa de que lian nos escucharia…yo tanpoco queria que sufrieran,  y por eso apoye a mama…en un momento no aguante mas y solo la tome de la mano antes de que me diera una nueva bofetada…
-te piensas que para mi fue facil??!!!
Crees que yo no sufro sabiendo que mama ya no estara aquí!!!!
Que ya no la vere mas!!! Saber que ustedes ya no podran verla mas!!!
Tener que llevar todo este tiempo un hueco en el alma, sabiendo esta mierd* que sucede?!!!!
Acaso tu sola sufres??!!!!! Tu eres su unica hija?!!!!!
Solo se quedo en silencio mirandome con zac…me saque todo lo de adentro en ese momento…
Lian-pero por que no nos dijiste? no tenias derecho a ocultarnos, tu sola sabias lo que sucedia!!!!
Zac-es verdad (tn)…no tuviste en cuenta que pasaria si nos contaras…
-si les contaba esto sucederia, miren cmo reaccionaron…
Baje la cabeza me di la vuelta…pero antes sin decirles…
-solo les pido que no le digan a mama…si ella se entera que estan asi por ella…solo le causaran mas dolor del que tiene que aguantar…
Entonces corri a mi habitación, tome mi abrigo largo y mis zapatillas, Sali de mi habitación y Sali de casa, eran como las 2:00 am pero no me importaba solo caminaba y caminaba llorando…camine hasta un parque donde me sente en la banca y comenze a llorar…

En casa…
Lian-no puedo creerlo…
Zac-tal vez exageraste en tu forma de tratarla…
Lian-que?? y la defiendes?? Ella nos oculto algo sobre nuestra mama!!!
Zac-pero ella sola no lo hizo!!! Mama tambien nos oculto esto!!
Lian-…es…es. Verdad…
Zac-ademas piensa…ella tuvo que cargar con esto todo este tiempo, tuvo que aguantar el dolor, la trizteza, tuvo que saber manejar la situación…
Lian-…es verdad…(con lagrimas en sus ojos)
Zac estaba sentado y lian camina por la sala…
Lian- creo que fui demasiado extremista…(tomando su frente)…
Zac-creo que la que mas a sufrido es ella…ademas, luego de que ya no este mama…ella tendra que cuidarnos…con tan solo 16 años se tendra que hacer cargo como si fuera mama…
Lian-no la compares con mama!!!! Ella es nuestra hermana nada mas!!!
Zac-lian!!! Ya lo se pero no te has dado cuenta?!! Quien nos ha estado cuidado prácticamente estos dos meses…no la compar con mama ni ella misma lo hace, pero lo ha hecho sin rechistar, ella podria haber ignarado todo y pedirle a la tia margaret que nos cuide pero no!!! ella nos ama y por eso hizo esto y la entiendo…
Lian- pero ella no es mama…
Zac-lo se!!!! No entiendes el maldito punto!!!!
Lian-lo entiendo, lo se me equivoque!!! Al hacer lo que hice, pero ella misma al ocultarnos esto!!!
Zac-lo se!!!! Pero yo la perdone…y espero que tu lo hagas…
Se puso frente ella y espero respuesta…
Lian-yo…yo tambien la perdono…
Llorando y abrazandolo fuerte
Lian-acaso nunca te diejron que no pareces de 10 años?
Zac-jajaja se que soy especial apestosa n.n…
Lian- n.n…vamos debemos ir a buscarla…llama a tia margaret…

Mientras tanto tu…
Me seinto mal, devastada, todo parece mas que yo, que hare, ahora lian y zac me odian, comenze a llorar muchisimo…
x-hey por que lloras?
Me asuste y pegue un brinco de 2 metros callendo al piso…
-quien es usted??? Por favor no ma haga nada!!! O.O…
x-no se preocupe señorita, no le hare nada solo que la vi llorando desoladamente y quise saber que sucedia nada mas…
era un hombre negro, vestido de un blanco medio palido, y con una gran sonrisa…
x-que hace una muchacha a esta hora de la noche en una plaza sola??? es peligroso!!!!
Me lo dijo un poco exaltado
-es que…tuve un problema grave en casa…
x-y tan grave era como para estar aquí ahora?
-siii es que…espere ni siquiera se su nombre??? e___e…
x-me llamo noe y usted?
.me llamo (tn)…mucho gusto señor noe n.n…pero usted que hace aquí tambien n.n…
Noe-es que no duermos, es difícil…tambien tengo muchos problemas, pero llorando, y preocupandome no lograre nada…n.n..
-que calmado O.O…yo…en verdad…
Noe-hable tranquila…n.n…no se lo contare a nadie n.n…
-es que mi madre le queda unos dias de vida…y se lo tuve que ocultar a mi hermanos para que no sufran, y hoy tuve que decirselos y reaccionaron con odio hacia a mi…
Noe-lo lamento señorita…debe ser muy difícil, pero su madre seguro lo hizo para que sus hermanos no sufrieras, y usted fue muy valiente en contener ese dolor sola…
-no lo creo noe…(mi rostro estaba sin gesto y soltaba lagrimas)…
Noe- sus hermanos no estan enojados con usted, estan enojados con la noticia y la unica forma tal vez es desquitarse con la persona que mas quieren…ellos no soportan la sola idea de perderla…y usted al tratar de que no sufrieran con ese gesto suyo solo hizo que descargaran su furia contra ustded…
-tal vez…no se…(mientras miraba la nada)…
Noe-quieren mucho a su madre?
-por supuesto que si!!!! La amamos con todo nuestra alma!!!
Noe-entonces demuestrenselo, sean fuertes, su madre debe estar peor que ustedes al saber que se ira y los dejara solos…deben ser fuertes…deben demostrarles todos estos dias cuanto la aman, y la quieren, que sepan que ustedes estaran siempre unidos, y que no importa lo que haya pasado con su padre…
-como sabe lo de mi padre???..(estaba asombrada y tal vez con un poco de temor)…
Noe-usted los cuidara, y asu vez su madre los cuidara a ustedes como un angel n.n…ademas tendran a su tia y a Michelle que velaran por ustedes…n.n.
No lo podia creer, estaba entre el asombro y el miedo, lo miraba sonreir y mirandome…
Noe- sonria…que eso trae alegria, ademas de que su sonrisa en la mas hermosa n.n…
Le sonrei tiernamente y lo mire
Lo hubiera seguido mirando de no ser que escuche a mi tia que me gritaba desde atrás, me di vuelta y mire venia casi corriendo con lian y zac…
m-(tn)!!! Como sales a esta hora!!!! Estas loca!!!encima aquí sola!!!
-pero no estoy sola…(mientras me sonreira y em miraban extrañados)
Zac-(tn) estas sola
-no es verdad, noa esta qui con…
Me di vuelta y ya no estaba, no habia nadie, solo una florcita blanca en la banca…
Lian-quein es noa???
-era un chico que estaba aquí sentado conmigo charlando recien n.n…
m-(tn)…pero cuando veniamos mas lejos y te vimos estabas sola…
no le preste atención y solo tome la florcita…la oli y mire al cielo sonriendo estaba estrellado, sin una nube…y solo susurre
-gracias noe...

1 comentario:

  1. Nena! tu historia es muy hermosa, porfavor nunca dejes de escribir! Aunque no deje comentario, quiero hacerte saber que vengo siempre aquí, soy tu admiradora número 1! Hahaha...
    Sigue con tan hermoso trabajo...(L)

    ResponderEliminar